Desde 2.189€ Pago fraccionado.
Desde la majestuosa catedral gótica de Canterbury hasta la ciudad natal de los Beatles, Liverpool, nuestro viaje a Reino Unido nos llevará a descubrir lugares históricos asombrosos. Comenzaremos en Londres, paseando por Piccadilly, Chinatown, Soho y por los alrededores del Palacio de Buckingham. Luego seguiremos hacia Cambridge, York y Durham, símbolo del poder normando en Inglaterra. En nuestra ruta hacia Escocia, haremos una parada en Alnwick, una pintoresca ciudad que alberga el gran castillo medieval que fue el escenario de las películas de Harry Potter. Edimburgo nos espera para recorrer sus plazas georgianas, castillos y bares vibrantes. Exploraremos las Tierras Altas de Escocia en Inverness, hasta llegar al misterioso Lago Ness, donde daremos un paseo en barco. Continuaremos en Belfast, capital de Irlanda del Norte, famosa por su rica historia industrial y por sus polémicos murales políticos. Dublín nos espera para disfrutar de sus pubs tradicionales y sus bibliotecas centenarias. Seguiremos conociendo Stratford Upon Avon, la ciudad natal de William Shakespeare, y llegaremos a Liverpool y Oxford. Antes de terminar en París, pasaremos por Saint Malo, Mont Saint Michel, Fougères y Chartres, lugares impregnados de la herencia medieval francesa.
Salidas regulares disponibles hasta octubre de 2024 y de abril a octubre de 2025 (consultar disponibilidad).
París - Canterbury - Londres - Cambridge - York - Durham - Alnwick - Edimburgo - Inverness - Lago Ness - Fort Augustus - Glasgow - Belfast - Dublín - Caernarfon - Liverpool - Stratford - Oxford - Portsmouth - Saint Malo - Mont Saint Michel - Fougères - Chartres - París
11 días
En grupo
Traslados en autobús con guía en español, desayuno tipo buffet, visitas detalladas en el programa, barco por el lago Ness y billetes de ferry.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Iremos hacia el norte de Francia y, en Calais, embarcaremos en un ferry para cruzar el Canal de la Mancha.
Una vez lleguemos al Reino Unido, pararemos en Canterbury, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad que destaca por su impresionante catedral gótica. Tendremos tiempo para pasear por el centro histórico, sus calles adoquinadas y ver los edificios con entramados de madera.
Al final del día llegaremos a Londres.
Incluido: desayuno
Hoy empezaremos el día con una visita panorámica, donde veremos Westminster, el Parlamento, Hyde Park y la Torre de Londres, entre otros. También pararemos en Buckingham Palace para ver el cambio de guardia (en ocasiones no se realiza esta ceremonia).
Tarde libre. De forma opcional, podremos visitar el valle del río Támesis junto con el pueblo de Windsor, que alberga su impresionante castillo.
Al final de la tarde, daremos un paseo empezando en Piccadilly Circus que nos permitirá disfrutar del ambiente animado de la zona de Leicester Square, China Town y el Soho.
Regreso al hotel y alojamiento.
Incluido: desayuno
Dispondremos del día libre para disfrutar de la capital inglesa como más nos apetezca.
Incluido: desayuno
Saldremos de Londres por la mañana y pararemos en Cambridge, donde tendremos tiempo para admirar sus bonitos colegios mayores.
Después de almorzar por nuestra cuenta, retomaremos la ruta en dirección a York, donde llegaremos hasta la catedral y tendremos tiempo libre para pasear por sus calles comerciales.
Finalmente, seguiremos hasta Durham, una pequeña ciudad medieval con mucha vida. Dispondremos de tiempo libre para pasear y conocer su bonita catedral frente al castillo.
Incluido: desayuno
Viajando en dirección a Escocia, pararemos en la pintoresca ciudad inglesa de Alnwick, donde se rodaron escenas de la saga de Harry Potter. Tendremos tiempo para pasear o conocer el castillo por nuestra cuenta.
Continuaremos hacia Edimburgo, la capital escocesa, cuyo centro monumental es Patrimonio de la Humanidad. Tendremos algo de tiempo libre y, después, haremos una visita panorámica de la ciudad.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Hoy viajaremos hacia las tierras altas escocesas, una región repleta de impresionantes paisajes. Haremos una parada en el encantador pueblo de Pitlochry, donde podemos pasear y tomar algo por nuestra cuenta.
Seguiremos a través de un entorno natural espectacular. Pasaremos por la ciudad de Inverness, ubicada cerca del Lago Ness. Después, visitaremos el castillo medieval de Urquhart y embarcaremos en un barco para dar un paseo por las misteriosas aguas del lago.
Tras desembarcar, continuaremos nuestra ruta, pasando por Fort Augustus, con sus sistemas de esclusas, y Fort William, una ciudad turística a los pies del monte Ben Nevis.
Al final del día, nos desplazaremos hacia el sur hasta llegar a Glasgow, donde recomendamos dar un paseo por el centro.
Nota: de noviembre a febrero, por motivos climatológicos, se seguirá una ruta alternativa por Edimburgo, Pitlochry, Stirling, los Kelpies y Glasgow.
Incluido: desayuno
Nuestro día empieza saliendo en dirección a Cairnryan, donde embarcaremos en un ferry que nos llevará hasta Irlanda del Norte.
Al bajar del ferry, nos dirigiremos a la capital de la región, Belfast, una ciudad histórica con un impresionante legado industrial. Tendremos tiempo libre en el centro de la ciudad.
Finalmente, pondremos rumbo a nuestro último destino del día, Dublín, en Irlanda.
Incluido: desayuno
Haremos una visita panorámica de la ciudad, donde aprenderemos sobre la historia de Dublín y veremos sus parques, las animadas calles del centro y su antigua universidad.
Tarde libre. Recomendamos pasear por las orillas del Liffey y conocer sus museos o la cervecería Guinness.
Incluido: desayuno
Por la mañana tomaremos un ferry hacia Gales. Seguiremos hasta el pueblo de Caernarfon, que está situado frente al mar y destaca por su imponente castillo. Dispondremos de tiempo libre para pasear y almorzar por nuestra cuenta.
Seguidamente, llegaremos a Liverpool, donde disfrutaremos de un breve paseo panorámico en autobús por esta ciudad, muy conocida por los Beatles.
Incluido: desayuno
Después de desayunar, saldremos en dirección al centro del país. Conoceremos Stratford Upon Avon, la ciudad de Shakespeare. Tiempo libre y almuerzo por nuestra cuenta.
Posteriormente, llegaremos a Oxford, la ciudad de la cultura y el estudio de reyes, políticos, filósofos y científicos. Tendremos tiempo libre para pasear.
Finalmente, nos trasladaremos hasta Portsmouth para embarcar en un ferry que nos llevará a Francia. Noche a bordo.
Tras desembarcar en Normandía, iremos hasta el Mont Sant Michel, un lugar asombroso que destaca por su abadía rodeada por el mar.
Después, viajando a través de las tierras de Bretaña, llegaremos a la pequeña ciudad de Fougères. Tendremos tiempo libre para pasear y almorzar por cuenta propia.
Seguidamente, haremos una parada en Chartres para contemplar su imponente catedral gótica, que se conserva en un estado excepcional.
Finalmente, llegaremos a París, donde pondremos fin a nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes