ITINERARIOS COSTA-RICA

atardecer en Costa Rica
Viaje por los principales parques y playas paradisíacas de Costa Rica

Costa Rica caribeña 9 días - Itinerario en Costa Rica de 9 días, con ruta que incluye San José, Arenal y Puerto Viejo.  Viaje a Costa Rica con llegada y salida desde San José, la capital del país. Desplazamientos a La Fortuna y Puerto Viejo. Enfocado en los parques naturales y en las tranquilas playas de Talamanca, cerca de la frontera con Panamá. Visita al Arenal, volcán activo situado a 1.633 metros de altura. San José: Situada en el centro del país caribeño, San José es la capital y también el centro político o cultural. El itinerario incluye dos noches en esta localización, la llamada Tacita de plata, en las que se puede disfrutar de su centro histórico o su gastronomía. La ciudad ha evolucionado bajo claras influencias italianas y españolas. También está hermanada con grandes capitales como Madrid, Buenos Aires, Lima o Montevideo. Volcán Arenal: El paso por La Fortuna tiene el objetivo de visitar el volcán Arenal. Incluido en un parque nacional con el mismo nombre, también es conocido como Pan de Azúcar o Pelón. En la antigüedad se contaron todo tipo de leyendas que afirmaban que en su interior habitaba un dios encargado de generar fuego. Es también el volcán más activo de Costa Rica y uno de los más visitados del mundo. Puerto Viejo: Localidad costera cercana a Panamá, es famosa por la calidad de sus aguas. Estas permiten practicar el surf y en sus aguas existe una gran ola llamada Salsa Brava. Allí están las mejores playas del país, que incluyen arrecifes de coral, aguas cristalinas o arena blanca. Además, esta zona está llena de actividad de eco-turismo y ofrece alojamientos para todos los gustos. Las selvas están cercanas a la playa y en ellas viven algunos de los animales más curiosos. Este es el caso del Alouatta o Carayá, un mono aullador que se mantiene agarrado a las ramas y que suele sostenerse sobre su fuerte cola.

EUR 1.185

2017-07-03T12:52:36Z Grand Voyage
Costa Rica - Volcán Arenal
Viaje a vuestro aire con coche de alquiler y hoteles reservados incluyendo 2 noches en Volcán Arenal, 3 noches en Manuel Antonio y 2 noches en San Jose

Fly & Drive Esencias de Costa Rica 9 días / 7 noches - Itinerario de 9 días en Costa Rica en formato de Fly & Drive. 7 noches repartidas entre San José, Arenal y Manuel Antonio. Viaje con la libertad de Fly & Drive que permite el alquiler de un coche y hoteles reservados en tres de las zonas más destacadas del país. La capital, el Volcán Arenal y las playas de la costa del Pacífico. Manuel Antonio: Situado en la zona central del país caribeño, su Parque nacional está considerado como uno de los más bonitos del mundo. Su situación favorece sus características, y es que esta zona tiene la suerte de tener una biodiversidad muy completa. Esto es así en sus selvas y también en sus aguas. En sus vegetaciones, frondosas, se esconde el animal más característico de la zona, el mono Titi. Bajo sus aguas transparentes, los arrecifes de coral son tan habituales que lo difícil es no verlos. Galardonado por algunas publicaciones, como Forbes, este parque también tiene reconocimiento internacional. El turismo ecológico también favorece la conservación. Volcán Arenal: Volcán más activo de Costa Rica, recibe el nombre de la lava que desprende y los efectos que produce, con forma de montes de arena. Con más de 6.000 años, ha aumentado su actividad durante los últimos 20 años y también atrae a curiosos como a nativos. Su estampa es una de las fotografías del país. Esta puede ser con el lago Arenal o con la frondosa selva. San José: Ciudad más grande del país y capital, tiene un atractivo incomparable. Las mansiones coloniales contrastan con la arquitectura más habitual, ya que ejercen de muestras de arte contemporáneo. Centro cultural del país, también acumula gran cantidad de museos y locales con música en vivo. Otras de sus cualidades es la oferta gastronómica, variada y acompañada de todo tipo de cervezas artesanales.

EUR 1.199

2017-07-03T12:55:37Z Grand Voyage
itinerario pensado para conocer los parques más destacados del país.
itinerario pensado para conocer los parques más destacados del país.

Esencias de Costa Rica 9 días - Itinerario de 9 días centrado en Parques Naturales. Incluye noches en San José, Arenal y Manuel Antonio. Viaje a Costa Rica que incluye visita al volcán Arenal con una estancia de dos días. También a la capital, San José, y Manuel Antonio. Arenal: El Parque Nacional de Arenal cuenta con más de 12.000 hectáreas y en su interior se encuentra el volcán. También es el hogar de más de 100 especies de reptiles, tortugas, jaguares o monos. Pero si destaca por algo es por sus aves, reclamo para muchos investigadores. En este espacio habitan la mitad de los ejemplares del país. Dividido en cuatro grandes zonas de vida animal, tiene una biodiversidad muy variada. Este itinerario incluye dos noches en esta zona. Manuel Antonio: El Parque Nacional que recibe este nombre contiene más espacio marino que terrestre. Más de 50.000 hectáreas de aguas que permiten todo tipo de actividades, como las excursiones. Las playas cuentan con unas cualidades únicas, con arena blanca y un fondo de frondosa selva. En ella habitan todo tipo de especies, aunque las más conocidas son el mono Titi, el mapache o el perezoso de dos dedos. El itinerario está centrado en esta zona, con tres noches. Los parques de Arenal y Manuel Antonio también sirven para proteger los espacios naturales, como los pequeños parches de bosque o las vegetaciones. También el ambiente marino, fundamental por sus islas, lagunas y por la biodiversidad de zonas como Puerto Escondido. Todo ello le ha valido a Costa Rica para poder otorgar galardones como Bandera Azul Ecológica. Este distintivo premia la toma de decisiones en beneficio del medio ambiente y es una muestra de la filosofía del país caribeño.    

EUR 1.215

2017-07-03T12:58:25Z Grand Voyage
CONSEJO

Propinas en Costa Rica:

 

En restaurantes, lo habitual es aplicar un 5%. No son necesarias, aunque son muy apreciadas. Los guías de los tours suelen recibir entre 3$ a 20$ dependiendo de la calidad del servicio prestado. Porteros y mozos, $ 1 por maleta.

Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, nosotros te llamamos.

¿CUÁNTO COSTARÍA TU VIAJE?

Destino *Cambiar

Itinerario *Cambiar

Nº Pasajeros *Aeropuerto de salida *

¿Cuándo quieres viajar? *

Nombre *Teléfono

Email *Para recibir tu presupuesto

Mensaje Indica si viajáis con niños


Please leave this field empty.

CONTACTO

Nombre Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.