Desde 2.409€ Pago fraccionado.
Caminar tranquilamente por los alrededores del Palacio de Buckingham hasta llegar al río Támesis y cruzar el grandioso puente Westminster es una escena clásica de Londres. Luego descubriremos todo el ambiente académico y universitario que caracteriza a la hermosa ciudad de Oxford. Un ferry nos llevará a Francia. En París recorreremos el Palacio de Versalles y pasearemos por Montmartre, barrio de artistas y cabarets. Aquí se encuentra la famosa Basílica de Sacré Coeur, desde la cual tendremos una vista panorámica de la ciudad. Continuaremos hacia Ginebra, un fondue suizo siempre viene bien. Podremos admirar la majestuosidad de los Alpes y cruzaremos el túnel del Mont Blanc para llegar a Italia.
La imponente Plaza de San Marcos nos espera en Venecia. Viviremos todo el encanto de Roma, entre las calles bohemias de Trastévere y la solemnidad del Vaticano. Nos sumergiremos en el arte renacentista de Florencia, capital de la Toscana.
Los tonos turquesas de la Costa Azul, de Montecarlo a Niza, proyectan la serenidad del mar Mediterráneo. Descubriremos los secretos del modernismo catalán en Barcelona y toda la movida nocturna y cultural de Madrid.
Salidas hasta noviembre de 2024 y desde abril a octubre de 2025.
Londres - Oxford - Portsmouth - Saint Malo - Mont Saint Michel - Fougères - Chartres - París - Ginebra - Aosta - Venecia - Rávena - Asís - Roma - Florencia - Pisa - Sestri Levante - Montecarlo - Niza - Arlés - Barcelona - Madrid
17 días
En grupo
Hoteles, traslados en autobús con guía en español, desayuno continental, visitas panorámicas y entradas según itinerario.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Llegada a Londres y traslado al hotel. Tiempo libre para recorrer a nuestro gusto.
Incluido: desayuno
Por la mañana haremos una visita panorámica de Londres y conoceremos sus principales atractivos: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tendremos la tarde libre.
De manera opcional podremos contratar una excursión al valle del río Támesis y el famoso pueblo de Windsor con su imponente castillo.
Por la noche, nos juntaremos en Piccadilly para dar un paseo a pie por Leicester Square, Chinatown y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación
Regreso al hotel y alojamiento.
Incluido: desayuno
Mañana libre en Londres. Tras la hora del almuerzo viajaremos hacia Oxford y tendremos tiempo para conocer esta ciudad conocida por su antigua universidad.
Continuaremos a Portsmouth, donde embarcamos en un moderno ferry hacia Francia. Pasaremos la noche a bordo.
Desembarcaremos en Normandía (desayuno no incluido) y viajaremos hacia el Mont Saint Michel, extraordinario lugar con su abadía rodeada por el mar.
Seguiremos hacia Fougères, pequeña ciudad de Bretaña a los pies de la mayor fortaleza de Europa. Tiempo para pasear por sus calles adoquinadas medievales y almorzar por nuestra cuenta.
Continuaremos a Chartres, donde haremos una parada para admirar su magnífica catedral gótica.
Nuestra última parada del día será París.
Incluido: desayuno
Por la mañana nos trasladaremos al Palacio de Versalles (entrada no incluida). Podremos pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior, de manera opcional.
Tras ello iremos al barrio bohemio de Montmartre, que destaca por sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y seguidamente haremos una visita panorámica con guía local por París.
Opcionalmente podremos asistir a un espectáculo de variedades.
Regreso al hotel.
Incluido: desayuno
Día libre para disfrutar de la ciudad del amor a nuestro gusto. Podemos visitar el Museo del Louvre por nuestra cuenta o contratar, de manera opcional, un recorrido en barco por el río Sena y un paseo por el Barrio Latino.
Incluido: desayuno
Madrugaremos para realizar una hermosa etapa. Viajaremos hacia Suiza. A la hora del almuerzo llegaremos a Ginebra donde tendremos tiempo para almorzar por nuestra cuenta y pasear por esta bonita ciudad.
Por la tarde continuaremos la ruta hacia los Alpes, las cumbres más altas de Europa. Atravesaremos los Alpes por el túnel bajo del Mont Blanc, uno de los más largos del continente. Bonitos paisajes alpinos en Italia nos acompañarán en el camino hasta llegar al valle de Aosta.
Nota: Desde el 02 de septiembre al 16 de diciembre de 2024, el túnel de Mont Blanc permanecerá cerrado por obras de mantenimiento y remodelación. En este periodo, la parada en Ginebra será sustituida por una parada en la localidad de Lausana. Es decir, la ruta será París - Lausana - Aosta.
Incluido: desayuno
Saldremos de Aosta hacia la rica llanura del río Po. La bella Venecia nos espera. Llegaremos a la hora del almuerzo.
Por la tarde nos trasladaremos en barco y haremos una visita panorámica a pie por la Plaza de San Marcos. Durante la actividad disfrutaremos de una demostración de la producción de cristal de la isla de Venecia. De manera opcional, te recomendamos dar un paseo en góndola, que te permitirá apreciar Venecia desde otra perspectiva.
Alojamiento en la zona de Mestre o alrededores.
Incluido: desayuno
Siguiendo la laguna de Venecia llegaremos a Rávena, donde podemos conocer a nuestro aire el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital.
Tras ello cruzaremos los Apeninos para llegar a Asís y tendremos tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas.
Finalmente llegaremos a la ciudad eterna: Roma.
Incluido: desayuno
Comenzaremos nuestra estancia en Roma con una visita panorámica finalizando en San Pedro del Vaticano. Allí podremos conocer la Basílica o los museos de manera opcional.
Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, un barrio muy animado que destaca por sus típicos restaurantes.
Incluido: desayuno
Tendremos el día libre para recorrer la ciudad como nos apetezca. De manera opcional se puede contratar una excursión a Nápoles, Capri y Pompeya.
Incluido: desayuno
Nuestras vacaciones continúan hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno o las compras en sus mercadillos nos harán disfrutar de la estancia.
Incluido: desayuno
Desde Florencia nos trasladaremos a Pisa. Tendremos tiempo para admirar la famosa Torre Inclinada.
La etapa que seguiremos tiene bellos paisajes que acompañarán nuestro tour. Llegada a Sestri Levante, encantadora y pequeña ciudad turística que está junto al mar. Tiempo para almorzar por nuestra cuenta y pasear.
Continuaremos hacia la Costa Azul francesa. Llegada a Montecarlo, donde tendremos tiempo para pasear o conocer su histórico Casino por nuestra cuenta.
Finalmente nos trasladaremos a Niza.
Incluido: desayuno
Por la mañana tendremos tiempo para recorrer Niza. Podremos pasear por la capital de la Costa Azul y disfrutar del paseo de los ingleses.
Saldremos para Arlés, ciudad en el corazón de la Provenza que inspiró a tantas pinturas de Van Gogh. Sus restos romanos nos demuestran la importancia de esta ciudad en aquella época. Tiempo para dar un paseo y almorzar.
Por la tarde seguiremos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. Llegada a Barcelona.
Incluido: desayuno
Por la mañana tendremos una visita panorámica de Barcelona. Podremos admirar esta dinámica ciudad y tendremos tiempo para pasear.
A la hora indicada, saldremos de Barcelona hacia Madrid. Haremos una parada en el área de servicio de la autopista para almorzar.
Llegada a Madrid, la capital de España.
Incluido: desayuno
En nuestra estancia en Madrid haremos una visita panorámica de la ciudad. Durante el tour conoceremos los puntos monumentales más representativos de la capital española. Tendremos el resto del día libre.
Opcionalmente, podremos contratar una excursión a Toledo, ciudad que conserva un estilo medieval.
Incluido: desayuno
Desayuno y fin de nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes