Viaje a Santo Domingo y Samaná de 9 días

Desde 1.690 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Vive todo el encanto caribeño con este viaje a República Dominicana. Coloridas casas de madera, bosques tropicales y playas de agua cristalina nos esperan en Samaná. Entre enero y marzo, podremos disfrutar de un avistamiento de ballenas jorobadas, una experiencia que no tiene precio. El soberbio entorno natural de Cayo Levantado merece una visita obligada en estas vacaciones de ensueño. Seguiremos hacia Santo Domingo, la capital y primer asentamiento europeo en América. Ahí podremos visitar los lugares históricos de la ciudad, como el Parque Colón, y percibir el alegre y amigable espíritu dominicano.

Disponible

Salidas diarias de enero a 23 de diciembre del 2022

Circuito

Samaná - Santo Domingo

Estancia

9 días

Incluye

Vuelos internacionales, alojamiento en hoteles 5* y traslados


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Santo Domingo - Samaná

Llegada a Santo Domingo en avión desde España. Luego nos trasladaremos a Samaná.

Día 2 - Samaná

Incluido: desayuno

Día libre para disfrutar de Samaná, provincia ubicada en la costa del Atlántico que destaca por sus montañas verdes y sus playas de arena blanca. El lugar combina a la perfección la aventura en sus bosques y la relajación en sus playas paradisíacas.

Día 3 - Samaná

Incluido: desayuno

Durante la temporada de enero a marzo de 2022 disfrutaremos del avistamiento de ballenas jorobadas, una de las actividades estrella de Samaná. Por la mañana nos pasarán a buscar al hotel para embarcarnos en un bote desde donde veremos las ballenas. Estos animales realizan un largo viaje que comienza en Islandia, pasan por Groenlandia y finalmente llegan a la bahía de Samaná. La actividad incluye traslado desde el hotel, viajes en bote, guía turístico, entrada al santuario y bebidas sin alcohol a bordo. (Salidas disponibles los días lunes, martes, viernes y domingo).

Durante la temporada de abril a diciembre de 2022, haremos una visita a las playas Frontón, Playita y Rincón, tres de las playas más paradisíacas de la provincia de Samaná. Destacan por su brillante arena y bosque tropical que se esparce a su alrededor. La actividad es de medio día e incluye traslado desde el hotel, viajes en bote, guía turístico, equipo de snorkeling, almuerzo y bebidas sin alcohol. (Salidas disponibles los días lunes y jueves durante la temporada de abril a diciembre de 2022).

Día 4 - Samaná

Incluido: desayuno

Hoy podremos disfrutar de un paseo en bote a Cayo Levantado, una pequeña isla rodeada de naturaleza y de aguas turquesas. Incluye transporte en barco desde el hotel, toallas, Beach Buttler y refrigerios. (Salidas disponibles todos los días).

Día 5 - Samaná

Incluido: desayuno

Después de desayunar tenemos programado una excursión al Parque Nacional Los Haitises, uno de los tesoros naturales del país. La reserva es una auténtica explosión de vida silvestre y el hogar de miles de especies de animales. Incluye transporte desde el hotel, guía de turismo, entrada al parque, refrigerios y almuerzo. (Salidas disponibles los días miércoles y sábado).

Día 6 - Samaná - Santo Domingo

Incluido: desayuno

A la hora indicada nos trasladaremos a Santo Domingo.

Llegada a Santo Domingo y alojamiento.

Día 7 - Santo Domingo

Incluido: desayuno

Día libre para disfrutar de Santo Domingo. Recomendamos conocer la primera catedral construida en América o el Baluarte del Conde, un complejo utilizado para defender la ciudad. Estas dos edificaciones históricas las encontrarás en el centro colonial de la ciudad.

Día 8 - Santo Domingo - España

Incluido: desayuno

A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a España.

Día 9 - España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Santo Domingo - España
  • Traslados de llegada y salida
  • Traslados Samaná - Santo Domingo
  • 5 noches en Samaná
  • 2 noches en Santo Domingo
  • 7 desayunos
  • Actividades en Samaná durante enero - marzo 2022: avistamiento de Ballenas Jorobadas, Shuttle a Cayo Levantado y Parque Nacional los Haitises
  • Actividades en Samaná durante abril - diciembre 2022: visita a playas Fronton, Playita y Rincón, Shuttle a Cayo Levantado y Parque Nacional los Haitises
  • Tasas y suplementos de carburantes

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles
  • Propinas
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precios para viajar hasta 23 de diciembre de 2022 -Consultar suplemento para media pensión-
Desde: 1.690 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Samaná:
The Bannister Hotel & Yacht Club by Mint 5★
Hoteles disponibles en Santo Domingo:
Regatta Living Condos 4★

Observaciones de la reserva

  • Precios basados en línea regular desde España en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo. Consultar tarifas desde otros aeropuertos.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Resto de nacionalidades consulten con su embajada. Si viaja sin visado, para hacer turismo, debe poder de acreditar al llegar al aeropuerto: el lugar o lugares donde se alojará, solvencia económica y el billete de regreso al lugar de residencia.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados