Desde 1.059€ Pago fraccionado.
Una travesía inolvidable por los encantos de Londres, la elegancia de París y los sabores de Italia. Nuestro viaje comienza en la capital británica, donde visitaremos Hyde Park, Kensington y Piccadilly Circus. Pasearemos por Oxford Street y por el Palacio de Buckingham. Seguiremos hacia París que nos recibe con su toda elegancia y encanto poético para pasear por los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo y contemplar la Torre Eiffel. Bordearemos los lagos alpinos y las montañas de Zúrich hasta llegar a Italia, donde descubrimos los secretos de Verona y los pintorescos canales de Venecia, donde visitaremos el Puente de los Suspiros y la emblemática Plaza de San Marcos. En la parte final del viaje, exploramos las plazas y callejuelas de Roma. Conoceremos el imponente Coliseo y nos envolveremos en los sabores suculentos de Italia. Además, cruzaremos el río Tíber para visitar el Vaticano.
Salidas regulares disponibles hasta marzo de 2025.
Londres - París - Lucerna - Zúrich - Verona - Venecia - Roma
11 días
En grupo
Traslados en autocar con guía en español, audioguías, desayuno, visitas panorámicas en Londres, París, Venecia y Roma.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Traslado a nuestro hotel y alojamiento.
Incluido: desayuno
Desayunaremos y emprenderemos nuestra visita panorámica por Londres. Veremos sus puntos más emblemáticos, como Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, y pasearemos por sus calles comerciales Regent Street y Oxford Street. También visitaremos el Parlamento y el icónico Big Ben, además del Palacio de Buckingham, donde podremos presenciar el famoso Cambio de Guardia (si se realiza y/o el tiempo lo permite).
Tendremos la tarde libre. Opcionalmente, podemos realizar una excursión al este de Londres, recorriendo el barrio financiero y cruzando el Puente de Londres para conocer el río Támesis.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Partiremos de Londres y tomaremos un ferry en el puerto de Dover. Al llegar a Calais, continuaremos nuestra ruta con dirección a París.
Tendremos la oportunidad de contratar un crucero por el río Sena y un paseo por París, donde sus luces nocturnas iluminarán sus monumentos más emblemáticos, como la Ópera, el Arco del Triunfo y la espectacular Torre Eiffel.
Llegada al hotel y alojamiento.
Incluido: desayuno
Después del desayuno, nos espera una visita panorámica por París, donde podremos admirar la majestuosidad de la Avenida de los Campos Elíseos, la icónica Torre Eiffel, y otros puntos emblemáticos de la ciudad.
Por la tarde, podemos optar por una excursión opcional a Montmartre, conocido por ser el hogar de los impresionistas, seguido de un recorrido por el histórico Barrio Latino. Concluiríamos con una impresionante vista de la Catedral de Notre Dame.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Tendremos el día para explorar la Ciudad de la Luz.
Opcionalmente, podemos visitar Versalles, donde podremos admirar el asombroso Palacio y sus hermosos Jardines, así como los antiguos aposentos monárquicos.
Al regresar a París, dispondremos del resto de la tarde libre.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Saldremos hacia el sur hasta llegar a Lucerna, encantadora ciudad en las orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Disfrutaremos de tiempo libre en esta pintoresca ciudad.
Por la tarde, continuaremos por nuestra ruta hasta Zúrich.
Llegada al hotel y alojamiento.
Incluido: desayuno
Saldremos después del desayuno con dirección a Verona, ciudad inmortalizada por la obra de Shakespeare, Romeo y Julieta. Tendremos tiempo libre para explorar la ciudad y visitar la icónica Casa de Julieta.
También tenemos la opción de contratar un recorrido guiado por la ciudad.
Al final del día nos dirigiremos a Venecia.
Llegada al hotel y alojamiento.
Incluido: desayuno
Comenzaremos nuestro día con un recorrido por Venecia, pasearemos por el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, hogar de la Basílica con el mismo nombre.
Por la tarde, tendremos tiempo libre o podemos contratar una serenata musical en góndolas.
Para finalizar nuestro día, nos dirigiremos a la capital italiana, Roma.
Llegada al hotel y alojamiento.
Incluido: desayuno
Exploraremos los encantos de Roma, desde la grandiosidad del Coliseo y la historia del Circo Máximo hasta la imponente presencia de la Basílica de Santa María la Mayor.
Luego, cruzaremos el río Tíber para llegar al Vaticano, donde tendremos la opción de visitar los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Continuaremos nuestra aventura con un paseo por la Roma Barroca, desde el Muro Aureliano hasta la Fontana di Trevi y la Plaza Navona.
Por la noche tenemos libertad de explorar el resto de la ciudad y cenar en un autentico resturante italiano.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Tendremos el día libre.
De manera opcional, podremos realizar una visita de día completo a Nápoles y Capri. En esta excursión, llegaremos al centro de Nápoles y subiremos a un barco privado para rodear parte de la isla, lo cual nos permitirá admirar el bello paisaje desde el mar. Al desembarcar, podremos pasear por la isla a nuestro aire y tendremos un almuerzo incluido. Por último, regresaremos a Nápoles y luego a Roma.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Desayuno y fin de nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes