Desde 2.599€ Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.
Viñedos enmarcados en valles profundos, desiertos ocres inabarcables y ciudades modernas de animada vida cultural. Nuestro viaje a Chile comienza en la moderna capital, Santiago, donde ordenadas y elegantes avenidas se mezclan con barrios bohemios y despreocupados como Bellavista o Lastarria. Opcionalmente, haremos un recorrido vitivinícola por el Valle del Maipo, haciendo una degustación de sus vinos premiados. Seguiremos hacia Valparaíso, una ciudad portuaria llena de vida y color, declarada Patrimonio de la Humanidad. Podremos perdernos en las galerías de arte y cafés que pueblan sus cerros. La ruta continúa hacia el norte de Chile, en el desierto de Atacama, considerado el lugar no polar más árido de la Tierra. Su paisaje lunar, dominado por cañones escarpados y llanuras rojizas, nos cautivará.
Consultar disponibilidad.
Santiago de Chile - Valparaíso - San Pedro de Atacama - Santiago de Chile
8 días
Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 3 a 5 estrellas, asistencia de habla hispana y visitas según itinerario.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Nuestro viaje empieza con un vuelo en dirección a Santiago de Chile. Al llegar, uno de nuestros representantes nos dará la bienvenida en el aeropuerto y nos trasladará al alojamiento asignado.
Incluido: desayuno
Hoy tendremos el día libre para recorrer Santiago de Chile a nuestro aire.
Opcional: Podremos contratar dos excursiones distintas, dependiendo de lo que más nos apetezca hacer.
La primera consiste en un tour vitivinícola de día completo en el Valle del Maipo con almuerzo y degustación de vinos incluidos. En esta excursión visitaremos una de sus prestigiosas viñas, donde descubriremos de primera mano el largo proceso de elaboración del vino.
La segunda excursión es un tour de medio día o de día completo por Santiago que nos permitirá conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad como, por ejemplo, la Plaza de Armas, la Catedral o el Cerro Santa Lucía.
Alojamiento en Santiago.
Incluido: desayuno
Nos trasladaremos a Valparaíso, una ciudad portuaria ubicada en la costa central de Chile y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Tendremos el resto del día libre para poder disfrutar de esta ciudad a nuestro aire. Recomendamos visitar sus museos, galerías de arte, teatros y edificios históricos, como el Palacio Baburizza y la casa del poeta Pablo Neruda, La Sebastiana.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
A la hora acordada nos trasladaremos hacia Santiago para tomar nuestro vuelo hacia Calama. Una vez lleguemos, nos asistirán en el aeropuerto y nos trasladaremos hacia nuestro alojamiento asignado en San Pedro de Atacama.
Después de instalarnos en el hotel, tendremos tiempo para explorar la zona como más nos apetezca. De forma opcional, podremos hacer una excursión al Valle de la Luna, desde donde se suelen ver unas puestas de sol hermosas.
Alojamiento.
Incluido: desayuno, almuerzo
Después de desayunar, saldremos del hotel para empezar nuestra aventura. Hoy nos espera una excursión a la región del Salar de Atacama, uno de los más grandes del mundo, cuyas formaciones de sal crean un paisaje casi surrealista.
Aquí visitaremos las lagunas de Miscanti y Miñiques, ubicadas en la cordillera de los Andes y conocidas por sus impresionantes vistas.
Al terminar, regresaremos a San Pedro de Atacama.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
Después de desayunar, tendremos tiempo para disfrutar de nuestro día hasta que sea el momento de trasladarnos al aeropuerto. De manera opcional, podremos contratar una excursón a los géiseres del Tatio.
Dejaremos San Pedro de Atacama atrás y nos trasladaremos al aeropuerto de Calama, donde cogeremos nuestro avión hacia Santiago de Chile.
Una vez lleguemos, nos dirigiremos al hotel escogido.
Alojamiento.
Incluido: desayuno
A la hora acordada, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a España.
Pasaremos la noche a bordo del avión.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes