• Sri Lanka roca de león
  • Maldivas arrecife coral peces multicolor
  • Sri Lanka elefantes libertad río
  • Sri Lanka plantaciones té
  • Sri Lanka Buda Awukana templo
  • Maldivas casas flotantes agua playa
  • Sri Lanka mapa circuito Dambulla Nuwara Ellya Wellgama Galle Colombo Maldivas

Viaje combinado: Sri Lanka y las Maldivas

Desde 2.285 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado. Seguro de cancelación y asistencia incluido.

Este viaje combina dos joyas del Océano Índico. El itinerario se inicia en los inolvidables escenarios de Sri Lanka,país famoso por sus lugares emblemáticos, como el orfanato de elefantes de Pinnawala, las pintorescas cuevas de Dambulla, los jardines de Matale o la impactante ciudadela de Sigiriya, entre muchos otros puntos de interés. Luego, partiremos hacia las Islas Maldivas para relajarnos, disfrutar del mar, practicar deportes acuáticos y descubrir espectaculares arrecifes de coral.

Disponible:

Salidas garantizadas desde España de junio a octubre a consultar.

Circuito:

Colombo, Kosgoda, Beruwela, Galle, Udawalawe, Lipton Seat, Haputale, Nuwara Eliya, Plantaciones de té, Kandy, Jardín Botánico (Peradeniya), Matale, Dambulla, Habarana, Sigiriya, Hiriwaduna, Pinnawala, Negombo, Maldivas.

Estancia:

14 días / 11 noches.

Incluye:

Vuelos internacionales y traslados, asistencia en habla hispana, alojamientos en hoteles de categoría superior, tours y régimen de media pensión en Sri Lanka y pensión completa en Maldivas.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Detalle del viaje

Día 1 España – Colombo (noche a bordo)

Salida de España con destino Colombo, vía punto europeo. Noche a bordo.

Día 2 Colombo - Kosgoda - Beruwela (cena)

Aterrizaje en el aeropuerto internacional de Colombo, donde te encontrarás con el personal de nuestro receptivo, que te proporcionará la asistencia adecuada. Te trasladarás directamente a Kosgoda, un espacio conocido internacionalmente por sus playas y la dedicación de voluntarios internacionales al estudio y cuidado de las tortugas marinas. La región ha sido reconocida por la Sociedad de Protección de la Naturaleza, gracias a su proyecto de conservación de la tortuga marina.

Este destino del sur de Sri Lanka dedica su actividad principal a la pesca y al cultivo de canela, lo cual da lugar a panorámicas de gran autenticidad y belleza, que involucra a su población local.

Para conocer la biodiversidad y características de las tortugas que habitan la zona, visitarás el orfanato de tortugas de Kosgoda, una de las paradas más auténticas de tu viaje.

Traslado hasta Beruwala. Cena y hospedaje.

Día 3 Beruwela - Galle - Udawalawe (desayuno y cena)

Después del desayuno, saldrás rumbo a Galle, capital del sur donde la arquitectura colonial holandesa se descubre en un entorno eminentemente natural, lo que dota al conjunto de gran belleza. El impresionante fuerte de Galle, de 90 acres, sus murallas y baluartes con un gran estado de conservación, es testigo de más de tres siglos y medio de historia. Su cuidada preservación le ha valido el ser declarada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Después de ver esta preciosa ciudad, te trasladarás hasta el Parque Nacional Udawalawe (SAFARI). Enorme biodiversidad, 30.821 hectáreas de extensión y una población de elefantes de casi 400 ejemplares se ven durante el safari, en condiciones totalmente naturales. En el pueblo de Udawalawe explorarás el cultivo típico de la zona.

Cena y hospedaje.

Día 4 Udawalawe - Lipton Seat - Haputale (desayuno y cena)

Desayuno en el hotel previo a tu viaje hacia Lipton Seat.

Tomarás un Tuk-Tuk (el método de transporte más típico y auténtico de Sri Lanka) hacia el hermoso paseo hacia Lipton Seat, otro atractivo imprescindible del país. Caminarás por el pueblo observando la vida local de los habitantes tamiles que habitan en la zona de Haputale. Al regreso, caminaremos en medio de las plantaciones de té y vive de cerca esta maravillosa experiencia. La pequeña provincia de Haputale posee una rica y densa biodiversidad con numerosas variedades de flora y fauna, está rodeada de colinas cubiertas de bosques nublosos y plantaciones de té. La ciudad tiene un clima más fresco que su entorno, debido a su elevación.

Observaremos de cerca el proceso y manufactura del té, conociendo las plantas, las máquinas por las que deben pasar las hojas y las diferentes variedades de té por las que esta isla se caracteriza terminando esta visita con una degustación.

Cena y hospedaje.

Día 5 Haputale - Nuwara Eliya - Kandy (desayuno y cena)

Desayuno en el hotel. Traslado hacia Nuwara Eliya, un pintoresco pueblo a orillas del lago Gregory rodeado de montañas con bellos paisajes también conocido como "la
pequeña Inglaterra" por su arquitectura colonial o "la ciudad de la luz" por su significado en cingalés.

Traslado hasta Kandy. Esta noche disfrutaremos de un espectáculo público de danzas culturales típicas de Sri Lanka.

Cena y hospedaje en hotel.

Día 6 Kandy - Jardín Botánico (Peradeniya) - Kandy (desayuno y cena)

Tomarás el desayuno en el hotel, pues tus siguientes pasos te llevarán hasta la ciudad de Kandy, donde realizarás un completo tour por sus calles y paisajes. Kandy evoca visiones de esplendor y magnificencia porque fue la última capital de los reyes de Sri Lanka antes de caer bajo el imperio Británico. Muchas de las leyendas y folclores permanecen todavía vivos en esta ciudad, como las ceremonias diarias para honrar el diente de Buda en su Templo que se encuentra en el complejo del palacio real con pilares de madera, que datan del año 1784 a orillas del Lago de Kandy construido por el último rey cingalés Sri WickramaRajasinghe en 1798. Kandy es Patrimonio de la Humanidad.

Después te trasladarás a Dalada Maligawa, donde la Reliquia del Diente Sagrado es colocada y preservada, esto es sin duda la mayor atracción de la ciudad. Es uno de los lugares sagrados para los budistas de todo el mundo. Ver los rituales tradicionales realizados diariamente por los dignatarios religiosos del templo en consonancia con la cultura del país.

Luego, te trasladarás hasta el Real Jardín Botánico de Peradeniya. El que fuera un parque de diversión destinado a la realeza y luego usado por el imperio británico, es el jardín más grande de Sri Lanka. 60 hectáreas con una biodiversidad que acoge a más de 4000 especies, entre las que verás diferentes orquídeas y una impresionante higuera de Java.

A la noche, prepárate para un show público de danzas culturales propias de Sri Lanka. Cena y hospedaje.

Día 7 Kandy - Matale - Dambulla - Habarana (desayuno y cena)

Desayuno y traslado a la región agrícola de Matale. Su actividad económica se centra en los cultivos de té, verduras, caucho y diferentes tipologías de especias. Visitarás un jardín de especias, en el que podrás comprobar la tremenda variedad que puedes encontrar en el país. Además, disfrutarás un masaje ayurveda de 10min. 

Traslado hasta Dambulla, región donde se aposenta el templo cueva más asombrosa de Sri Lanka. Su decoración la inició hace más de dos mil años el Rey Walagambahu, durante el siglo I A. C. El complejo tiene cinco cuevas contiene hasta 150 estatuas de Buda, culminada por una colosal estatua de Buda de 14 metros de altura, tallado en la mitad de la roca. Declarado Patrimonio de la Humanidad, contiene curiosas imágenes y frescos de colores vivos que ilustran las creencias budistas.

Traslado hasta Habarana. Cena y hospedaje.

Día 8 Habarana - Hiriwaduna - Sigiiya - Habarana (desayuno y cena)

Desayuno en el hotel. Divisarás uno de los grandes tesoros arqueológicos de Asia: La Roca del León. Es una ciudadela de 70 hectáreas con su palacio en la cumbre de una roca de 200 mts de alto sobres las planicies de bosque y al cual se ingresa en medio de dos enormes patas de león esculpidas en piedra para proteger la fortaleza. Construida en el siglo V por el Rey Kasyaapa, esta ciudadela también cuenta con jardines, terrazas, un ingenioso sistema de riego que aun hoy en día alimenta el jardín de las fuentes, una "pared espejo" esculpida a mano con grafitis de los siglos VII al XIII, además de los frescos de las "divinas damas" bajo el estilo gupta de la India que son la única muestra sobreviviente de arte no religioso de la antigua Sri Lanka. Fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1982.

Desplazamiento hasta Hiriwaduna. Disfrutarás en su esplendor de la cultura cingalesa gracias a un recorrido cultural por el florido pueblo de Hiriwaduna, donde haremos un paseo en la laguna de flores de loto, recorrido por una villa cingalesa en carreta halada por bueyes que son utilizados desde hace cientos de años para labrar la tierra.

Traslado hasta Habarana. Cena y hospedaje.

Día 9 Habarana - Pinnawala - Negombo

Desayunarás en el hotel, para trasladarte después a Pinnawala, donde visitarás el orfanato de elefantes con la mayor cantidad de elefantes salvajes asiáticos en cautiverio en el mundo. Fue creado en 1975 a partir de 7 elefantes huérfanos, y su familia cuenta ya con al menos 88 elefantes y 3 generaciones de elefantes. Podrás verlos de muy cerca y contemplarlos en su hábitat actuando como comunidad.

Traslado hasta Negombo, una hermosa ciudad costera que consta de un valioso patrimonio colonial. Disfruta de un recorrido por la ciudad, la cual dispone de varios edificios que datan de la época de dominación política y cultural de los holandeses y portugueses. Negombo tiene mayoría cristiana y hay tantas iglesias que es conocida como la ‘Pequeña Roma’. La ciudad está construida alrededor de una laguna en la que desemboca el canal de Hamilton, que fue construido por los holandeses para transportar canela y otras especias. Las doradas arenas de la playa son uno de los lugares más emblemáticos de Negombo, ya que es sobre ellas donde se congregan muchos de los vecinos para ojear y comprar las capturas de langostas, cangrejos, gambas y pescado. También se visitará al fuerte holandés y la preciosa Iglesia Católica de Santa María.

Cena y hospedaje.

Día 10 Negombo - Colombo - Maldivas (desayuno y cena)

Desayuno en el hotel y traslado a la hora acordada para el aeropuerto de Colombo. El tiempo necesario de check-in para vuelos internacionales es de 3 horas antes del vuelo. Una vez en Maldivas, traslado al hotel en lancha rápida.

Día 11 - 12 Maldivas (todo incluido)*

Dispondrás de estos días libres en el paraíso natural de Maldivas para disfrutar a tu manera.

*Todo incluido según restricciones del hotel.

Día 13 Malé - España

Traslado al aeropuerto a la hora indicada para volar de regreso a España.

Día 14 España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos España / Colombo / España en clase turista
  • Alojamiento en habitaciones estándar en MEDIA PENSIÓN en Sri Lanka por 08 noches que comienzan con la CENA el Día 02 y terminando con el DESAYUNO en el Día 10 en los hoteles especificados o de categoría similar. (Precio no incluye early check-in y late check-out).
  • Alojamiento en habitación Garden Villa  en todo incluido (consultar restricciones del hotel) en Maldivas por 03 noches que comienzan en el hotel especificado o de categoría similar (Precio no incluye early check-in y late check-out).
  • Guía local de habla hispana/traductor (no disponible para Maldivas).
  • Chófer de habla local o inglesa.
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado durante todo el recorrido por Sri Lanka.
  • Transporte en Lancha Rápida desde el Aeropuerto de Maldivas hasta el Hotel Adaaran  Hudhuran Fushi a la llegada y viceversa el último día.
  • Entradas indicadas: Avistamiento de Tortugas, Parque Nacional Udawalawe, Lipton Seat, Fábrica de Té, Entrada a Muestra Cultural en Kandy, Templo de Kandy, Jardín Botánico, Entrada a Templo Hinduista en Matale, Entrada a Jardín de Especias en Matale, Dambulla, Sigiriya, Hiriwaduna, Pinnawala, tour por la Ciudad de Galle, tour por la Ciudad de Nuwara Eliya, tour por la Ciudad de Kandy, tour por la Ciudad de Negombo, vehículo safari (Udawalawe), recorrido en Tuk Tuk (Lipton Seat), Bote Local (Hiriwadunna).
  • Tasas aéreas y suplemento carburante.
  • Seguro de viaje: Cubre asistencia médica 9.000 Euros y anulación 1.500 Euros para residentes en España.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Seguro de viaje ampliado.
  • Permiso de videocámara en el orfanato de elefantes de Pinnawala ni en el Templo del Diente de Buda en Kandy.
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio y hoteles

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta diciembre 2020 Consultar suplemento de Verano y Navidad
desde 2.285 € / Persona Tasas incluidas
Hoteles de categoría Superior
Beruwala: Cinnamon Bey Beruwela - 5* + Info
Udawalawe: Centauria Wild - 4 Sup*
Haputale: Melheim Resort - 4 Sup*
Kandy: Cinnamon Citadel - 4 Sup*
Habarana: Habarana Village - 4 Sup*
Negombo: Suriya Luxury - 4 Sup*
Maldivas: Adaaran Hudhuran Fushi - 4 Sup*

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Itinerario basado en salida los miércoles.
  • Precios basados en base a línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Gastos médicos 9000 euros y gastos de anulación 1500 euros incluidos: si se desea ampliar los gastos médico y de anulación puede hacer una ampliación de seguro en el momento de la reserva.
  • Requisitos de entrada: Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses junto con visado electrónico (ETA) El coste actual del visado es de 35 USD por persona aproximadamente.
  • Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 618 opiniones