Desde 3.629€ Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.
Sumérgete en un universo de contrastes entre modernidad tecnológica e historia milenaria en este viaje a Corea del Sur y Japón. Enamórate de los colores vibrantes impregnados en las paredes y tejados de los palacios Seúl. Pasea por el centro histórico de Jeonju, admirando sus típicos hanoks, viviendas tradicionales hechas de madera, adobe y piedra. Conoce Busan, al sur de Corea, una ciudad costera de imponentes rascacielos. Japón nos recibe en el puerto de Shimonoseki. Conoceremos la histórica ciudad de Hiroshima y luego subiremos en teleférico hasta el impresionante Castillo de Matsuyama y pasaremos una noche en un monasterio budista en el Monte Koya. Nuestro viaje a Corea del Sur y Japón continúa en Kioto, entre bosques de bambú, antiguas casas de té y santuarios asombrosos, como el Kinkaku-Ji o templo dorado. Finalmente, llegaremos a Tokio, una ciudad en constante movimiento que fusiona paisajes urbanos futuristas con jardines imperiales y palacios majestuosos.
Salidas regulares hasta octubre de 2025 (consultar disponibilidad).
Seúl - Jeonju - Busan - Shimonoseki - Hiroshima - Matsuyama - Kobe - Osaka - Monte Koya - Kioto - Tokio
15 días
En grupo
Vuelos internacionales, alojamiento con desayuno tipo bufet, recorrido en autocar con guía de habla hispana y visitas detalladas en el itinerario.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Salida en vuelo con destino a Seúl, capital de Corea del Sur.
Pasaremos la noche a bordo del avión.
Incluido: cena
Llegada a la capital coreana y traslado al hotel.
Al final de la tarde, junto a nuestro guía, iremos al City Hall en el moderno y eficiente metro. Veremos también el Palacio Deoksugung, iluminado por la noche y que nos permitirá apreciar la mezcla de tradición y modernidad de Corea del Sur.
Luego caminaremos hacia el barrio de Myeongdong, la mayor zona comercial en Corea.
Cenaremos en un restaurante local.
Regresaremos al hotel junto al guía.
Nota: a partir de abril de 2025, al llegar a Seúl nos trasladaremos al hotel y tendremos el resto de la tarde libre, cenando por cuenta propia. Además, a partir de abril de 2025, se añadirá un día adicional al circuito, dedicando el tercer día a la visita de la Zona Desmilitarizada. Por la tarde, haremos un recorrido para contemplar el City Hall, el Palacio Deoksugung y el barrio de Myeongdong, finalizando con una cena en un restaurante local.
Incluido: desayuno, almuerzo
Dedicaremos el día a conocer Seúl. Comenzaremos en el Changdeokgung Palace, un conjunto de palacios dentro de un gran parque. Luego daremos un paseo por Bukchon Hanok Village, un barrio histórico tradicional de pequeñas viviendas.
Posteriormente nos acercaremos al Memorial de la Guerra, un impresionante museo que nos enseñará sobre los conflictos vividos en Corea a lo largo de la historia.
Pausa para almorzar en un restaurante local.
Luego visitaremos el Distrito de Gangnam, una de las zonas más concurridas de la ciudad, en la que se encuentran numerosos centros comerciales y de entretenimiento.
Finalmente haremos una parada en Lotte World Tower, un increíble edificio de 550 metros de altura. Tendremos tiempo libre para subir a la torre o recorrer los centros comerciales de lujo.
Regreso al hotel y tiempo libre.
Incluido: desayuno, almuerzo
Por la mañana conoceremos el Palacio de Gyeongbokgung, un impresionante palacio con 600 años de historia, donde asistiremos a la ceremonia del cambio de guardia (no está garantizado que se realice siempre la ceremonia de cambio de guardia).
A la hora indicada, pondremos rumbo a Suwon, antigua capital de Corea y conocida por sus impresionantes murallas. A bordo del autobús seguiremos la muralla con sus fortificaciones y visitaremos Hwaseong Haenggung, el palacio de verano.
Pausa para almorzar.
Luego saldremos hacia Jeonju. Al llegar, nuestro guía nos llevará a conocer el casco histórico, conocido como Hanok Village, con sus casitas y tiendas tradicionales.
Tiempo libre y alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo
Comenzaremos el día temprano para visitar Haeinsa, un templo budista construido en el año 802 donde se guarda el Tripitaka, la más completa colección de textos budistas grabada en 80 000 bloques de madera. Visitaremos el templo y el museo.
Continuaremos el viaje hacia Daegu, ciudad que fue el centro de la medicina tradicional oriental. Podremos conocer el mercado de medicinas tradicionales y el museo dedicado a esta especialidad.
Almuerzo.
Posteriormente nos trasladaremos a Busan, ciudad costera de rascacielos. Al llegar, haremos una parada en el complejo de Doosan Haeundae, con sus rascacielos de más de 300 metros de altura y su puerto deportivo.
Alojamiento.
Nota: a partir de abril de 2025, el recorrido iniciará en dirección a la aldea de Sunchang Gochujang y, posteriormente hacia Damyang, donde veremos el Bosque de Bambú de Juknokwon. Seguiremos hacia Haeinsa y, finalmente, iremos a Busan.
Incluido: desayuno, almuerzo
Saldremos por la mañana a visitar Haedong Yonggung, templo budista del siglo XIV ubicado junto al mar.
Regresaremos a Busan para visitar el Memorial de Naciones Unidas, con su cementerio donde se encuentran enterradas personas de numerosos países. Nos acercaremos al Jagalchi Fish Market, el mayor mercado de pescado de este país que se encuentra junto al puerto de Nampo.
