Viaje a Tokio esencial en 7 días

Desde 1.499 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Tokio es una urbe en constante movimiento donde la modernidad y la tradición conviven en perfecta armonía. Sus paisajes urbanos futuristas, luces de neón y rascacielos se funden con sus jardines imperiales, santuarios y templos. En este viaje a Tokio conoceremos el santuario Meiji-jingu, un refugio de serenidad rodeado de bosques, y el templo de Senso-Ji, hogar espiritual de los ancestros de la capital japonesa. Además, visitaremos los majestuosos jardines del Palacio Imperial. Terminaremos el día en Ginza, el barrio más elegante de Tokio, lleno de tiendas de lujo, galerías, salones de té y bares de sushi. Al día siguiente haremos una excursión a Hakone, en el suroeste de Kanagawa, donde podremos contemplar el imponente Monte Fuji y el Lago Ashi. Tendremos tiempo libre para seguir explorando la ciudad a nuestro aire.

Disponible

De agosto 2022 a marzo 2023

Circuito

Tokio

Estancia

7 días

Modalidad

Viaje en privado

Incluye

Vuelos internacionales y alojamiento con desayuno.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Tokio (Noche a bordo)

Tomaremos un vuelo regular a Tokio. Pasaremos la noche a bordo.

Día 2 - Tokio

Llegada al aeropuerto internacional de Narita o Haneda, en Tokio. Un representante nos estará esperando para ayudarnos a tomar el transporte que nos llevará al hotel.

Nota: el traslado desde el aeropuerto al hotel será por libre, sin embargo recibiremos ayuda de nuestro representante para tomar el transporte.

Día 3 - Tokio (Santuario Meiji, Templo Senso-ji y Ginza)

Incluido: desayuno

Después de desayunar nos reuniremos en el lobby del hotel para comenzar con una visita guiada por Tokio, donde descubriremos su cultura milenaria. Durante la visita conoceremos el Santuario Meiji, un refugio de serenidad rodeado de bosques en pleno centro de la ciudad y contemplaremos desde fuera el Palacio Imperial y sus hermosos jardines. Seguiremos con el Templo Senso-ji, que representa a la perfección la arquitectura nipona con su intenso color rojo, se trata de uno de los recintos espirituales más frecuentados del mundo. Pasearemos por la Calle Nakamise, repleta de tiendas donde podremos comprar recuerdos de nuestro viaje.

Finalizaremos la actividad en Ginza, el barrio más elegante de Tokio, lleno de tiendas de lujo, galerías, salones de té y bares de sushi. Tendremos el resto del día libre.

Por la tarde, se puede contratar una excursión por la ciudad en la que visitaremos Odaiba, una isla artificial con edificios futuristas; el mirador de Yebisu Garden Tower Place, y daremos un paseo en autobús acuático por la bahia de Tokio.

Día 4 - Tokio - Hakone - Tokio

Incluido: desayuno, almuerzo

Comenzamos el día temprano con una excursión a Hakone, situada en el suroeste de la prefectura de Kanagawa y conocida por la calidad de sus aguas termales naturales. Allí podremos conocer el Japón más tradicional. Disfrutaremos de un paseo en barco por el Lago Ashi y contemplaremos el Valle Owakudani. Si las condiciones climáticas nos acompañan, podremos apreciar el Monte Fuji. La excursión incluye también una visita al Museo al Aire Libre de Hakone.

Regresaremos al hotel en Tokio.

Día 5 - Tokio

Incluido: desayuno

Día libre para seguir explorando Tokio a vuestro aire. Si te gustan los museos recomendamos visitar el Museo Nacional de Tokio, que tiene la mejor colección de arte y antiguedades japonesas; o el 21_21 Design Sight dedicado al diseño y arte contemporáneo.

Podéis dar una vuelta por el paseo Omotesandō, un ancho y arbolado bulevar con exclusivas tiendas diseñadas por los más influyentes arquitectos japoneses. Es el mejor paseo para experimentar el diseño y la arquitectura contemporánea. Otra opción es Shibuya, el centro de la cultura joven de Tokio, un escenario futurista con luces de neón, pantallas gigantes y moda exuberante. 

Una actividad típica es presenciar un torneo o entrenamiento de sumo, el antiguo deporte tradicional de Japón, en el estadio de Ryogoku o ir a ver teatro tradicional en el Kabuki-za, el principal teatro de este género en Tokio. El Kabuki representa leyendas populares y es interpretado por hombres con trajes y maquillajes deslumbrantes.

Día 6 - Tokio - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

A la hora acordada nos trasladaremos, por cuenta propia, al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Pasaremos la noche a bordo del avión.

Día 7 - España

Llegada y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Tokio - España.
  • 4 noches de alojamiento con desayuno en hoteles mencionados o similares.
  • 1 almuerzo.
  • Guía de habla hispana.
  • Visita de medio día por Tokio.
  • Excursión de día completo a Hakone.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada.

Precios para viajar de agosto 2022 a marzo 2023. -El precio puede cambiar según la temporada-
Desde: 1.499 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Tokio:
Hotel New Otani Garden Tower 4★

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Requisitos de entrada: Para ciudadanos de la Unión Europea, es necesario tener el pasaporte con una validez de 6 meses tras el regreso. Los ciudadanos de la Unión Europea no necesitan tramitar visado con antelación si quieren quedarse en Japón menos de 90 días. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Posibilidad de añadir noches extras (consultar) y visitas opcionales.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados