Viaje a Nueva York y Riviera Maya de 10 días

Desde 3.699 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

El ritmo frenético de Manhattan nos guiará a través de sus plazas, teatros, museos y parques llenos de vida. Piérdete entre las tiendas de lujo de la Quinta Avenida, el torrente de luces de Times Square y los acogedores cafés de Greenwich Village. Un viaje a Nueva York es una experiencia vibrante, llena de cultura y diversión. Pasea por Central Park, sube a la Estatua de la Libertad al atardecer y cruza en bicicleta por el Puente de Brooklyn hasta llegar al barrio de Williamsburg, epicentro del arte independiente y del estilo de vida hípster. Completaremos nuestra aventura por Norteamérica disfrutando de las playas de arena blanca y aguas turquesas del Caribe mexicano. Relájate en la Riviera Maya, explora sus antiguas ruinas mayas, nada entre peces exóticos, tortugas y arrecifes de coral, y descubre sus fascinantes cenotes o cuevas submarinas.

Disponible

Salidas disponibles los jueves hasta enero de 2024 (consultar disponibilidad).

Circuito

Nueva York - Riviera Maya

Estancia

10 días

Incluye

Vuelos internacionales, alojamiento y traslados.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Nueva York

Cuando lleguemos a Nueva York, nos trasladaremos hasta nuestro hotel y tendremos el resto del día libre para empezar a explorar la ciudad como más nos apetezca.

Día 2 - Nueva York (Manhattan)

Incluido: desayuno, cena

Nuestro día empieza con un tour por el barrio de Manhattan, donde podremos ver emblemas como el Lincoln Center. Después daremos un paseo por Central Park hasta llegar al memorial de John Lennon. Recorreremos la Quinta Avenida hasta el Rockefeller Center y el Empire State Building.

Seguiremos con un paseo por Little Italy hasta Chinatown. Luego pasaremos al Distrito Financiero, desde donde podremos ver la Estatua de la Libertad, y terminaremos en el nuevo World Trade Center.

Por la tarde, haremos una visita para conocer la ciudad de noche, que nos permitirá contemplar Manhattan desde ambos lados del río. Después, cruzaremos al estado de Nueva Jersey para llegar a un mirador con unas vistas panorámicas de todo Manhattan.

Cena y regreso al hotel.

Día 3 - Nueva York (Bronx, Queens y Brooklyn)

Incluido: desayuno, cena

Hoy haremos una ruta por algunos de los barrios más multiculturales de Nueva York. Empezaremos visitando el Bronx y seguiremos hacia Queens. Después visitaremos el icónico barrio de Brooklyn y pasaremos por lugares como Williamsburg, donde reside gran parte de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York. Nuestro tour acabará en Grand Central Terminal, una de las estaciones de tren más grandes del mundo.

Por la tarde, subiremos a un mirador en lo alto de un rascacielos, desde donde podremos disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas de Nueva York.

Cena y alojamiento.

Día 4 - Nueva York (Harlem)

Incluido: desayuno, cena

Saldremos por la mañana hacia Harlem, donde conoceremos su historia y su patrimonio, visitando emblemas como la Catedral de San Juan el Divino, la Universidad de Columbia o el Teatro Apollo, donde despegó la carrera de famosos artistas como Michael Jackson. Después tendremos la oportunidad de participar en la función de un coro góspel, y descubriremos en primera persona el animado ambiente de estas ceremonias.

Haremos una parada en Chelsea Market y continuaremos con un recorrido por las áreas de ChelseaGreenwich Village, repletas de cafés hípster, pequeñas librerías y antiguas fábricas remodeladas convertidas en tiendas de lujo. 

Cena y alojamiento.

Día 5 - Nueva York (Estatua de la Libertad)

Incluido: desayuno, cena

Después de desayunar, nos pondremos en marcha para visitar el icono más reconocible de Nueva York: la Estatua de la Libertad. Seguidamente, nos dirigiremos a Ellis Island, sede del Museo de la Inmigración.

Día 6 - Nueva York - Cancún - Riviera Maya

Incluido: desayuno

En nuestro último día en Nueva York, conoceremos el corazón del último experimento arquitectónico de la ciudad, Hudson Yards, con construcciones como el Vessel o The Shed.

Finalmente, a la hora acordada, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Cancún.

Día 7-8 - Riviera Maya

Incluido: desayuno, almuerzo, cena, bebidas

Tendremos unos días libres para disfrutar de un hotel con régimen todo incluido en Riviera Maya. Disfrutaremos de las playas de arena blanca y aguas turquesas del Caribe mexicano. Podremos nadar entre rayas, tortugas y arrecifes de coral, además de descubrir los fascinantes cenotes o cuevas submarinas.

Recomendamos visitar las increíbles playas de Punta Esmeralda y Akumal; o las antiguas ruinas mayas de Tulum y Cobá.

No olvides probar alguno de los deliciosos platos de la gastronomía mexicana, como los tacos al pastor, el mole o las enchiladas, y acompañarlo con una refrescante margarita o una michelada.

Día 9 - Riviera Maya - Cancún - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

A la hora acordada, nos recogerán en el hotel para trasladarnos al aeropuerto y coger el vuelo de regreso a España. Pasaremos la noche a bordo del avión.

Día 10 - España

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Mapa del viaje: Viaje a Nueva York y Riviera Maya de 10 días

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Nueva York / Nueva York - Cancún / Cancún - España en vuelo regular en clase turista.
  • Traslados de entrada y de salida en Nueva York.
  • Traslados de entrada y de salida en Cancún.
  • 5 noches en Nueva York, en régimen alimenticio según itinerario.
  • 3 noches en Riviera Maya, en régimen todo incluido en hotel mencionado o similar.
  • Visitas y guía de habla hispana según itinerario.


NOTA IMPORTANTE: De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Visitas opcionales.
  • Bebidas.
  • Facility fee por noche/habitación a pagar en los hoteles en Nueva York.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Los precios incluyen vuelos y tasas según temporada con salidas desde Madrid o Barcelona

Precio para viajar hasta enero de 2024 - El precio puede variar según temporada. Tarifa con plazas limitadas -
Desde: 3.699 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Nueva York:
Hotel Riu Plaza New York Times Square 4★
Hoteles disponibles en Riviera Maya:
Mahekal Beach Front Resort & Spa 4★

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Los billetes, una vez emitidos, tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada para Estados Unidos: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y autorización de viaje ESTA por 21 dólares aproximadamente. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Requisitos de entrada para México: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Resto de nacionalidades consulten con su embajada. Si viajas sin visado, para hacer turismo, debes poder acreditar lo siguiente al llegar al aeropuerto: el lugar o lugares donde te alojarás, solvencia económica y el billete de regreso al lugar de residencia. Hay un impuesto de salida de Cancún por aproximadamente 50 euros.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2023. Todos los derechos reservados