Viaje a Londres, Ámsterdam y Berlín de 9 días

Desde 1.079€ Pago fraccionado.

El encanto y la identidad cosmopolita de Londres se funden con la cultura vibrante de Berlín y con los paisajes teñidos de tulipanes de Ámsterdam. Nuestro viaje comienza en Londres, recorriendo sus monumentos más emblemáticos junto al río Támesis. Además, desde Piccadilly, daremos un paseo por Leicester Square, ChinatownSoho. Cruzaremos en ferry el Canal de la Mancha y luego visitaremos Brujas, en Bélgica, para perdernos en su casco antiguo medieval, entre calles empedradas y arquitectura gótica. Atravesaremos las ciudades de Gante, Middelburg y Rotterdam, hasta llegar a Ámsterdam. Pasearemos a lo largo de sus pintorescos canales y veremos sus históricos molinos dispersos entre campos verdes. En la parte final del viaje llegaremos a Berlín, la vibrante capital alemana que combina su pasado histórico con una atmósfera creativa y multicultural. Haremos una visita panorámica en la que veremos la Torre de la Televisión, la puerta de Brandenburgo y el Memorial del Holocausto.

Disponible

Salidas regulares disponibles hasta marzo de 2025.

Circuito

Londres - Brujas - Gante - Middleburg - Rotterdam - Ámsterdam - Hannover - Goslar - Berlín

Estancia

9 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Hoteles, traslados en autobús con guía en español, desayuno tipo buffet, visitas panorámicas y entradas según itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - Londres

Nos trasladaremos a nuestro hotel en Londres y tendremos el resto del día libre para empezar a explorar esta bulliciosa ciudad como más nos apetezca o descansar y coger fuerzas para la aventura que nos espera.

Alojamiento.

Día 2 - Londres

Incluido: desayuno

Después de desayunar, nos pondremos en marcha para hacer una visita panorámica de la capital británica. Nos dirigiremos primero a la zona de Westminster, donde veremos su icónico Parlamento y el río Támesis. Durante el recorrido, podremos admirar también el encantador Hyde Park, la catedral de St Paul, o la Torre de Londres. Pararemos frente a Buckingham Palace para ver el famoso cambio de guardia.

Tendremos la tarde libre para seguir descubriendo la ciudad por nuestra cuenta. Al final de la tarde, daremos un paseo por la vibrante área de Leicester Square, China Town y Soho, con un animado ambiente nocturno.

Regreso al hotel y alojamiento.

Nota: el recorrido puede variar en función del tráfico o el clima. En algunas ocasiones, no se realiza la ceremonia del cambio de guardia.

Día 3 - Londres

Incluido: desayuno

Hoy dispondremos de tiempo libre para acabar de explorar Londres por nuestra cuenta. Recomendamos dar un agradable paseo en bici a lo largo del río Támesis, o explorar alguno de sus numerosos parques.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 - Londres - Canal de la Mancha - Brujas

Incluido: desayuno

Después de desayunar, saldremos en dirección a la ciudad de Dover, en el extremo sureste de Inglaterra, donde embarcaremos en un ferry para cruzar el Canal de la Mancha hacia la Europa continental. 

Desembarcaremos en Calais y nos pondremos en marcha hacia Bélgica. Llegaremos a Brujas, también conocida como la "Venecia del norte". Esta encantadora ciudad destaca por su hermoso casco antiguo bien conservado, sus canales pintorescos y su arquitectura gótica. Tendremos tiempo para explorar la ciudad por nuestra cuenta. Recomendamos subir a su impresionante campanario o probar los deliciosos chocolates belgas.

Alojamiento.

Día 5 - Brujas - Gante - Middleburg - Rotterdam - Ámsterdam

Incluido: desayuno

Hoy saldremos de Brujas en dirección al este hasta llegar a la ciudad de Gante, que destaca por su impresionante arquitectura medieval. Tendremos tiempo para pasear por esta histórica ciudad de la región de Flandes.

Seguidamente, reemprenderemos nuestra ruta en dirección a los Países Bajos. Llegaremos a la ciudad de Middleburg, situada en la costa neerlandesa, que destaca por sus canales. 

Después continuaremos nuestra ruta hacia Rotterdam, donde divisaremos su famoso puerto, y dispondremos de tiempo libre para pasear por el centro. Finalmente, pondremos rumbo a Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, conocida por sus canales, su arquitectura y su vibrante vida cultural.

Alojamiento.

Día 6 - Ámsterdam - Hannover

Incluido: desayuno

Después de desayunar, haremos una visita panorámica por Ámsterdam. Admiraremos algunos de los emblemas más destacables de la ciudad, como el molino y la estatua de Rembrandt, y el centro de convenciones Ámsterdam Rai. Atravesaremos el sur de la ciudad y llegaremos a la famosa plaza de los museos.

En el Museo del Diamante descubriremos la técnica de tallado de diamantes. Nuestro tour seguirá por el antiguo barrio judío, donde se encuentra el Monumento del Holocausto y la Sinagoga Portuguesa. Después pasaremos por el antiguo puerto y el museo marítimo hasta llegar a la estación central, desde donde pasearemos hasta la iglesia de San Nicolás, en el corazón de la ciudad.

Terminaremos nuestra visita y tendremos tiempo libre para acabar de explorar la ciudad. Después saldremos de Ámsterdam y viajaremos hacia el este por el norte de Alemania hasta llegar a la ciudad de Hannover.

Alojamiento.

Día 7 - Hannover - Goslar - Berlín

Incluido: desayuno

Hoy saldremos de Hannover y pondremos rumbo a Goslar, uno de los pueblos con más encanto de Alemania que destaca por su casco antiguo y su arquitectura medieval.

Continuaremos nuestra ruta hacia Quedlinburg, que destaca por su pintoresco centro histórico, el ayuntamiento y el imponente castillo. Tendremos tiempo para almorzar y descubrir esta encantadora ciudad por nuestra cuenta.

Después saldremos de Quedlinburg hacia el noreste hasta llegar a Berlín, la vibrante capital alemana donde podremos empezar a explorar como más nos apetezca.

Alojamiento.

Día 8 - Berlín

Incluido: desayuno

Después de desayunar, empezaremos nuestra visita panorámica por Berlín. Podremos observar la Isla de los Museos, la Torre de la Televisión, la antigua catedral, la majestuosa puerta de Brandenburgo, el edificio del Parlamento, también conocido como el Reichstag, y los hermosos parques de la ciudad.

Haremos una parada para visitar el Memorial del Holocausto y el Museo Memorial del Muro de Berlín, recuerdos vivos del pasado de la ciudad en el siglo XIX.

Tendremos la tarde libre para disfrutarla como más nos apetezca. De manera opcional, podremos contratar una visita a Potsdam para conocer los jardines, y los palacios de Sanssouci y Cecilienhof.

Alojamiento.

Día 9 - Berlín

Incluido: desayuno

Nuestro viaje a Londres, Ámsterdam y Berlín se acerca a su final. Después de desayunar, pondremos fin a nuestros servicios.

Mapa del viaje: Viaje a Londres, Ámsterdam y Berlín de 9 días

¿Qué incluye el viaje?

  • Alojamiento con desayuno tipo buffet en hoteles mencionados o similares.
  • Traslados según itinerario.
  • Visitas panorámicas en Londres, Ámsterdam y Berlín.
  • Traslado nocturno a Soho en Londres.
  • Entrada a la Fábrica-Museo de Diamantes en Ámsterdam, Memorial del Holocausto y Museo del Muro de Berlín. 
  • Ferry de Dover a Calais.
  • Guía de habla hispana y portuguesa.


NOTA IMPORTANTE: De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales.
  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.  

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios según temporada

Precio para viajar hasta marzo de 2025 -El precio puede cambiar según la temporada-
Desde: 1.079€ / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Berlín:
City Hotel Berlin East 4★
Hoteles disponibles en Brujas:
VELOTEL BRUGGE 4★
Hoteles disponibles en Hannover:
Maritim Airport Hotel Hannover 4★
Hoteles disponibles en Londres:
ibis London Earls Court 3★
Hoteles disponibles en Ámsterdam:
IBIS AMSTERDAM CITY WEST 3★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: carnet de identidad o pasaporte en vigor y visados según corresponda.
  • Los hoteles mencionados en el itinerario son referenciales, se podrán asignar otros en función a fechas y disponibilidades.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2024. Todos los derechos reservados