Grandes Viajes

4★ DoubleTree by Hilton Girona

Información general

El DoubleTree by Hilton Girona es un lujoso hotel situado junto al parque de La Devesa, en la ciudad de Gerona. El alojamiento ofrece una piscinas al aire libre, una terraza con vistas panorámicas y permite el acceso de mascotas. Además, dispone de un gimnasio con sauna y baño de vapor, así como de cuatro modernos espacios para eventos y un centro de negocios. Podrás conectarte a su red WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Sus 115 habitaciones, amplias y decoradas con elegancia, están muy bien equipadas. Todas cuentan con balcón, televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado. También incluyen baño privado con ducha o bañera, albornoces y artículos de aseo gratuitos. Además, el hotel dispone de servicio de habitaciones para que no te falte de nada.

Pásate por el Sargantana, el restaurante del hotel especializado en cocina mediterránea, que elabora una deliciosa selección de platos de marisco. Además, el mismo local sirve todas las mañanas un completo desayuno. También podrás tomar algo en el Urban Roof, que sirve todo tipo de bebidas y aperitivos en una terraza con vistas panorámicas.

Ubicación

El DoubleTree by Hilton Girona se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico y a 20 minutos a pie de la catedral, el barrio judío y las antiguas murallas de la ciudad. El famoso restaurante El Celler de Can Roca está a 5 minutos en coche y las playas de la Costa Brava están a 30 minutos en coche.

Galería

  • DoubleTree by Hilton Girona pool
  • DoubleTree by Hilton Girona rooftop
  • DoubleTree by Hilton Girona restaurant
  • DoubleTree by Hilton Girona lobby
  • DoubleTree by Hilton Girona room
  • DoubleTree by Hilton Girona room
  • DoubleTree by Hilton Girona restaurant
Dirección

Carrer Mossèn Joan Pons, 1, 17001 Girona