Viaje a Rusia y su Anillo de Oro de 9 días

Desde 1.349 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Con este viaje a San Petersburgo y su anillo de Oro de 8 días descubriremos la preciosa arquitectura de San Petersburgo y la historia que esconde el Palacio de Invierno. Además, conoceremos ciudades históricas como Novgorod, Tver y Sergiev Posad, donde se encuentra el monasterio más importante del país, y aprenderemos el arte que se esconde detrás de las Matrioshkas. Pondremos fin a nuestro viaje organizado a Rusia de 8 días en Moscú, una ciudad cosmopolita donde recorreremos sus calles y nos deslumbrará con sus edificios y cúpulas multicolor.
Disponible

Salidas regulares de mayo a septiembre de 2021. Resto del año salidas en privado.

Circuito

San Petersburgo - Novgorod - Valday - Tver - Serguiev Posad - Suzdal - Vladimir - Moscú

Estancia

9 días

Modalidad

Circuito en grupo

Incluye

Vuelos internacionales, hoteles 3 y 4*, traslados, visitas con guía de habla hispana según itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - San Petersburgo

Salida en vuelo de línea regular con destino a San Petersburgo. Tras el aterrizaje, procederemos a trasladarnos al hotel previsto.

Día 2 - San Petersburgo (Palacio de Peterhof)

Incluido: desayuno

Dedicaremos la mañana a conocer la antigua residencia de los zares, el Palacio Peterhof. Este inmenso monumento fue construido durante el siglo XVIII y debido a que recuerda al icónico palacio de Versalles por sus abundantes jardines y fuentes también es conocido como el Versalles ruso.

Durante la tarde podremos explorar la ciudad a nuestro gusto. Recorriendo las calles de la Venecia del norte, nombre por el cual también es conocida San Petersburgo, podremos apreciar influencias europeas en sus monumentos. En especial destaca la arquitectura barroca y neoclásica originarias de Italia y Francia.

Opcional: Durante la tarde, existe la posibilidad de visitar el Palacio Yusupov, un monumento histórico construido entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX que se hizo conocido por ser el escenario del asesinato de Rasputín. 

Además, en este hermoso palacio lleno de lujos y elegancia se encuentra la memoria de los príncipes Yusupov, una importante familia aristocrática de la Rusia imperial.

Día 3 - San Petersburgo (Visita panorámica de San Petersburgo)

Incluido: desayuno

La primera parte del tercer día de nuestro viaje organizado a Rusia nos espera con un tour guiado por los monumentos, avenidas y canales más emblemáticos de la ciudad. 

Durante nuestra excursión, conoceremos la fortaleza de San Pedro y San Pablo, el auténtico núcleo antiguo de San Petersburgo y considerada como la mejor conservada fortificación militar del siglo XVIII de Europa.

Continuaremos el recorrido visitando el Palacio de Invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia, y donde se encuentra el famoso museo Hermitage. Con una colección de más de 3 millones de obras de arte, está considerado como uno de los mayores museos y pinacotecas del mundo.

Opcional: Se puede contratar un recorrido en barco por el río Neva y sus hermosos y tranquilos canales.

Día 4 - San Petersburgo - Novgorod el Grande - Valday - Tver (Kremlin y la Catedral de Santa Sofía,)

Incluido: desayuno, cena

Novgorod el Grande fue unos de los centros económicos de mayor relevancia de la antigua Rusia. Durante la mañana del día de hoy aprovecharemos para conocer esta pintoresca ciudad donde visitaremos el Kremlin y la Catedral de Santa Sofía, una de las más antiguas del país.

Haremos una pausa para disfrutar de una deliciosa comida en un local típico de la zona, para después proseguir hasta Valday.

En una de las islas de Valday conoceremos el encantador monasterio Iversky fundado en el siglo XVII. Nuestro recorrido pondrá fin en Tver, un importante centro industrial y de transporte.

Cenaremos y descansaremos en nuestro hotel.

Día 5 - Tver - Serguiev Posad - Suzdal (Klin y Monasterio de la Trinidad)

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

El quinto día de nuestro viaje organizado a Rusia inicia con un tranquilo paseo por la ciudad de Tver. Seguidamente, pondremos rumbo hacia la ciudad de Klin, conocida por haber sido la residencia de Tchaikovsky, del que se conserva su casa convertida en museo. 

En este lugar, el conocido artista compuso las célebres obras de ballets La bella durmiente y El cascanueces. Este edificio lo contemplaremos desde su exterior.

Después, nuestro viaje seguirá adentrándose en el Anillo de Oro de Rusia para conocer Serguiev Posad. En esta ciudad rusa se encuentra el santuario más importante de la Iglesia ortodoxa, el Monasterio de la Trinidad, construido en el siglo XIV y considerado como el centro espiritual más importante de Rusia.

Almorzaremos en un restaurante local y a continuación nos dirigiremos hacia Suzdal, la más hermosa de las ciudades del Anillo de Oro.

Cena en el hotel y alojamiento.

Día 6 - Suzdal - Vladimir - Moscú (Monasterio de San Eufenio, catedral de la Asunción y la Puerta Dorada)

Incluido: desayuno, almuerzo

La ruta del día de hoy pasará por las ciudades de Suzdal y Vladimir.

Suzdal es una ciudad-museo donde se respira un ambiente magnífico y armonioso. El eco de las campanas que se escuchan desde el Monasterio del Salvador y San Eutimio nos amenizará nuestro paseo, durante el que visitaremos el Museo de la Arquitectura de Madera, que ilustra el antiguo modo de vida campesino, y la iglesia de la Transfiguración.

Almorzaremos en un restaurante donde nos deleitarán con comida típica de la zona y tras ello viajamos hacia Vladimir. Esta ciudad es sede de un museo de historia y antigüedades religiosas, una galería de arte y una escuela de formación de maestros. Los edificios que visitaremos son la catedral de la Asunción y la Puerta Dorada.

Seguidamente nos dirigiremos a Moscú.

Día 7 - Moscú (Visita panorámica de Moscú)

Incluido: desayuno

Durante la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad en la que están incluidas la icónica Plaza Roja y diversos los monumentos de su alrededor como el mausoleo de Lenin, la Puerta de la Resurrección, la Catedral de San Basilio y las murallas del Kremlin, todos ellos han sido elementos claves de la historia del país.

Tendremos la tarde para conocer la ciudad a nuestro gusto.

Opcional: Inaugurado el 15 de mayo de 1935 por el poder soviético como símbolo del avance tecnológico e industrial, el Metro de Moscú era el Palacio del Pueblo. Su decoración es obra de grandes artista de la época y para simbolizar la unión de todos los pueblos soviéticos se utilizaron materiales de diferentes rincones del país.

Día 8 - Moscú (Kremlin)

Incluido: desayuno

Durante la mañana, conoceremos el gran ícono del poder ruso, el Kremlin. Conformado por numerosos palacios, monumentos e iglesias, este complejo del siglo XI, se ha ido agrandando hasta albergar una ciudad dentro de otra. 

En su interior encontraremos monumentos de influencia italiana, como el palacio del Arsenal, que cuenta con un total de 875 cañones, el palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de Congresos, entre muchos otros monumentos.

Además, realizaremos una excursión a la Armería, donde se encuentra la colección de joyas y armas de la corona rusa.

La tarde podemos aprovecharla como mejor nos parezca.

Opcional: Según la disponibilidad podremos aprovechar la tarde con un show folclórico y un paseo por el río Moscova.

Día 9 - Moscú - España

Incluido: desayuno

Nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. En España acaban nuestros servicios.

  • Vuelos de ida y vuelta España - San Petersburgo - Moscú - España
  • 8 noches de alojamiento con desayuno
  • Traslados con chófer de habla local o inglesa
  • 3 almuerzos (1 en Novgorod + 1 en Serguiev Posad + 1 en Suzdal)
  • 2 cenas (1 en Tver + 1 en Suzdal)
  • Visitas y entradas según itinerario con guía de habla hispana
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precios para viajar de mayo a septiembre de 2021 -Consultar precios para viajar en privado el resto del año-
Desde: 1.349 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en San Petersburgo:
Courtyard Vasilevsky 4★ + Info
Hoteles disponibles en Tver:
Tver Hotel 4★ + Info
Hoteles disponibles en Suzdal:
Veliy Suzdal 3★ + Info
Hoteles disponibles en Moscú:
Holiday Inn Lesnaya 4★ + Info

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Visado obligatorio (para tramitar el visado se necesita pasaporte original y carta de invitación que se proporciona al comprar el viaje).
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.
  • Precios basados en base a línea regular desde Madrid o Barcelona, consultar con nosotros otros aeropuertos.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados