Pullman Bangkok Hotel G
Bangkok
Esta luna de miel en Tailandia combina perfectamente la energía de una gran ciudad, la calidez de la selva montañosa y la serenidad de playas e islas paradisíacas. Los rascacielos, luces de neón y mares de motos de Bangkok os darán la bienvenida a la capital tailandesa. Continuaréis vuestra travesía hacia el norte montañoso en la bohemia y romántica Chiang Mai. Aquí podréis disfrutar de reparadores masajes, pasear con elefantes y probar los sabores exóticos de la gastronomía tailandesa. La espiritualidad de los templos budistas de Chiang Mai os envolverán en una atmósfera de bienestar. Vuestro viaje de novios continúa en las encantadoras playas de Krabi, al sur del país, donde el tiempo se detiene para poder disfrutar de la naturaleza en un albergue único, rodeado de mar y de vegetación.
Vuelos internacionales e internos, traslados, una visita guiada por Bangkok, guía de habla hispana, alojamiento en hoteles de 4 o 5 estrellas, traslados y visitas según itinerario.
Consulta las fechas de salida disponibles.
Estancia14 días
ModalidadEn grupo
Bangkok - Chiang Mai - Krabi (El itinerario puede cambiar en función a la fecha de salida)
ReferenciaVJ0647
Recibe tu presupuesto a medida de la mano
del mayor especialista en grandes viajes
Vuestra luna de miel comienza con un vuelo en dirección a Bangkok.
Pasaréis la noche a bordo del avión.
Cuando lleguéis a la capital tailandesa, os recogerán y os llevarán al hotel, donde recibiréis un detalle de bienvenida para empezar vuestro romántico viaje de la mejor manera.
Después, tendréis el resto del día libre para descansar o escapar a explorar Bangkok juntos.
Alojamiento.
Incluye desayuno
Vuestro día comienza explorando Bangkok en bus, atravesando sus arterias principales hasta llegar al animado barrio de Chinatown. Allí os espera una joya espiritual: el Buda de Oro en Wat Traimit, una escultura de 5,5 toneladas de oro macizo que permaneció oculta durante siglos.
Desde allí, continuaréis hacia el Templo Real de Wat Pho, uno de los más antiguos de la ciudad. Este santuario alberga el emblemático Buda reclinado, una estatua de más de 46 metros de largo. Dejaos cautivar por la belleza y el vivo legado histórico de este impresionante lugar.
Antes de volver al hotel, haréis una última parada en una fábrica de piedras preciosas, donde podréis conocer más sobre esta tradición tailandesa.
Alojamiento en el hotel tras un día intenso y lleno de nuevos recuerdos.
Incluye desayuno
Hoy tendréis todo el día a vuestra disposición para seguir disfrutando de Bangkok a vuestro ritmo.
Sumergíos en el bullicioso ambiente de la ciudad y dejaos llevar por el encanto de sus calles y sus mercados.
Si lo preferís, también podéis reservar una excursión opcional con el representante para seguir explorando nuevos rincones juntos.
Al caer el sol, os espera una cena romántica, donde podréis disfrutar de la deliciosa gastronomía local en un entorno tranquilo, de la mano de vuestra persona favorita.
Alojamiento en el hotel.
Incluye desayuno
A la hora acordada, os llevarán al aeropuerto para empezar la siguiente etapa de vuestro viaje de novios. Allí, cogeréis un vuelo hacia Chiang Mai, en la parte norte del país.
Al aterrizar, os estarán esperando para trasladaros al hotel y registraros. Luego, tendréis el resto de la tarde libre para descansar o para salir a explorar Chiang Mai a vuestro aire.
Podéis dejaros llevar por el ritmo tranquilo de la ciudad, y pasear por el casco antiguo, entre pequeñas callejuelas y templos centenarios.
Alojamiento.
Incluye desayuno, almuerzo y cena
Después de desayunar, os embarcaréis en una jornada llena de naturaleza, calma y momentos que quedarán grabados en vuestra memoria.
Comenzaréis con una visita a un santuario de elefantes, dedicado al cuidado y bienestar de estos majestuosos animales. Aquí podréis observarlos de cerca en su entorno, y si el tiempo lo permite, quizás podáis verlos jugar y refrescarse en el agua.
Más tarde, os aventuraréis juntos para descubrir el enclave donde vive diferentes etnias del país, entre las cuales destacan las Mujeres Jirafa.
Haréis una pausa para almorzar y, luego, continuaréis hacia una plantación de orquídeas, donde seréis testigos de la incomparable belleza de esta flor.
El día terminará con una cena acompañada de un espectáculo de danzas tradicionales, típicas del antiguo reino de Lanna, que os permitirán conectar con la cultura del país.
Regreso al hotel y alojamiento.
Incluye desayuno
Comenzaréis el día con una visita al Templo Doi Suthep, uno de los lugares más venerados del budismo tailandés. Construido hace siete siglos, este templo alberga un hueso de Buda, según cuenta la tradición. El templo está situado en lo alto de más de 300 escalones y ofrece unas vistas panorámicas inmejorables de Chiang Mai.
Seguiréis explorando el corazón histórico de la ciudad, atravesando sus murallas y fosos de la antigua Chiang Mai.
Después, iréis a Wat Phra Singh, donde podréis ver un Buda de más de 1500 años de antigüedad. Luego llegaréis al imponente Wat Chedi Luang, que fue el primero en albergar el Buda Esmeralda, hoy alojado en el Gran Palacio Real de Bangkok.
Al finalizar la visita, os llevarán de vuelta al hotel y tendréis el resto de la tarde libre para seguir disfrutando juntos.
Alojamiento.
Incluye desayuno
Por la mañana, a la hora prevista, os recogerán para llevaros al aeropuerto de Chiang Mai, donde cogeréis un avión hacia Krabi para continuar vuestra luna de miel en el paraíso.
Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento.
Incluye desayuno
Hoy tenéis programada una excursión a la bahía de Railay, un rincón perfecto para disfrutar de la playa y de un entorno natural paradisíaco junto a tu pareja. Rodeada de imponentes acantilados, selva exuberante y aguas turquesas, la bahía os regalará paisajes que cautivarán vuestros sentidos.
Por la tarde, si el clima lo permite, seréis testigos de un atardecer inolvidable desde las playas de Railay.
Al caer la noche, podréis disfrutar de una aventura en el agua haciendo snorkel bajo el cielo estrellado.
Finalmente, regresaréis al hotel para terminar un día perfecto.
Incluye desayuno
Tendréis unos días libres para seguir disfrutando de los encantos de Krabi como prefiráis. Krabi es un lugar ideal para un viaje de luna de miel.
Si buscáis descanso, no os perdáis Phra Nang Beach, una impresionante playa de arena blanca y aguas cristalinas que os hipnotizarán. Relajaos bajo los rayos de sol o refrescaos con un reconfortante baño.
También recomendamos visitar Tonsai Beach, una playa tranquila y encantadora, con menos gente y con un aire relajado, ideal para desconectar en pareja.
Como regalo de cortesía para que sigáis disfrutando al ritmo tranquilo que merece vuestro viaje de novios, podréis relajar vuestro cuerpo y vuestra mente con un masaje en pareja. Un momento de calma, que os invita a desconectar.
Alojamiento.
Incluye desayuno
Vuestra luna de miel por el paraíso tailandés se acerca a su fin. Después de desayunar, a la hora acordada, os llevarán al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España.
Pasaréis la noche a bordo del avión.
Cargados de nuevos recuerdos, llegaréis a España, donde termina vuestro inolvidable viaje de novios.
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada
Consulta las fechas de salida disponibles
Desde: 3.649€ /persona
Tasas incluidas. El precio puede cambiar según aeropuerto de salida y disponibilidad aérea.
Cobertura de asistencia médica y cancelación
Visite el sitio web del Ministerio de Salud para obtener más información sobre las vacunas.
Hoteles disponibles en cada destino (si no hay disponibilidad buscaremos un hotel similar)
Bangkok
Chiang Mai
Krabi
La App con sus mapas también funciona SIN datos para que no gastes Roaming
Mapas de los itinerarios de cada día
Información y consejos para preparar tu viaje
Sugerencias personalizadas para tus tiempos libres
Mapas de itinerarios para que hagas por tu cuenta
Recomendaciones de platos y lugares para comer
Información útil para que exprimas al máximo tu viaje
(Fácil et sin compromiso)