Desde 1.759€ Pago fraccionado.
Con nuestro viaje a París e Italia tendremos la oportunidad de descubrir ciudades clásicas y también algunas menos exploradas como Beaune y Siena. Empezaremos en la mágica París recorriendo el Palacio de Versalles y sus hermosos jardines. Pasearemos por el bohemio Montmartre, barrio de artistas y cabarets, donde se encuentra la famosa Basílica de Sacre Coeur (Sagrado Corazón), desde la cual tendremos una vista panorámica muy completa de la ciudad. Al día siguiente, visitaremos la Torre Eiffel y navegaremos por el río Sena.
El circuito continúa por la región de Borgoña, con sus viñedos, abadías y castillos medievales. Seguiremos el viaje atravesando los Alpes por el túnel que une Francia e Italia, bajo el Mont Blanc. Recorreremos Milán, la ciudad de la moda y la innovación, y Venecia, con sus elegantes y misteriosos canales. El encanto renacentista de Florencia nos espera para enamorarnos. Finalmente, llegaremos a Roma, joya italiana de personalidad fuerte y sabores entrañables, donde visitaremos el imponente Coliseo y la Basílica de San Pedro en el Vaticano.
Salidas regulares disponibles hasta marzo de 2026.
París - Beaune - Lyon - Ginebra - Milán - Venecia - Florencia - Siena - Asís - Roma
11 días
En grupo
Hoteles, desayuno tipo bufet, traslados en autobús con guía en español y portugués, visitas panorámicas y entradas según itinerario.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Llegada a París y traslado al hotel. Tiempo libre.
Incluido: desayuno, almuerzo
Entraremos en contacto con la historia de Francia en el inmenso Palacio de Versalles mientras recorremos sus bellísimos jardines.
Tras ello, nos dirigiremos a Montmartre, un barrio conocido por sus pintores, sus artistas y sus cabarets. Subiremos en el funicular de Sacré Coeur y tendremos tiempo para pasear por los callejones del barrio. Almuerzo incluido.
Por la tarde visita haremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos.
Regreso al hotel con una parada en el centro de la ciudad para quienes quieran aprovechar el tiempo libre y continuar recorriendo París.
Opcionalmente se puede asistir a un espectáculo de variedades, como el del Molino Rojo.
Incluido: desayuno
Comenzaremos visitando uno de los lugares estrella de París, la Torre Eiffel. Subiremos al segundo piso de este impresionante monumento metálico.
Tras ello navegaremos por el río Sena, a bordo de un pequeño crucero que, durante una hora y cuarto, nos permitirá admirar París desde otra perspectiva.
Tiempo libre.
Incluido: desayuno, cena
Viajaremos hacia el centro de Francia. Conoceremos Beaune, en el centro de la región de Borgoña, donde las calles llenas de flores, su hospicio o su museo del vino podrán ser bonitos recuerdos de nuestro viaje.
Por la tarde llegaremos a Lyon, la capital de la Galia Romana a la orilla del Ródano. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Subiremos en funicular a Notre Dame de Fourvière, emocionante lugar que nos regalará impresionantes vistas sobre la ciudad.
Tendremos tiempo libre para conocer la zona como más nos apetezca. Cena y alojamiento.
Nota: En ocasiones, es posible que el alojamiento sea en Chambery.
Incluido: desayuno, cena
Hoy realizaremos una hermosa etapa. Viajaremos hacia Suiza. Primero visitaremos Ginebra, donde tendremos tiempo para pasear a orillas de su lago.
Tras ello continuaremos nuestra ruta hacia las cumbres más altas de Europa: los Alpes. Atravesaremos el túnel bajo el Mont Blanc para llegar a Italia. En ocasiones tendremos la oportunidad de contemplar glaciares.
Nuestra última parada del día será Milán. Con nuestro guía iremos a la impresionante plaza del Duomo y, después, tendremos tiempo para dar un paseo por su centro histórico.
Cena incluida.
Nota: Desde el 02 de septiembre al 16 de diciembre de 2024, el Túnel de Mont Blanc permanecerá cerrado por obras de mantenimiento y remodelación, por lo que se tomará una ruta alternativa. En caso de que esto afecte al itinerario, se confirmará en el momento de hacer la reserva.
Incluido: desayuno, almuerzo
Saldremos de Milán siguiendo la rica llanura del río Po. Llegaremos a Venecia y subiremos a un barco que nos llevará a la zona de San Marcos. Almuerzo incluido.
Luego haremos una visita panorámica por Venecia. Opcionalmente, podremos completar nuestro tiempo con un paseo en góndola.
Regreso en barco al puerto de Tronchetto y traslado al hotel que está ubicado en la zona de Mestre.
Incluido: desayuno, almuerzo
Continuando nuestras vacaciones por Francia e Italia, curazaremos los Apeninos para llegar a Florencia. Vamos directamente al mirador de Miguel Ángel, que nos regalará una impresionante vista sobre la ciudad.
Almuerzo incluido.
Por la tarde, un guía local nos acompañará a recorrer la ciudad, conoceremos distintos atractivos como el Ponte Vecchio, el Duomo y la Piazza della Signoria. El tour nos permitirá descubrir Florencia, un verdadero museo al aire libre. Tiempo libre para recorrer a nuestro gusto.
Incluido: desayuno, almuerzo
Viajaremos a Siena, donde tendremos tiempo para conocer la ciudad por nuestra cuenta, con la maravillosa Piazza del Campo y su hermosa catedral.
Continuaremos a Asís y visitaremos la Basílica acompañados de un guía local o padre franciscano. Almuerzo incluido.
Finalmente pondremos rumbo a Roma.
Traslado al hotel y alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo
Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Visitaremos los famosos Foros Imperiales, un impresionante conjunto arquitectónico formado por edificios y plazas monumentales, que conformaba el centro de la actividad política de la antigua Roma.
Terminaremos en la plaza de San Pedro del Vaticano, donde dispondremos de tiempo libre para presenciar el Ángelus en la Plaza de San Pedro si se encuentra el Papa en Roma, asistir a misa en el Vaticano, visitar la Basílica de San Pedro o explorar los Museos Vaticanos, según nos apetezca.
Almuerzo incluido durante las visitas.
Tendremos el resto de la tarde libre para disfrutar de la "ciudad eterna".
Incluido: desayuno
Día libre para seguir descubriendo Roma por nuestra cuenta. De manera opcional se puede contratar una excursión a Nápoles, Capri y Pompeya.
Incluido: desayuno
Después de desayunar, finalizan nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes