Desde 1.239€ Pago fraccionado.
Cúpulas renacentistas que coronan palacios eternos, sabores exquisitos que deleitan paladares y paisajes alpinos coloreados por lagos azul profundo. Nuestro viaje comienza en Roma, donde visitaremos el Coliseo, la Plaza San Pedro del Vaticano y el barrio bohemio de Trastévere. Florencia nos espera para conocer el Duomo, el Ponte Vecchio y el mirador de Michelangelo, desde donde tendremos vistas panorámicas de la ciudad. En Venecia conoceremos la emblemática Plaza San Marcos y haremos una visita a una fábrica de cristal de Murano. Atravesaremos valles verdes y lagos alpinos para descubrir Lugano, una ciudad que combina la elegancia suiza con el encanto mediterráneo. Luego nos sumergiremos en los encantos de Zúrich y Estrasburgo, y llegaremos a la mágica París. Pasearemos por el barrio bohemio de Montmartre, los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. Además, conoceremos los jardines del Palacio de Versalles, a las afueras de París.
Salidas regulares disponibles hasta marzo de 2026.
Roma - Florencia - Venecia - Lugano - Lucerna - Zúrich - Estrasburgo - París
10 días
En grupo
Hoteles, traslados en autobús con guía en español y portugués, desayuno tipo buffet, visitas panorámicas y entradas según itinerario.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Llegada a Italia y traslado al hotel. Tiempo libre para dar un paseo por las calles de Roma.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Desayunaremos e iniciaremos una visita panorámica por la Ciudad Eterna. En este recorrido veremos emblemas como el Coliseo, los Foros Romanos, la Muralla Aureliana y la Basílica de Santa María la Mayor, entre otros. Acabaremos nuestro recorrido panorámico en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
De forma opcional, podremos contratar una visita para conocer la Basílica de San Pedro del Vaticano, así como las principales salas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.
Tendremos la tarde libre. Por la noche, nos trasladaremos a Trastévere, un animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Hoy tendremos el día libre para seguir descubriendo la capital italiana como nos apetezca.
Recomendamos contratar una excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Saldremos de Roma para trasladarnos a la ciudad de Florencia. Al llegar, nuestra primera parada será el mirador de Michelangelo, que nos deleitará con una de las mejores vistas de toda la ciudad.
Después de almorzar por nuestra cuenta, nos reuniremos con nuestro guía local para iniciar la visita panorámica por esta ciudad, considerada la cuna del Renacimiento italiano, donde destacan enclaves emblemáticos como el Duomo, el Ponte Vecchio y la piazza della Signoria.
Tendremos el resto de la tarde libre para explorar la zona como más nos apetezca.
Incluido: desayuno
Hoy saldremos de Florencia y nos dirigiremos hacia el norte de Italia hasta llegar a Venecia.
Nos trasladaremos en barco al centro de Venecia. Allí realizaremos una visita a pie por la zona de San Marcos, donde se encuentra la Basílica San Marcos. También visitaremos una fábrica de cristal Murano, donde aprenderemos las técnicas tradicionales de trabajo con vidrio.
Tendremos el resto de la tarde libre. De forma opcional, podremos disfrutar de un agradable paseo en góndola.
Hotel y alojamiento en la zona de Mestre.
Incluido: desayuno
Nuestro día empieza saliendo hacia Suiza. Cruzaremos el valle del Po y disfrutaremos de hermosos paisajes entrando en la región de los lagos alpinos.
Llegaremos a Lugano, donde tendremos tiempo para almorzar y pasear. Después del almuerzo, cruzaremos los Alpes por el túnel de San Gotardo hasta llegar a Lucerna.
Dispondremos de tiempo para explorar el centro histórico de esta hermosa ciudad a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Después saldremos de Lucerna en dirección a Zúrich, donde podremos dar un paseo.
Hotel y alojamiento.
Incluido: desayuno
Desayunaremos y saldremos de Zúrich hacia la región francesa de Alsacia hasta llegar a Estrasburgo, una ciudad encantadora que combina influencias francesas y alemanas. Tendremos tiempo libre para recorrer la ciudad a nuestro gusto.
Tras la hora del almuerzo, seguimos con nuestra ruta en dirección a París.
Llegada y alojamiento.
Incluido: desayuno
Nuestro día comienza con una excursión al Palacio de Versalles (entrada no incluida), donde podremos, de forma opcional, explorar sus exuberantes jardines o su impresionante interior.
De vuelta a París, visitaremos el encantador barrio de Montmartre, conocido por sus restaurantes locales y artistas callejeros. Tendremos tiempo para almorzar por nuestra cuenta antes de embarcarnos en una visita panorámica por la ciudad, donde contemplaremos los lugares más emblemáticos, como el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, el Museo del Louvre, la Torre Eiffel y muchos otros.
Al concluir la visita, podremos regresar al hotel o quedarnos en el centro para seguir explorando París a nuestro ritmo.
De manera opcional, existe la posibilidad de contratar una actividad para asistir a un espectáculo de variedades, como el Moulin Rouge.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Tendremos el día libre para poder seguir descubriendo la capital francesa a nuestro aire.
De manera opcional, podemos contratar un recorrido por el río Sena en barco y un paseo por el Barrio Latino para complementar nuestra visita a París.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes