Viaje a Copenhague, Estocolmo y Helsinki de 7 días

Desde 879€ Pago fraccionado.

Ciudades eco-sostenibles, museos vanguardistas y herencia cultural escandinava. Nuestro viaje por Dinamarca, Suecia y Finlandia comienza en Copenhague visitando el puerto de Nyhavn, famoso por sus coloridos edificios del siglo XVII, su animado ambiente marítimo y sus pintorescos cafés. Llegaremos a Estocolmo, la hermosa capital sueca a orillas del mar Báltico. Pasearemos por su coqueto casco antiguo o Gamla Stan, que alberga la catedral medieval de Storkyrkan y el Palacio Real. Luego nos embarcamos en un moderno ferry hacia Finlandia, atravesando islas cubiertas de bosques. En Helsinki haremos un paseo en barco por las islas que resguardan el Suomenlinna, una impresionante fortaleza marítima que protege la entrada a la ciudad y que es Patrimonio de la Humanidad.

Disponible

Salidas regulares disponibles hasta marzo de 2025.

Circuito

Copenhague - Jonkoping - Vadstena - Estocolmo - Ferry Estocolmo - Turku - Naantali - Helsinki

Estancia

7 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Hoteles, traslados en autobús con guía en español y portugués, desayuno continental, visitas panorámicas y entradas según itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - Copenhague

Traslado al hotel y tiempo libre para dar los primeros paseos por la capital danesa.

Hotel y alojamiento.

Día 2 - Copenhague (Visita panorámica de la ciudad)

Incluido: desayuno

Por la mañana nos espera una visita panorámica por Copenhague, la mayor ciudad escandinava, que está llena de contrastes. Conoceremos "La Sirenita", el puerto de Nyhavn, el exterior del Palacio de Amalienborg, la plaza del Ayuntamiento y la zona del Parque Tivoli.

Tendremos la tarde libre para seguir explorando el resto de la ciudad a nuestro gusto.

Alojamiento.

Día 3 - Copenhague - Jonkoping - Vadstena - Estocolmo

Incluido: desayuno

Saldremos de Copenhague con dirección a Estocolmo. Pararemos en Helsingor, la ciudad de Hamlet, donde destaca su gran Castillo de Kronborg. Después embarcaremos en un ferry que nos llevará a Suecia.

Seguiremos nuestra ruta entre hermosos paisajes de bosques y grandes lagos hasta llegar a Jonkoping. Tendremos tiempo para almorzar y pasear por la ciudad.

Reemprenderemos nuestro camino hacia el norte, y haremos una parada en Vadstena, donde podremos pasear por nuestra cuenta por esta pintoresca ciudad, con sus casas antiguas y su gran Castillo del siglo XIV.

Finalmente, llegaremos a Estocolmo, la hermosa capital de Suecia situada en el archipiélago del Mar Báltico.

Hotel y alojamiento.

Día 4 - Estocolmo (Visita panorámica de la ciudad)

Incluido: desayuno

Realizaremos una visita panorámica de la capital sueca, construida sobre 14 islas unidas entre sí. Conoceremos Gamla Stan, el casco antiguo de la ciudad, donde se encuentran varios monumentos como el Museo Nobel, en la Plaza Mayor de Stortorget, la Catedral o el Palacio Real. Por último, si el tiempo lo permite, iremos al mirador de Fjällgatan donde podremos ver la ciudad entera.

Por la tarde, tendremos tiempo libre para poder descubrir la ciudad a nuestro antojo. Recomendamos pasear por el centro histórico y conocer los diversos museos y parques. Opcionalmente, sugerimos una visita al Ayuntamiento y al Buque-Museo Vasa.

Alojamiento.

Día 5 - Estocolmo - Ferri Estocolmo (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Desayunaremos y tendremos el día libre para recorrer la ciudad antes de seguir con nuestra ruta. Recomendamos pasear por el centro histórico y la isla de los museos.

A la hora acordada nos trasladaremos al puerto de Estocolmo, donde embarcaremos en un ferry que nos llevará hasta Finlandia.

Pasaremos la noche a bordo.

Día 6 - Ferri Estocolmo - Turku - Naantali - Helsinki

Incluido: desayuno

Llegaremos a Finlandia rodeando el archipiélago de Åland. Recomendamos subir a la cubierta al amanecer para poder admirar el hermoso paisaje de cientos de islas cubiertas de bosques.

Desembarcaremos en Turku, donde tendremos tiempo libre para descubrir la ciudad antes de seguir con nuestra ruta. Luego, llegaremos a Naantali, un bello pueblo de casitas de madera junto al mar, donde también tendremos tiempo para pasear.

Finalmente, pondremos rumbo hacia Helsinki, la capital de Finlandia. Tendremos la tarde libre para recorrer la ciudad por nuestra cuenta.

Día 7 - Helsinki

Incluido: desayuno

Por la mañana, disfrutaremos un paseo en barco que nos llevará a las islas de Suomenlinna, un conjunto de seis islas donde destaca la gran fortaleza que protegía la entrada de la ciudad y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

Podremos pasear por las islas, pasando por pequeños puentes peatonales, y tendremos tiempo libre para explorar la zona como nos apetezca.

Fin de nuestros servicios.

Mapa del viaje: Viaje a Copenhague, Estocolmo y Helsinki de 7 días

¿Qué incluye el viaje?

  • Alojamiento y desayuno continental.
  • Traslados según itinerario.
  • Visitas panorámicas en Copenhague y Estocolmo.
  • Barco a las islas de Suomenlinna en Helsinki.
  • Ferries en Copenhague y Estocolmo.
  • Guía de habla hispana.


NOTA IMPORTANTE: De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales.
  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas. 

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios según temporada

Precio para viajar hasta marzo de 2025 -El precio puede cambiar según la temporada-
Desde: 879€ / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Copenhague:
Scandic Sydhavnen 4★
Hoteles disponibles en Estocolmo:
QUALITY HOTEL GLOBE 4★
Hoteles disponibles en Helsinki:
Scandic Park Helsinki 4★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: carnet de identidad o pasaporte en vigor y visado según corresponda.
  • Los hoteles mencionados en el itinerario son referenciales, se podrán asignar otros en función a fechas y disponibilidades.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2024. Todos los derechos reservados