Almuerzo incluido.
Posteriormente, caminaremos a Yongdusan Park con su inmensa pagoda de 120 metros.
A la hora indicada, nos trasladaremos al puerto para embarcar en el ferri que nos llevará a Japón.
Noche en el ferri.
Nota: en ocasiones, por dificultades de disponibilidad o condiciones meteorológicas, la travesía nocturna podrá modificar su itinerario. En ocasiones el ferri podrá ser de Busan a Fukuoka.
Incluido: desayuno, cena
Japón nos recibe en el puerto de Shimonoseki.
Nos trasladaremos a Iwakuni, pequeña ciudad en la que pasearemos por su histórico puente.
Continuaremos la ruta hacia Miyajima para embarcarnos en un ferri hacia una isla donde se encuentra el santuario Itsukushima, dedicado a la guardiana de los mares y construido parcialmente sobre el mar. Tendremos tiempo para visitar el templo y almorzar en el centro.
A la hora indicada, pondremos rumbo a Hiroshima, ciudad que tristemente es conocida por el bombardeo que sufrió en 1945 y que destruyó por completo el lugar. Pasearemos por el memorial de la paz, la cúpula de la bomba y visitaremos el Museo de la Paz.
Cena incluida.
Nota: si el número de viajeros es de 9 o menos, el tramo de Shimonoseki a Hiroshima se podría realizar en tren de alta velocidad. En este caso se suprimirá la parada en Iwakuni y se visitará primero Hiroshima y posteriormente Miyajima.
Incluido: desayuno, almuerzo
A la hora acordada, tomaremos un ferri hacia la isla de Shikoku.
En esta isla se encuentra Matsuyama, lugar donde tomaremos un teleférico para subir a su impresionante castillo. Tras esta visita, nos dirigiremos hacia Ishiteji, un majestuoso templo budista que es uno de los 88 templos del famoso peregrinaje de Shikoku.
Haremos una parada para almorzar en un restaurante local.
Finalmente, cerca del final de la tarde podremos relajarnos en Dogo Onsen, un tradicional baño japonés cuya historia se remonta al siglo XIX. Además de su historia, el lugar es conocido por sus aguas termales ricas en minerales, que se cree que tienen propiedades curativas.
Incluido: desayuno, almuerzo
Nos dirigiremos hacia Kotohira y visitaremos su santuario, el Santuario de Kotohira, uno de los santuarios sintoístas más imporantes del país.
Posteriormente nos dirigiremos a Takamatsu para visitar Ritsurin, uno de los jardines paisajísticos más bellos de Japón. Podremos disfrutar de las vistas panorámicas y de los senderos que se encuentran dentro.
Tras esta visita, nos trasladaremos hacia el puente de Naruto. Haremos una parada para conocer la construcción y caminaremos por el suelo acristalado pudiendo tener vistas del mar desde los 45 metros de altura.
Finalmente, nos trasladaremos a Kobe.
Alojamiento.
Incluido: desayuno, cena
En Kobe visitaremos el Museo Memorial del Terremoto, lugar renovado que hace memoria sobre el incidente ocurrido en 1995.
Continuaremos hacia Osaka. Saldremos desde la ciudad hacia la montaña sagrada de Koya, el centro más importante del budismo Shingon en Japón. Este monte es un lugar de peregrinación y alberga 120 templos y monasterios. Visitaremos el Mausoleo de Okuno y el Templo de Kongobuji.
Esta noche nos alojaremos en un monasterio budista donde los monjes nos darán una práctica de meditación zen (Ajikan). Si se desea, se podrá asistir de madrugada a la ceremonia religiosa del templo.
Nota: En algunas fechas puntuales, la visita al Museo Memorial del Terremoto se reemplazará con la visita al Museo del Sake o la subida a la Torre del Kobe. Por otro lado, tener en cuenta que el alojamiento en el monasterio es en habitaciones sencillas con baños compartidos. Además, en determinadas ocasiones, no se podrá garantizar la práctica de meditación y es posible que el alojamiento se dé en un lugar próximo al Monte Koya.
Incluido: desayuno
Tras el desayuno japonés, nos dirigiremos hacia Kioto. Visitaremos los principales puntos de la ciudad como el santuario sintoísta de Fushimi Inari, el Palacio Imperial y el Templo de Kinkakuji.
Luego tendremos tiempo libre antes de realizar un paseo por Gion, un tradicional barrio lleno de vida y las populares geishas.
Resto del día libre.
Incluido: desayuno, cena
Tras el desayuno tomaremos el tren bala en dirección a Tokio.
Al final de la tarde nos dirigiremos hacia la zona de Shinjuku, una de las zonas con más vida nocturna de Japón.
Cenaremos en un restaurante local.
Alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo
Dedicaremos la mañana a recorrer Tokio y sus lugares más emblemáticos. Haremos una breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio.
A continuación, iremos al cruce de Shibuya, conocido por ser el más abarrotado del mundo. Seguiremos hacia el Templo de Meiji, dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Luego el autocar nos llevará por la elegante calle de Omotesando y bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines.
Posteriormente visitaremos el famoso puente de Nijubashi. Nuestro recorrido en autocar continúa por el barrio de Akihabara, la “ciudad eléctrica”, el centro del manga y anime japonés. También pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de sumo, el famoso deporte japonés.
Finalizaremos la actividad con en Asakusa, visitando el Templo Sensoji y la famosa calle Nakamise.
Almuerzo incluido en un restaurante local.
Regresaremos al hotel y tendremos la tarde libre.
Incluido: desayuno
Nos trasladaremos al aeropuerto por nuestra cuenta para coger el vuelo a España.
Noche a bordo del avión.
Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes