Tour por Myanmar de 12 días

Desde 1.999 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Este tour por Myanmar de 12 días nos enseñará las maravillas del Sudeste Asiático a través de Myanmar. Conoceremos los mercados de Mandalay, las ruinas y monasterios de la antigua Amarapura y la ciudad de Bagan, lugar donde se encuentra el increíble Valle de las Mil Pagodas. Además, podremos subir al volcán Monte Popa, visitar las extensas cuevas de Pindaya y navegar por el Lago Inle. Por último, nuestro tour por Myanmar nos trasladará hasta Rangún (Yangón), una ciudad mágica donde disfrutaremos de templos, mercados y barrios animados.
Disponible

Salidas regulares desde España todos los miércoles

Circuito

Mandalay - Amarapura - Bagan - Monte Popa - Zee O - Heho - Lago Inle - Rangún (Yangón)

Estancia

12 días

Modalidad

Viaje en grupo

Incluye

Vuelos internacionales, traslados, alojamiento en hoteles de 3 a 5 estrellas, asistencia de habla hispana, excursión en barca por el Lago Inle y Mingun.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Myanmar (noche a bordo)

Salida de España con destino Myanmar.

Noche a bordo.

Día 2 - Mandalay

Al llegar a Mandalay, uno de nuestros representantes nos recibirá en el aeropuerto y nos acompañará en nuestro traslado al hotel.

Una vez en destino, nos trasladaremos al hotel y tras el check-in podremos disfrutar del día a nuestro gusto.

Día 3 - Mandalay - Amarapura - Mandalay (Mercado de Zegyo y Monasterio de Mahagandayon)

Incluido: desayuno, cena

La ruta de hoy inicia en el mercado de Zergyo, un lugar perfecto para apreciar la vida de los locales y donde encontraremos una inmensidad de productos. El mercado solo cierra durante los festivos.

Seguiremos con una excursión visitando las afueras de la ciudad. Amarapura, la antigua capital del Imperio Birmano, será nuestra primera visita. Allí contemplaremos el monasterio de Mahagandayon, el conocido puente de U Bein y los restos arqueológicos de Inwa.

Antes de cenar, pasearemos por el energético mercado nocturno de la calle 75, lleno de pequeños locales de comida china y de frutas, verduras y legumbres nacionales.

Cenaremos en un restaurante local y nos alojaremos en nuestro hotel de Mandalay.

Día 4 - Mandalay - Bagan

Incluido: desayuno

A primera hora de la mañana, alrededor de las 5 h, nos dirigiremos hacia el embarcadero para subir a bordo de un barco. Realizaremos un crucero por el río Irrawaddy durante todo el día, en el que disfrutaremos del paisaje e iremos haciendo paradas en algunos poblados típicos situados a orillas del río.

Sobre las 17 h llegaremos a Bagan, donde uno de nuestros representantes nos estará esperando para trasladarnos al hotel elegido.

*Si el viaje en barco público se cancela por no tener suficientes pasajeros, realizaremos este trayecto en bus público.

Día 5 - Bagan (Templos de Bagan)

Incluido: desayuno

El día de hoy lo dedicaremos al completo a visitar los restos más impresionantes de Asia: los Templos de Bagan. Los lugares más destacados que veremos serán el Mercado Nyaung Oo y las bellísimas pagodas con pinturas y formas antiquísimas, cómo los templos de Shwezigon, Wetkyi In Gubyaukgyi, Ananda y Ananda Ok Kyaung.

Haremos una pausa para descansar y continuaremos con una visita a los artesanos tradicionales de la técnica de lacado y una de las pagodas más conocidas del lugar, Dhammayangyi Pahto.

Para acabar, contemplaremos desde lo alto de una colina, un atardecer crepuscular que teñirá el cielo creando un paisaje inolvidable.

Día 6 - Bagan - Monte Popa - Bagan (Taung Kalat y Pueblo de Zee O)

Incluido: desayuno

Al acabar de desayunar nos dirigiremos al Monte Popa, un volcán apagado que en lo alto se esconde el templo Taung Kalat. Para llegar hasta este antiguo centro de culto deberemos subir un total de 777 peldaños. Será un ascenso lento pero recibiremos una gratificante recompensa al llegar gracias a las vistas panorámicas de la región.

Antes de volver a Bagan, pasaremos por el poblado de Zee O para conocer a los árboles milenarios de tamarindo y además observar herramientas y fósiles de la época de la prehistoria. En el poblado veremos en primera persona el día a día de estos habitantes y nos enseñarán cómo producen aceite de palma.

Opcional: La llanura de Bagan es un lugar excepcional con numerosos templos y unas vistas únicas, perfecto para sobrevolar con globo toda la zona. Aunque esta actividad se realiza de manera opcional se debe tener en cuenta que hay que avisar al guía con un mínimo de un día de antelación.

Día 7 - Bagan - Heho - Lago Inle (Pindaya y pueblos PaO y Danu)

Incluido: desayuno

Al acabar el desayuno, nos dirigiremos al aeropuerto para dirigirnos a Heho, ubicado en el Estado de Shan. Allí, nos estará esperando un guía para trasladarnos hasta Pindaya, donde haremos la primera visita del día. Esta ciudad es conocida por sus profundas cuevas de roca caliza repletas de estatuas de Buda. Además, hay un total de 8000 estatuas fabricadas durante diferentes generaciones y con materiales muy diversos.

Después, nos mudaremos al Lago Inle, pasando por terrenos montañosos, campos de arroz y otros muchos cultivos. Además, haremos dos breves paradas para conocer la vida cotidiana de las etnias Pa-O y Danu.

Acabaremos el día en el hotel previsto.

Día 8 - Lago Inle (Ywama, Pagoda Phaung Daw Oo, Monasterio Nge Phe Kyaung y Se Gaung)

Incluido: desayuno, cena

Después del desayuno, subiremos a una barca privada para navegar por el Lago Inle. Durante el trayecto, realizaremos diversas paradas: visitaremos el mercado local (abierto 5 días a la semana) y un pueblo para ver el trabajo de los artesanos textiles que trabajan la seda y la flor de loto. También conoceremos el poblado flotante de Ywama, la Pagoda Phaungaw Daw Oo, el Monasterio Nge Phe Kyaung y el poblado Se Gaung.

Al acabar el circuito, disfrutaremos de una cena típica en un restaurante local.

Día 9 - Lago Inle (Pagodas Indein y poblados Pa-O)

Incluido: desayuno

En el segundo día de navegación, recorreremos la zona de las pagodas del siglo XVII de Indein, entre estrechos riachuelos y famosos jardines flotantes. También exploraremos los alrededores de Indein y los poblados Pa-O.

Al finalizar el recorrido, nos dirigiremos hacia el embarcadero para regresar al hotel. Allí podremos ver a los pescadores locales y las maravillosas vistas del atardecer del Lago Inle.

Día 10 - Heho - Yangón (Chaukhtatgyi, Shwedagon Pagoda y mercados)

Incluido: desayuno, cena

Nos dirigiremos al aeropuerto de Heho para poner rumbo hacia Rangún (Yangón).

En la que es la ciudad más grande de Myanmar conoceremos el buda reclinado de Chaukhtatgyi* y el Milk Market. A continuación, nos adentraremos en el mercado Bogyoke Aung (abierto todos los días excepto los lunes y durante las festividades), donde podremos encontrar numerosos artículos de artesanía tradicional. Después descubriremos la impactante Shwedagon Pagoda, el centro de culto de mayor relevancia de Birmania, durante un atardecer mágico y colorido.

Conoceremos el animado barrio de Chinatown y el mercado nocturno de Rangún (Yangón), donde descubriremos el ritmo de la ciudad y las costumbres de este pueblo multicultural.

Cena de despedida en un restaurante local.

* Se está restaurando la Pagoda Chaukhtatgyi y seguirá así hasta finales de año aproximadamente (el Buda está pintado con pintura negra para dorar y quitan todo el mosaico y el estuco de vidrio). Aunque tiene andamios se puede ver a través de ellos

Día 11 - Yangón - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Tendremos tiempo libre hasta la hora acordada para trasladaremos al aeropuerto de Rangún (Yangón), donde cogeremos el vuelo de regreso a España.

Noche a bordo.

Día 12 - España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos con Línea Regular en clase turista
  • Todos los vuelos internos durante el recorrido: Rangún - Heho, Heho - Mandalay, Mandalay - Bagan y Bagan - Rangún
  • Billete del barco público Mandalay - Bagan o Billete del bus público Mandalay - Bagan si el barco cancela
  • Traslados, transportes y visitas según itinerario detallado en vehículo con aire acondicionado
  • Excursión en barcas en el lago Inle y Mingun
  • 9 noches de alojamiento en categoría escogida
  • Régimen según itinerario detallado
  • Entradas en los lugares a visitar con guía local de habla hispana
  • Chófer de habla local o inglesa
  • Documentación de viaje
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Tasas de aeropuerto de salida 10 dólares
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precios para viajar hasta septiembre de 2021 - Consultar suplementos para Navidad, Semana Santa y verano-
Desde: 1.999 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Bagan:
Hotel Yadanarbon 3★
Bawga Theiddhi Hotel 3★
Hoteles disponibles en Lago Inle:
Hotel Amazing Nyaung Shwe 3★
Hoteles disponibles en Mandalay:
Hotel Marvel 3★
Hoteles disponibles en Yangón:
RGN City Lodge 3★
Hotel Grand United - Ahlone Branch 4★
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Bagan:
Amazing Bagan Resort 4★ Deluxe
Hoteles disponibles en Lago Inle:
Paramount Inle Resort 3★
Hoteles disponibles en Mandalay:
Amazing Mandalay 3★
Hotel Marvel 3★
Hoteles disponibles en Yangón:
Best Western Green Hills 4★
Jasmine Palace 4★ Superior
Hoteles en categoría Lujo
Hoteles disponibles en Bagan:
Ananta Bagan Hotel 3★ Superior Deluxe
Amazing Bagan Resort 4★ Suite room
Hoteles disponibles en Lago Inle:
Paramount Inle Resort 3★ Deluxe bungalow
Ananta Inle Resort 4★ Deluxe
Hoteles disponibles en Mandalay:
Eastern Palace Hotel 4★ Deluxe
Hoteles disponibles en Yangón:
Hotel Chatrium 4★ Deluxe ROH

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Itinerario basado en salida todo el año los viernes.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y un pago de 50 dólares aproximadamente.
  • También se requiere el pago de unas tasas de salida de 10 dólares por persona.
  • Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.
  • En Myanmar, casi siempre cambian los horarios de los vuelos domésticos (antelación/retraso/cancelación). Temporada de lluvia (baja), solo hay vuelo de tarde. Este vuelo suele llegar con retraso, a la hora de la puesta del sol, por lo que se podría perder esta parada.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados