HÓTEL ELDHESTAR
HVERAGERÐI
En Islandia, géiseres, glaciares y cascadas de hielo se combinan con feroces volcanes, lagos termales y campos de lava. Nuestro viaje comienza en Reikiavik, la capital más septentrional del mundo, y continúa en la costa sur, descubriendo las imponentes cascadas de Skógafoss y Seljalandsfoss, con una caída de 60 metros. Llegaremos a Vik, un pequeño pueblo frente al mar, donde conoceremos la playa de arena negra volcánica de Reynisfjara. Seguimos recorriendo el Círculo Dorado, la ruta más emblemática de Islandia, donde se encuentra el Parque Nacional Thingvellir, la cascada Gullfoss y el valle geotermal de Haukadalur, hogar de los géiseres Geysir y Strokkur. Luego nos relajamos en Hveragerði, un pueblo geotermal único, rodeado de fumarolas humeantes, aguas termales naturales y montañas verdes. Nuestro viaje a Islandia es una experiencia perfecta para los amantes de la naturaleza, la aventura y los paisajes invernales.
Vuelos internacionales, alojamiento con desayuno en hoteles mencionados o similares y traslados en regular.
Salidas regulares disponibles hasta marzo de 2026 (consulta disponibilidad). Salidas disponibles: - 11 de Enero. - 01 y 22 de Febrero. - 15 y 22 de Marzo.
Estancia5 días
ModalidadEn grupo
Keflavík - Reikiavik - Círculo Dorado - Hveragerði - Keflavík
ReferenciaVJ1213
Recibe tu presupuesto a medida de la mano
del mayor especialista en grandes viajes
Llegada a la ciudad de Reykjavik, capital de Islandia. Traslado al hotel en el centro utilizando el servicio regular de autobuses lanzadera Flybus, que conecta
el aeropuerto con los diferentes alojamientos del centro. El traslado se realiza sin asistencia.
Alojamiento.
Incluye desayuno
Desayuno y Día Libre.
Podréis visitar puntos emblemáticos como la catedral de Hallgrimskirkja, el auditorio Harpa, el casco antiguo y la escultura del Viajero del Sol, entre otros lugares destacados. Durante el dia y la tarde habrá tiempo libre para realizar excursiones opcionales, como una navegación por la bahía para ver auroras boreales o un tour para avistaje de ballenas (excursión sujeta a disponibilidad y de día completo).
Alojamiento.
Incluye desayuno
Desayuno en el hotel. Durante el día de hoy recorreremos la costa sur, una región que alberga algunos de los fenómenos naturales más impactantes del país. Visitaremos la cascada de Skogafoss, con su imponente cortina de agua de 25 metros, y la cascada de Seljalandsfoss. Continuaremos el recorrido hasta el encantador pueblo de Vik y la playa de arena negra de Reynisfjara, donde se encuentran la cueva de columnas basálticas de Hálsanefshellir y las formaciones de Reynisdrangar. Antes de llegar al hotel, realizaremos una parada en el centro de interpretación LAVA Center, donde se explica la formación geológica de Islandia, su constante actividad volcánica y cómo las comunidades se han adaptado a estas condiciones. Llegada al hotel al final de la tarde.
Alojamiento.
Incluye desayuno
Desayuno en el hotel.
Por la mañana opcionalmente visitaremos una cueva formada por lava, una experiencia ideal para comprender mejor la geografía única del país.
Durante este día se recorrerán tres de los atractivos más emblemáticos del país, que conforman el llamado “Círculo Dorado Islandés”: el Parque Nacional Thingvellir, la cascada Gullfoss y el valle geotermal de Haukadalur, hogar de los géiseres Geysir y Strokkur.
Thingvellir es un sitio de gran relevancia histórica, donde se estableció el primer parlamento del mundo, y también de gran interés natural por mostrar con claridad las fallas tectónicas que dividen la isla. Gullfoss, por su parte, es una majestuosa cascada de dos saltos que alcanza los 32 metros de altura. En el valle geotermal se podrán observar los géiseres en acción, especialmente Strokkur, que lanza columnas de agua de casi 20 metros cada pocos minutos. Al finalizar el recorrido, se disfrutará de un momento de relax en las aguas termales de la Laguna Secreta, reconocida por su ambiente tranquilo y auténtico. Regreso al hotel.
Alojamiento.
Incluye desayuno
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto, dependiendo del horario del vuelo el traslado se realizará directamente desde el hotel o bien desde la ciudad de
Reykjavik.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Los precios incluyen vuelos y tasas según temporada con salidas desde Madrid o Barcelona
Precio para viajar hasta marzo de 2026
Desde: 1.620€ /persona
Tasas incluidas. El precio puede cambiar según aeropuerto de salida y disponibilidad aérea.
Cobertura de asistencia médica y cancelación
Visite el sitio web del Ministerio de Salud para obtener más información sobre las vacunas.
Hoteles disponibles en cada destino (si no hay disponibilidad buscaremos un hotel similar)
HVERAGERÐI
REYKJAVIK
La App con sus mapas también funciona SIN datos para que no gastes Roaming
Mapas de los itinerarios de cada día
Información y consejos para preparar tu viaje
Sugerencias personalizadas para tus tiempos libres
Mapas de itinerarios para que hagas por tu cuenta
Recomendaciones de platos y lugares para comer
Información útil para que exprimas al máximo tu viaje
(Fácil et sin compromiso)