Desde 575€ Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.
Con este viaje a Moscú de 4 días podremos descubrir la capital de Rusia y sus monumentos más importantes, como la Plaza Roja, el corazón de la ciudad. Una de las visitas imprescindibles es el Kremlin, símbolo del poder político ruso formado por un conjunto de palacios, esculturas e iglesias. Además, podremos recorrer la calle Tverskaya o Gorsky, dos de las calles más populares de la ciudad, desde donde observaremos las mansiones neoclásicas y los edificios modernistas que se han convertido en el referente comercial del lugar. También tendremos la posibilidad de visitar uno de los metros más espectaculares del mundo.
Salidas disponibles viernes y sábados de mayo de 2022 a octubre de 2022. Resto del año salidas en privado.
Moscú
4 días
En grupo
Vuelo internacional, alojamiento en hotel de 4*, guía de habla hispana, traslados.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Saldremos en vuelo regular hacia Moscú. Al llegar, nos trasladaremos al hotel.
Rusia es un país multicultural, en que la cultura eslava y la bizantina se combinan con una importante influencia oriental.
Durante el paso de los años, han sido diversos los acontecimientos que han hecho que Moscú sea la sorprendente ciudad que es hoy en día, pasando de su pasado zarista y socialista a su actual modernización.
La Plaza Roja es el corazón de la ciudad. La envuelven algunos de los lugares históricamente más relevantes de la ciudad como el mausoleo de Lenin, la Puerta de la Resurrección, la Catedral de San Basilio o las murallas del Kremlin.
La ciudad de Moscú es un referente cultural gracias al volumen de frescos e iconos que posee, por ser los cimientos de la religión ortodoxa y por su contribución al mundo del ballet y la ópera, en especial el Teatro Bolshói, uno de los más relevantes del mundo.
Incluido: desayuno
Moscú es una ciudad antigua al mismo tiempo que jovial. Se puede decir que posee muchas caras.
Por la mañana llevaremos a cabo una visita panorámica por la ciudad. En ella podremos ver la conocida Plaza Roja, lugar en el que en la antigüedad se daban todo tipo de eventos, especialmente religiosos. Durante el periodo soviético, las fiestas de la Revolución Socialista de Octubre y de la victoria en la Segunda Guerra Mundial se festejaban con desfiles militares. Asimismo, visitaremos otros monumentos, catedrales y grandes calles de la ciudad.
Dispondremos de la tarde libre para conocer Moscú a nuestro aire.
Incluido: desayuno
Durante el día de hoy, nos dispondremos a conocer el Kremlin y sus catedrales. Se trata de un complejo artístico iniciado en el siglo XI y que se ha ido desarrollando dentro de la propia ciudad. Importantes artistas italianos contemporáneos de Ivan III dejaron su huella. Resaltan el Palacio del Arsenal, que cuenta con 875 cañones, el Palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de Congresos.
También recomendamos ver el Cañón Zar, el más grande del mundo, que jamás ha sido disparado, y las impresionantes catedrales del Arcángel San Miguel, de la Asunción y de la Anunciación.
Finalmente, haremos una excursión a la Armería, lugar en el que se encuentra la recopilación de joyas y armas de la corona rusa.
La tarde estará a nuestra disposición para seguir conociendo Moscú como más nos guste.
Incluido: desayuno
Nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.
Al llegar, nuestros servicios llegan a su fin.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes