Circuito organizado por Perú completo de 11 días

Desde 2.155 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Conoce los enigmas y leyendas que rodean a Perú en este fascinante viaje por el patrimonio histórico y cultural del país sudamericano. El recorrido comienza en Lima, entre los balcones virreinales del centro histórico y los atardeceres mágicos de Miraflores. Continuaremos hacia el sur del país, donde sobrevolaremos las misteriosas líneas de Nazca y conoceremos la Reserva Nacional de Paracas, allí navegaremos por las islas Ballestas, entre lobos marinos y pelícanos. Nuestro circuito organizado por Perú de 11 días seguirá hacia Cuzco, antiguo imperio de los incas, donde visitaremos imponentes templos de piedra y pueblos pintorescos. El Valle Sagrado nos espera con sus paisajes hipnóticos y cielos despejados. Continuaremos en tren hacia la estación de Aguas Calientes para ascender hasta el imponente Machu Picchu, Patrimonio de la Humanidad, que nos recibirá con toda su energía milenaria y auténtico misticismo.

Disponible

Salidas garantizadas desde España durante todo el año

Circuito

Lima - Reserva de Paracas - Islas Ballestas - Nazca - Cuzco - Machu Picchu - Valle Sagrado - Lima

Estancia

11 días

Incluye

Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 3 a 5*, asistencia de habla hispana y visitas guiadas en todos los destinos. Sobrevuelo de las líneas o geoglifos de Nazca.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Lima

Nuestro circuito empieza con la salida en avión de línea regular hacia Lima, la capital de Perú. Allí, uno de nuestros representantes nos estará esperando para iniciar el traslado al hotel de la zona.

Día 2 - Lima (Visita Guiada por Lima)

Incluido: desayuno

Tras el desayuno, iniciaremos una visita por sus calles, plazas y avenidas más fascinantes de Lima. Empezaremos recorriendo el barrio de Miraflores, donde se encuentra el Parque del Amor. Aquí encontraremos la escultura de El Beso, un monumento al amor. Seguidamente, pasaremos a Huaca Pucllana, un parque arqueológico muy importante para la cultura de Lima.

Visitaremos la plaza de Armas, que guarda el Palacio de Gobierno del Perú y el Palacio Municipal de Lima. Seguiremos hasta llegar a la catedral de Lima, una preciosa basílica de tres naves, y pasearemos por la ciudad hasta llegar al convento de Santo Domingo, fundado en XVI, donde fue enterrado San Martín de Porras.

Finalizada la visita, podremos disfrutar de la tarde libre para descubrir el resto de la ciudad.

Día 3 - Lima - Paracas (Sobrevuelo por Líneas de Nazca)

Incluido: desayuno

A primera hora, pondremos rumbo a la bahía de Paracas en el servicio "Van Exclusiva Vipac". Una vez en el aeródromo de Pisco tomaremos una avioneta para disfrutar de una vista de pájaro de las Líneas de Nazca. Estas misteriosas líneas crean dibujos con formas de distintos animales o insectos como el Mono, el Colibrí, el Cóndor o la Araña. La razón de su creación es aún desconocida. La investigadora de origen alemán Maria Reiche creía que eran marcas de un calendario astronómico, sin embargo, los últimos estudios dicen que uno de los principales propósitos de las líneas de Nazca era la adoración de los dioses-montaña a causa de su vinculación con el agua.

Tras la visita, nos trasladaremos al hotel escogido en la zona. Una vez instalados, tendremos el resto del día libre para descubrir la zona a nuestro aire.

Alojamiento en Paracas.

Día 4 - Paracas - Lima (Excursión en lancha por las Islas Ballestas)

Incluido: desayuno

A primera hora, pondremos rumbo a las Islas Ballestas, compuestas por formaciones únicas. Durante el trayecto, veremos el Candelabro, un prominente geoglifo, similar a aquellos en Nazca, y apuntando al norte del país. Allí podremos observar exóticas especies, entre ellas los pingüinos de Humboldt y los lobos marinos, además de infatigables aves migratorias.

Finalizada la visita, emprenderemos rumbo a Lima (Van Exclusiva Vipac).

Alojamiento en Lima.

Día 5 - Lima - Cuzco (Visita panorámica por lo mejor de Cuzco)

Incluido: desayuno

A primera hora, volaremos hacia Cuzco. En el aeropuerto, nos recibirán para ayudarnos con el traslado al hotel. Podremos disfrutar de la mañana libre y así aclimatarnos.

Conoceremos San Blas, un barrio pintoresco, bohemio y acogedor, hogar de artesanos y pintores. Cuenta con miradores, cafés y galerías de arte. En el camino, veremos la Plazoleta de las Nazarenas, rodeada de edificios coloniales como la antigua sede de la universidad San Antonio Abad y junto a ella la iglesia del mismo nombre.

Continuaremos nuestro itinerario en la Plaza de Armas y la catedral, donde descubriremos importantes obras coloniales entre las que destaca la cruz que trajeron los primeros conquistadores. Terminaremos en el Koricancha o Templo del Sol, sobre el que se construyó el convento de Santo Domingo. Antiguamente, los muros interiores del Koricancha estaban recubiertos de láminas de oro.

Alojamiento en Cuzco.

Día 6 - Cuzco (Parque Arqueológico de Sacsayhuamán y Qenqo)

Incluido: desayuno

Después del desayuno cruzaremos un fragante bosque de eucaliptos para visitar Sacsayhuamán, una impresionante fortaleza ceremonial llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, tendremos una vista panorámica del adoratorio Incaico de Qenqo, antiguo templo del Puma que alberga un altar para sacrificios . Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica, considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina.

Tarde libre para disfrutar de la ciudad.

Día 7 - Cuzco - Valle Sagrado (Valle Sagrado de los Incas y Ollantaytambo)

Incluido: desayuno, almuerzo

Tras el desayuno, empezaremos nuestro recorrido por el Valle Sagrado de los Incas en dirección al Pueblo de Chinchero, uno de los más famosos de esta maravilla natural. Esta aldea es conocida por sus mujeres hilanderas, por lo que haremos una parada en una de sus tejedoras para apreciar las fascinantes piezas que crean a través de las antiquísimas técnicas Incas utilizadas para teñir y tejer la lana de alpaca.

Una vez lleguemos a Chinchero, conoceremos su complejo arqueológico Inca, rodeado de una naturaleza única.

Nuestra última parada del día será Moray, unos fascinantes andenes agrícolas creados por los incas. Esta curiosa estructura creaba distintos microclimas ideales para plantar diferentes cultivos.

Almorzaremos en uno de los restaurantes locales.

Nuestra ruta termina en Ollantaytambo, un importante yacimiento histórico donde encontraremos construcciones incas como fortalezas, tierras de cultivos y santuarios. Entre las maravillas que alberga el parque encontraremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta y el Templo del Sol. No podremos irnos de este fascinante enclave sin disfrutar de la vista panorámica del Valle Sagrado de los Incas que ofrece. Regreso al hotel.

Alojamiento en el Valle Sagrado.

Día 8 - Valle Sagrado - Machu Picchu - Cuzco (Ciudad Perdida de los Incas)

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy visitaremos la opera magna del imperio: Machu Picchu. Saldremos desde Ollantaytambo rumbo a Aguas Calientes, donde nos estará esperando uno de nuestros asistentes para acompañarnos durante el traslado a través de un camino que ofrece fascinantes vistas al río Urubamba, que dio forma al famoso cañón.

La Ciudad Perdida de los Incas es famosa por su estructura arquitectónica, que cuenta con terrazas, escalinatas y recintos ceremoniales únicos. Podremos disfrutar de una visita guiada por uno de los tesoros nacionales, que además fue declarada maravilla del mundo moderno.

Durante la visita se incluye el almuerzo en un restaurante local.  Tras la pausa para comer, regresaremos a la estación para tomar el tren en dirección a Cuzco.

Alojamiento en Cuzco.

Día 9 - Cuzco - Lima

Incluido: desayuno

Después del desayuno, iniciaremos el traslado al aeropuerto, donde tomaremos el vuelo con destino Lima. Una vez instalados en el hotel, podremos disfrutar de nuestros últimos momentos en la capital de Perú como queramos.

Día 10 - Lima - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Podremos pasear por las calles de Lima hasta que llegue la hora de ir al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Día 11 - España

Llegada y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta con línea regular desde España en clase turista
  • Vuelos domésticos Lima - Cusco - Lima en clase turista
  • Sobrevuelo Líneas de Nazca
  • Traslados de llegada y salida en Lima con asistencia local de habla hispana
  • 9 noches de circuito en Perú en régimen alojamiento y desayuno
  • 2 almuerzos
  • Transporte con aire acondicionado según el programa del tour
  • Entradas (billetes) para los museos, monumentos y sitios históricos
  • Guía de habla hispana
  • Billete de tren Expedition
  • Documentación de viaje
  • Tasas y suplemento de carburante

Una Guía personalizada de tu viaje en tu móvil

La App con sus mapas también funciona SIN datos para que no gastes Roaming
place Mapas de los itinerarios de cada día
info Información y consejos para preparar tu viaje
textsms Sugerencias personalizadas para tus tiempos libres
directions_walk Mapas de itinerarios para que hagas por tu cuenta
restaurant_menu Recomendaciones de platos y lugares para comer
info Información útil para que exprimas al máximo tu viaje

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Tasa de salida del país: 31 USD (algunas compañías aéreas la incluyen)
  • Tasa aeropuerto para el sobrevuelo de Nazca
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta octubre 2022 -Consultar suplemento para Navidad, Semana Santa y verano-
Desde: 2.155 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Cuzco:
Agusto's Cusco 3★
Hotel Mabey Cusco 3★
Hotel Ferre Cusco 3★
Hoteles disponibles en Lima:
Hotel Tambo I 3★
Hotel Tambo II 3★
Hotel Ferré Miraflores 3★
Habitat Hotel 3★
Hoteles disponibles en Paracas:
Hotel Posada del Emancipador 3★
San Agustín Paracas 3★
Hoteles disponibles en Valle Sagrado:
Mabey Valle Sagrado 3★
Hatun Valley 3★
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Cuzco:
Hotel José Antonio Cuzco 4★
Terra Andina Mansion Colonial 4★
Xima Hotel Cuzco 4★
Hoteles disponibles en Lima:
José Antonio Executive 4★
Hotel José Antonio Lima 4★
Dazzler by Wyndham San Isidro 4★
Hotel Estelar Miraflores 3★ Superior
Hoteles disponibles en Paracas:
La Hacienda Bahía Paracas Hotel 4★
Hoteles disponibles en Valle Sagrado:
Casa Andina Premium Valle Sagrado 4★ Superior
Hoteles en categoría Lujo
Hoteles disponibles en Cuzco:
Costa del Sol Ramada Cusco 4★
Sonesta Cusco Hotel 4★
Casa Andina Premium Cusco 4★ Superior
Hilton Garden Inn Cusco 4★
Hoteles disponibles en Lima:
José Antonio Deluxe 4★
Dazzler by Wyndham Lima Miraflores 4★
INNSIDE by Meliá Lima Miraflores 4★
Aloft Lima Miraflores 4★
Crowne Plaza Lima 5★
Hoteles disponibles en Paracas:
DoubleTree Guest Suites Hilton 4★ Superior
Hoteles disponibles en Valle Sagrado:
Casa Andina Premium Valle Sagrado 4★ Superior
Sonesta Posada del Inca Yucay 3★

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Los billetes, una vez emitidos, tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Para estancias hasta 90 días no hace falta visado. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados