Desde 909€ Pago fraccionado.
Empezaremos nuestro viaje en la mágica París recorriendo el Palacio de Versalles y sus hermosos jardines. Pasearemos por el bohemio Montmartre, barrio de artistas y cabarets. Aquí se encuentra la famosa Basílica del Sacré Coeur (Sagrado Corazón), desde la cual tendremos una vista panorámica muy completa de la ciudad. Luego tendremos nuestra cita parisina imprescindible con la Torre Eiffel y navegaremos por el cautivante río Sena.
El circuito continúa por la región de Borgoña, con sus viñedos, abadías y castillos medievales. Conoceremos Ginebra, en Suiza, y por la tarde seguiremos el viaje atravesando los Alpes por el túnel que une Francia e Italia, bajo el Mont Blanc. El encanto de Venecia, con sus elegantes y misteriosos canales, nos espera para enamorarnos. Finalmente, llegaremos a Roma, joya italiana de personalidad fuerte y sabores entrañables, donde visitaremos el imponente Coliseo y la Basílica de San Pedro en el Vaticano.
Para viajar hasta marzo de 2026 (consultar disponibilidad).
París - Ginebra - Aosta - Venecia - Rávena - Asís - Roma
9 días
En grupo
Traslados en autobús con guía en español y portugués, desayuno continental, visitas panorámicas en Paris, Venecia y Roma, excursión al Palacio de Versalles y entrada a la fábrica de cristal de Murano en Venecia.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para hacer los primeros recorridos por París.
Incluido: desayuno
Comenzamos el programa con una excursión al Palacio de Versalles (entrada no incluida). Tendremos la oportunidad de recorrer sus jardines o el interior.
Seguiremos hacia el barrio Montmartre, una bonita zona que está ubicada en la parte alta de París ofreciendo un ambiente bohemio gracias a sus restaurantes y artistas callejeros.
Tiempo libre para almorzar por cuenta propia. A la hora indicada, realizaremos una visita panorámica de París para conocer sus principales atractivos.
Regreso al hotel con una parada en el centro de la ciudad para las personas que quieran continuar conociendo Paris.
Por la noche, se puede contratar una actividad para asistir al espectáculo del Molino Rojo.
Nota: el Palacio de Versalles está cerrado los lunes. Por lo tanto, si el día de esa visita coincide con el lunes, no se realizará.
Incluido: desayuno
Tendremos el día libre para conocer la “ciudad del amor” a nuestro ritmo. De manera opcional, podremos hacer una visita al barrio Latino y un paseo en barco por el río Sena.
Incluido: desayuno
Madrugaremos para comenzar con una bella ruta hacia Suiza. A la hora del almuerzo haremos una parada en Ginebra para descansar y pasear por esta ciudad. Tiempo para almozar por cuenta propia.
Continuaremos nuestro viaje por los Alpes, las grandes cumbres de Europa que nos deleitarán con sus bellos paisajes. Cruzaremos el Mont Blanc a través de uno de los túneles más largos del continente para llegar a Aosta.
Llegada y alojamiento en el hotel.
Nota: Desde el 02 de septiembre al 16 de diciembre del 2024, el Túnel de Mont Blanc permanecerá cerrado por obras de mantenimiento y remodelación. En este periodo, no realizaremos una parada en Ginebra, sino que realizaremos una parada en Lausana. Es decir, la ruta será París - Lausana - Aosta.
Incluido: desayuno
Continuamos nuestras vacaciones por Francia e Italia y pondremos rumbo a Venecia. Llegada a embarcadero Tronchetto para subir al barco que nos llevará a Venecia.
Tiempo para almorzar. A continuación, realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Caminaremos por la Plaza de San Marcos y seremos testigos de la producción de cristal murano en una fábrica.
Tiempo libre. De manera opcional podremos disfrutar de un paseo en góndola, uno de los principales atractivos de Venecia que te lleva por los canales de la ciudad.
Alojamiento en la zona de Mestre o alrededores.
Incluido: desayuno
Siguiendo la laguna de Venecia llegaremos a Rávena, donde tendremos tiempo libre para conocer sus principales atractivos como el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital.
Continuaremos hacia Asís. Pararemos para almorzar y conocer sus principales monumentos.
Finalmente nos dirigiremos a Roma.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Después de desayunar haremos una visita panorámica de los principales atractivos de la ciudad. La ruta finaliza en San Pedro de Vaticano, donde podremos contratar una visita a la Basílica o a sus principales atractivos como la Capilla Sixtina.
Resto del día libre.
Por la noche nos trasladaremos al Trastévere, un animado barrio que es conocido por sus pequeños y tradicionales restaurantes que le dan un ambiente bohemio a la zona.
Regreso al hotel y alojamiento.
Incluido: desayuno
Día libre para disfrutar a nuestro gusto. Si lo deseamos, podremos contratar una excursión a Nápoles, Capri y Pompeya.
Hotel y alojamiento.
Incluido: desayuno
Desayuno y fin de nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes