Desde 2.099€ Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.
Los Ángeles es una mega urbe, vibrante y cosmopolita, donde podrás contemplar mágicos atardeceres desde las alturas del Observatorio Griffith, empaparte de fama y glamour paseando por Rodeo Drive o Hollywood Boulevard, relajarte en las playas de Santa Mónica y conocer su famoso muelle, donde se encuentra el Pacific Wheel, la noria de 40 metros de alto desde donde podrás tener unas vistas espectaculares de la costa sur californiana. En este viaje podrás conducir tú mismo, y a tu propio ritmo, por las mejores rutas californianas y del oeste de Estados Unidos. Los paisajes rojizos del Gran Cañón y el sonido hipnótico del viento que viaja entre sus formaciones rocosas te trasladarán a otro planeta. Explora la árida e impresionante quebrada de Monument Valley, en la zona de Navajo, al norte de Arizona. Las infinitas noches de Las Vegas te esperan con toda la algarabía de sus hoteles temáticos y sus pomposos casinos, donde también podrás disfrutar de espectáculos fascinantes como los shows del Cirque Du Soleil.
Salidas regulares hasta octubre de 2025 (consultar disponibilidad).
Los Ángeles - Laughlin - Gran Cañón - Page - Monument Valley - Moab - Bryce Canyon - Zion - Las Vegas - Los Ángeles
15 días
Vuelos internacionales, coche con kilometraje ilimitado y hoteles.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Llegada al aeropuerto de Los Ángeles, donde recogerás el coche que utilizarás durante tu Fly & Drive. Día libre para dar los primeros paseos por la ciudad de Hollywood.
Descubrirás una de las ciudades más populares de Estados Unidos. Recorrerás los lugares más icónicos de Los Ángeles, como el cartel de Hollywood, Beverly Hills, Universal Studios, las playas de Malibú y Santa Mónica.
Conducirás hacia Laughlin, una ciudad ubicada al sur de Nevada, a lo largo del río Colorado. Hoy en día, Laughlin es un importante destino turístico para practicar deportes acuáticos.
Hoy conocerás uno de los lugares más fantásticos de tu viaje, el Gran Cañón. Podrás caminar a lo largo de South Rim para contemplar una de las maravillas naturales más bonitas del mundo. El Gran Cañón se formó a lo largo de los años con la erosión del viento y el agua.
Llegarás a Page y podrás disfrutar de Powell, un lago artificial que fue creado a partir del río Colorado para formar un embalse. Continúa explorando el lugar mientras visitas Horseshoe Bend, un cañón que ofrece sorprendentes panorámicas del Cañón del Antílope, una gran formación rocosa de color rojizo.
Conducirás a lo largo del desierto. Te recomendamos hacer una parada en Desert View Watchtower, un increíble mirador con una torre de vigilancia desde donde se puede observar todo el valle y el Gran Cañón. Seguirás el viaje por el Monument Valley y sus colinas rojo oscuro. El valle se extiende por el desierto y está repleto de estructuras monolíticas que se elevan por encima de la cuenca.
Tu viaje continuará hacia Moab, un lugar que destaca por dos maravillas naturales: Arches National Park y Canyonlands National Park.
Puedes utilizar tu día para recorrer las dos maravillas naturales de Moab. El Arches National Park protege la mayor concentración de arcos naturales de piedra natural que existe en el mundo. Por otro lado, el Canyonlands National Park preserva paisajes y relieves llenos de color.
Seguirás por la carretera hacia Bryce. Mientras atraviesas el Bosque Nacional Dixie, te encontrarás un escenario hermoso. Te recomendamos hacer una parada en Kanab, conocido como “pequeño Hollywood” debido a las numerosas filmaciones de películas y series de televisión que se han realizado aquí. Continuarás el viaje hacia Bryce Canyon, uno de los parques naturales más increíbles de Utah. Podrás observar como las formas y sombras de las colinas cambian constantemente desde el amanecer hasta el atardecer.
Llegarás al Parque Nacional Zion, el más antiguo de Utah y una maravilla natural cuyas rocas en forma de catedral te impresionarán. Muchas de estas formaciones alcanzan los 900 metros de altura, lo cual lo convierte en un lugar aún más fantástico.
El viaje por carretera te llevará a Las Vegas. Podrás disfrutar de esta animada ciudad, recorrer su parque natural y participar en el entretenimiento.
Día libre para disfrutar de Las Vegas. El lujo, el entretenimiento y las extravagantes luces son las características que definen a esta vibrante ciudad.
Es momento de regresar a Los Ángeles, donde podrás disfrutar, una vez más, de la ciudad que alberga gran parte de la industria cinematográfica. Te recomendamos relajarte en Santa Mónica o Venice Beach, disfrutar de un atardecer desde el Observatorio Griffith o ir de fiesta a West Hollywood.
Te trasladarás al aeropuerto, donde entregarás el coche y cogerás el vuelo de regreso a España.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes