Bután es conocido como el "Reino de la Felicidad" por priorizar el índice de Felicidad Nacional Bruta (FNB) sobre indicadores económicos.
Bután es un reino budista ubicado en el centro de la cordillera del Himalaya. Sus montañas escarpadas albergan monasterios enclavados al borde de precipicios. Timbu, la capital de Bután, nos espera con su espiritualidad y misticismo. Paseamos por sus templos sagrados y sus bazares de artesanías hasta llegar al monasterio Tashichho Dzong donde se ubica la sede del Gobierno de Bután desde 1952. Exploramos también el Valle de Paro, dominado por campos de arroz y aromáticos bosques de pinos. Descubrimos el monasterio sagrado Taktshang o Nido del Tigre, un importante centro de peregrinación budista ubicado en lo alto de un acantilado. En la antigua capital de Bután, Punakha, descubrimos su asombrosa fortaleza construida en 1638 y enclavada en la confluencia de los ríos Pho Chhu y Mo Chhu.
Bután es conocido como el "Reino de la Felicidad" por priorizar el índice de Felicidad Nacional Bruta (FNB) sobre indicadores económicos.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano
del mayor especialista en grandes viajes
Si encuentras un precio más bajo para el mismo viaje, te lo mejoramos.
Somos los mayores especialistas en viajes de larga distancia de España.
Incluido en todos nuestros viajes.
El seguro de cancelación opcional también incluido en todos nuestros viajes.
Todos nuestros viajes están asegurados contra quiebra y fraude hasta un máximo de 220.000 €.
Si el cambio de moneda fluctúa no afectará al precio de tu viaje.
(Fácil et sin compromiso)
La organización del viaje fue fabulosa, en todo momento nos sentimos arropados y bien atendidos por el guía y el chofer, todos los días disponíamos de agua y el vehículo siempre limpio y en buenas condiciones. El guía, llamado Tenzin, es un hombre con muchos conocimientos sobre la filosofía budista y de su país, explicando todo con detalle. Si nos tuviéramos que quedar con tres visitas; El nido del tigre, Fortaleza de Timbu y la cena y baño en casa con gente local. Nos encantó la comida y los hoteles, muy limpios y atentos. Por otra parte las trabajadoras de la agencia Grandvoyage, son verdaderas profesionales, atendiéndonos en todo momento y su atención personalizada exquisita.