Viaje España, Italia, Francia 15 días

Desde 1.680 € Pago fraccionado.

Nuestro viaje a Europa comienza en la dinámica y seductora Madrid. Caminaremos por las acogedoras calles del centro histórico, entre museos, bares de tapas y gente amable. Barcelona nos espera para descubrir los secretos del modernismo catalán y sus barrios bohemios como el Gótico o el Raval.

Los tonos turquesas de la Costa Azul, de Niza a Mónaco, nos regalarán vistas inolvidables del mar Mediterráneo. Las góndolas y canales de Venecia esconden misterios de amores ocultos. Florencia, cuna del Renacimiento, irradia arte y sabiduría en cada rincón. La hermosa y dispersa Roma, nos enamorará con sus monumentos históricos y su gastronomía. Pasearemos entre las calles bohemias de Trastévere y las solemnes plazas del Vaticano. Seguiremos hacia Turín, donde podremos disfrutar de un auténtico espresso italiano en alguno de sus tradicionales cafés. 

Bajo el cielo azul de Ginebra podremos disfrutar de un clásico fondue suizo. París irradia luz y encanto. Sus puentes románticos, cafés al aire libre y los faroles centenarios que iluminan el Sena, componen la esencia de la ciudad. Recorreremos el Palacio de Versalles y pasearemos por Montmartre, barrio de artistas y pintores con alma de pueblo.

En el tramo final de nuestro circuito, viajaremos al sur, atravesando la campiña francesa, tierra de vinos y cognacs, para conocer Burdeos. Continuaremos el viaje por los poéticos paisajes del País Vasco y comeremos junto al mar de San Sebastián.

Disponible

Salidas regulares durante todo el año.

Circuito

Madrid - Zaragoza - Barcelona - Niza - Mónaco - Génova - Venecia - Florencia - Roma - Pisa - Turín Ginebra - París - Blois - Tours - Burdeos - San Sebastián - Madrid

Estancia

15 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Hoteles, traslados en autobús con guía en español y portugués, desayuno tipo buffet, visitas panorámicas y entradas según itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - Madrid

Llegada a Europa y traslado al hotel en Madrid. Tiempo libre para dar los primeros paseos por la ciudad.

Día 2 - Madrid

Incluido: desayuno

Nuestra aventura comienza con una excursión a la histórica ciudad de Toledo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Volveremos a Madrid y tendremos el resto del día libre.

Por la noche, existe la opción de asistir a un espectáculo de flamenco.

Día 3 - Madrid - Zaragoza - Barcelona

Incluido: desayuno

Comenzaremos el día de camino a Aragón atravesando tierras de Castilla. En Zaragoza nos detendremos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. Llegada a Barcelona y breve panorámica en autobús por sus principales arterias para familiarizarnos con la capital catalana.

Día 4 - Barcelona - Niza

Incluido: desayuno

Por la mañana dispondremos de tiempo libre en Barcelona, podremos caminar por el Barrio Gótico, Las Ramblas y visitar la catedral. A la hora indicada saldremos hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Haremos una parada para almorzar y continuaremos hacia Niza.

Día 5 - Niza - Mónaco - Génova - Venecia

Incluido: desayuno

Estaremos un breve tiempo en Niza para disfrutar del paseo de los ingleses. Viajaremos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de Mónaco. Continuaremos a través de bonitos paisajes por la Rivera Italiana. Al final del día llegaremos a Venecia.

Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 6 - Venecia - Florencia

Incluido: desayuno

Por la mañana tendremos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizaremos una visita a pie a la zona de San Marcos. A la hora indicada saldremos hacia Florencia

Llegada y alojamiento.

Día 7 - Florencia - Roma

Incluido: desayuno

Tendremos tiempo para recorrer Florencia. Por la mañana haremos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. 

A la hora indicada nos dirigiremos a Roma.

Día 8 - Roma

Incluido: desayuno

En nuestro programa incluimos una visita panorámica que finaliza en San Pedro del Vaticano. Por la noche nos trasladaremos al Trastévere, un animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 9 - Roma

Incluido: desayuno

Día libre para conocer la ciudad eterna como queramos. De manera opcional se puede contratar una excursión a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 10 - Roma - Pisa - Turín

Incluido: desayuno

Saldremos de Roma hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. En Pisa tendremos tiempo para admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Continuaremos hacia el norte. Llegada a Turín y alojamiento en la capital del Piamonte.

Día 11 - Turín - Ginebra - París

Incluido: desayuno

Hoy nos espera una larga etapa pero con paisajes fantásticos. Cruzaremos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasaremos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguiremos la ruta hacia Ginebra. Tiempo para un paseo y almorzar junto al hermoso lago. Continuaremos por el centro de Francia hacia París.

Llegada y alojamiento.

Día 12 - París

Incluido: desayuno

Para hoy tenemos programada una visita al Palacio de Versalles. Podremos pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior. Luego iremos al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuaremos con una visita panorámica de París acompañado de un guía local. 

Regreso al hotel. 

Opcionalmente podremos asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 13 - París

Incluido: desayuno

Día libre para disfrutar de París a nuestro gusto. De manera opcional se puede contratar una visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

Día 14 - París - Blois - Tours - Burdeos

Incluido: desayuno

Viajaremos hacia el sur. En el valle del Loira paramos en Blois, pintoresca ciudad en la que recomendamos visitar su castillo. Seguiremos con la ruta y visitaremos Tours, la capital del Loira. Tiempo para almorzar. Continuación hacia Burdeos y tiempo libre.

Día 15 - Burdeos - San Sebastián - Madrid

Incluido: desayuno

Pondremos rumbo al País Vasco. Pararemos en San Sebastián, tiempo para pasear y almorzar en esta atractiva ciudad junto al mar. Continuaremos hacia Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • Traslados según itinerario.
  • Traslado de llegada: aeropuerto/ Madrid.
  • Excursión: Toledo en Madrid, Versalles en París.
  • Visita panorámica en: Madrid, Barcelona, Venecia, Florencia, Roma, Paris.
  • Traslados al Balcón de Miguel Ángel en Florencia y barrio de Montmartre en París.
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
  • Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Trastevere en Roma
  • Entrada a fábrica de cristal de Murano en Venecia.
  • Guía en español y portugués.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales.
  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.  

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar durante 2022 -Consultar suplementos-
Desde: 1.680 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Barcelona:
Alexandre Fira Congress 4★
Hoteles disponibles en Burdeos:
Residhome Bordeaux 4★
Hoteles disponibles en Florencia:
Nilhotel 4★
Hoteles disponibles en Madrid:
NH Madrid Ventas 4★
Hoteles disponibles en Niza - Costa Azul:
Hotel du Pin Nice Port 3★
Hoteles disponibles en París:
Mercure Paris La Défense 4★
Hoteles disponibles en Roma:
Ibis Styles Roma 4★
Hoteles disponibles en Turín:
Novotel Torino Corso Giulio Cesare 4★
Hoteles disponibles en Venecia - Mestre:
Campanile Venice Mestre 3★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: carnet de identidad o pasaporte en vigor y visado según corresponda.
  • Los hoteles mencionados en el itinerario son referenciales, se podrán asignar otros en función a fechas y disponibilidades.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados