12 días – Turismo en Sri Lanka y Dubái

2.027 € - Incluye vuelos y tasas - Pago fraccionado
  • Catamarán en playas de Sri Lanka
  • Gopuram con estatuas de dioses hindúes en Negombo en Sri Lanka
  • Elefantes en las selvas de Sri Lanka
  • Roca del leon en Sigiriya en Sri Lanka
  • Vista nocturna de edificios modernos en Dubai
  • Hotel Burj Al Arab en Dubai
  • Viaje de 8 días a Sri Lanka con una escala previa de 3 días en Dubai
Catamarán en playas de Sri LankaGopuram con estatuas de dioses hindúes en Negombo en Sri LankaElefantes en las selvas de Sri LankaRoca del leon en Sigiriya en Sri LankaVista nocturna de edificios modernos en DubaiHotel Burj Al Arab en DubaiViaje de 8 días a Sri Lanka con una escala previa de 3 días en Dubai

Estancia: 12 días / 10 noches.

Incluye: Vuelos internacionales y traslados, asistencia en habla hispana, alojamientos en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, tours y régimen de media pensión.

Disponibildad : Fechas a consultar.

Circuito: Dubái, Colombo, Pinnawala, Dambulla, Sirigiya, Polonnaruwa, Matale, Kandy, Plantaciones de té, Nuwara Eliya, Ella, Yala, Tissamaharama, Weligama, Galle y Koggala.

Descripción: Este circuito comienza con 3 días en Dubái, para que visites la ciudad a tu aire y te prepares para tu viaje a Colombo, primer punto de tus vacaciones en Sri Lanka.

Será un viaje lleno de descubrimientos, con el orfanato de elefantes en Pinnawalla, el Templo de Oro de Dambulla, las antiguas ciudades de Polonnaruwa y de Sigiriya, los jardines de Matale, la ciudad sagrada de Kandy y las plantaciones de té donde se cultiva el famoso Té de Ceilán.

Y mucho más para que vivas el mejor turismo de templos y naturaleza, en una de las joyas más desconocidas de Asia, pero no por eso menos bella.

Detalle del viaje

día 1 España - Dubai (desayuno)

Salida desde España en vuelo regular hacia Dubai. Llegada a Dubai, donde te estará esperando uno de nuestros representantes para darte la bienvenida y trasladarte a tu hotel elegido.

día 2-3 Dubái (desayuno)

Desayuno. Tendrás los días libres en Dubái para disfrutarlos como quieras. Tendrás una visita guiada de medio día por la ciudad del Dubái.

En la visita de medio día conocerás  una ciudad que presenta una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo. Dubái es una ciudad eterna que brota del desierto y corona la Región del Golfo con su presencia.

Este recorrido te llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación irás a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo.

Luego subirás abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái. (No incluye subida a la Torre de Khalifa).

Después, dispondrás del resto del día libre para disfrutarlo como prefieras.

Alojamiento.

 

día 4 Dubái – Colombo (desayuno y cena)

Desayuno. Trasaldo al aeropuerto para coger tu vuelo dirección Colombo. Al llegar al aeropuerto internacional de Colombo, recibirás asistencia de uno de nuestros representantes y te trasladarás a la ciudad para comenzar tu visita guiada.Luego, traslado a Colombo, la capital de Sri Lanka.  Disfruta de un recorrido por la ciudad, que visita a varios sitios históricos, religiosos y lugares comerciales, incluido el famoso y bullicioso puerto en Pettah, también el barrio residencial de élite en Cinnamon Gardens, la plaza de Galle Face Green, el parque Viharamahadevi y mucho más.

Cena y alojamiento en tu hotel elegido.

*Algunos vuelos llegan más tarde a Colombo y si es el caso se puede perder la visita guiada

día 5 Colombo – Pinnawala - Dambulla – Sirigiya (desayuno y cena)

Tras desayunar en el hotel, tomamos rumbo a Pinnawala para visitar el famoso orfanato de elefantes de la localidad, donde puedes ver un gran número de elefantes muy de cerca. El orfanato fue creado en 1975 y comenzó con siete elefantes huérfanos. Es fascinante visitar el lugar y observar a todo el rebaño tomando un baño en el río.

Continuamos hacía Dambulla, en el centro de la isla, que es conocida por sus impresionantes cuevas decoradas con frescos y estatuas budistas. La decoración de las cinco cuevas de este complejo monástico empezó hace más de 2,000 años. Contiene más de 150 imágenes de Buda, de los cuales, la más grande es la figura colosal de 14 metros de Buda tallada en la roca. Gracias a estas impresionantes características, el templo es uno de los ocho sitios en Sri Lanka que han sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Seguirás camino hacia Sigiriya para alojarte en tu hotel elegido y podrás  disfrutar del resto del día libre. Cena incluida.

día 6 Sigiriya – Polonnaruwa – Sigiriya (desayuno y cena)

Disfruta del desayuno en el hotel antes de tomar rumbo a la roca de Sigiriya, uno de los lugares más míticos de Sri Lanka. La llegada es impresionante, ya que la roca emerge unos 200 metros encima de la selva para dominar el horizonte. En su cima esconde las ruinas de una ciudadela real que data del siglo V. El acceso será a través de una gran puerta en la forma de un león tallado de la roca, y de ahí viene el nombre de Sigiriya, que significa ‘la roca del león’ en cingalés. Con el paso del tiempo, quedó en el descuido hasta que en el siglo XIX un militar británico encontró la roca y su cima ya devorada por la maleza. Admira a los frescos como las ‘doncellas celestiales’, que están pintados con pigmentos de la tierra sobre el yeso.

Despedimos a este patrimonio mundial de la UNESCO para ir a otro a continuación, cruzando la selva para recorrer a la antigua ciudad de Polonnaruwa. Actualmente, Polonnaruwa ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Se pueden observar y apreciar las ruinas del Palacio Real y otros edificios y estructuras. Otro aspecto interesante es Gal Viharaya – con tres magnificas estatuas de Buda en diferentes posturas: erguido, sedentario y reclinado – el Salón de Audiencias, el Baño de Loto y la estatua del rey Parakramabahu. También hay monumentos de lugares famosos de culto.

Cuando termines este recorrido, te trasladarás a tu hotel en Sigiriya para disfrutar del resto del día libre. Cena y alojamiento.

día 7 Sigiriya – Matale – Kandy (desayuno y cena)

Desayuna en el hotel antes de tomar rumbo hacia el jardín de especias de Matale. Esta pequeña ciudad es conocida por su clima acogedor y sus fragrantes especias. En el jardín, conocemos sobre los intrincados procesos que hacen que Sri Lanka produzca algunas de las mejores especias en el mundo. Además, puedes presenciar una demostración de cocina local que te permite aprender cómo preparar curry usando especias autóctonas. Disfruta de un masaje ayurvédico de 10 minutos en los jardines de Matale.

Traslado hasta la ciudad de Kandy.

Esta noche, presenciarás un espectáculo de danzas cingalesas en Kandy.

Cena y alojamiento en hotel en Kandy.

día 8 Kandy – Plantaciones de té – Nuwara Eliya (desayuno y cena)

Después del desayuno, recorrerás la ciudad de Kandy siguiendo el circuito de la orilla del lago con el mismo nombre. Esta ciudad es Patrimonio de la Humanidad de Unesco y fue la capital del último estado cingalés en la isla en caer bajo la dominación extranjera. Visitarás el Templo del Diente de Buda, rodeado de un bello palacio, jardines y un lago artificial que está rodeado por gran parte de la ciudad. También podrás apreciar el palacio y los jardines que comparten el complejo con el templo y el hermoso lago artificial que es rodeado por gran parte de la ciudad.

Al acabar, te trasladarás a una plantación y fábrica de té. En la plantación, observarás todo el proceso y la manufactura del té, con una degustación del auténtico té de Ceylán, considerado una de las mejores mezclas del mundo.

Seguirás tu itinerario atravesando verdes campos ondulantes repletos de plantaciones de té camino a Nuwara Eliya (que significa “Ciudad de la Luz” en cingalés), un pintoresco pueblo situado a orillas de un lago. El distrito de Nuwara Eliya es conocido como la “Pequeña Inglaterra” por su ambiente lozano y su apariencia colonial.

Cena y alojamiento en tu hotel elegido en Nuwara Eliya.

día 9 Nuwara Eliya – Ella – Yala – Tissamaharama (desayuno y cena)

Después del desayuno en el hotel, te trasladarás a Ella circulando a través de los verdes y hermosos paisajes del Altiplano Central, disfrutando de vistas como la salvaje cascada de Ravana.

Desde Ella, seguirás viaje hacia el Parque Nacional de Yala. En el parque realizarás un safari en un jeep y donde podrás ver las especies que alberga este parque nacional: elefantes, jabalíes, búfalos, leopardos, osos, venados y cocodrilos además de grandes bandadas de aves autóctonas y en migración.

Traslado al hotel en Tissamaharama o en Yala con el resto del día libre. Cena y alojamiento en el hotel elegido.

día 10 Tissamaharama – Weligama – Galle – Koggala (desayuno y cena)

Después el desayuno en el hotel, saldrás por carretera bordeando la costa del Índico rumbo a Weligama, donde verás a los pescadores practicar su excepcional forma de pescar, que involucra la unión de sus redes con una estaca que sobresale entre 20 y 50 metros fuera del mar.

Seguirás por carretera hacia Galle. Esta ciudad histórica es el mejor ejemplo de una fortaleza construida por los portugueses durante sus 153 años de dominio sobre Sri Lanka, que ellos llamaban Ceilão. Visitarás la fortaleza de Galle, la cual ocupa toda una península y fue construida en la época del dominio portugués.  Actualmente es Patrimonio de la Humanidad de  UNESCO y dentro de sus murallas encontrarás, además, una serie de edificios pertenecientes a los 140 años de colonización holandesa, que reemplazó al dominio luso -incluyendo una preciosa iglesia con una fachada típica holandesa, el antiguo hospital, la residencia del gobernador y más-.

Después de los holandeses, vinieron los británicos y de su época quedan la iglesia anglicana y la mezquita de Meera.

Al acabar esta visita, te trasladarás desde Galle a Koggala, una ciudad ubicada en el sudeste del país, a orillas del Índico.

Cena y alojamiento en tu hotel elegido en la zona de Koggala, Beruwela o Hikkaduwa.

día 11 Koggala – Colombo – España (desayuno; noche a bordo)

Después del desayuno te dirigirás hacia Colombo para tomar tu vuelo con destino a España.

día 12 España

Llegada y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos con Línea Regular Emirates desde España.
  • 3 noches de alojamiento en Dubai en hotel escogido.
  • 7 noches de alojamiento en habitaciones standard en Sri Lanka.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Dubai.
  • Visita de medio día a la ciudad de Dubai.
  • Dubái: Régimen alojamiento y desayuno
  • Sri Lanka: Régimen media pensión desde el la cena del día 2 al desayuno del día 9
  • Todos los traslados en vehículo con aire acondicionado durante todo el circuito.
  • Guía local de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Entradas indicadas: orfanato de elefantes de Pinnawela, cuevas de Dambulla, ciudadela de Sigiriya, visita a la ciudad antigua de Polonnaruwa, jardín de especias de Matale y masaje ayurvédico, espectáculo cultural en Kandy, fábrica y plantación de té,Templo del Diente de Buda,cascada de Ravana, entrada y safari en el Parque Nacional Yala y Fortaleza de Galle
  • Documentación de viaje
  • Tasas aéreas y suplemento carburante (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes)
  • Seguro de viaje - Cubre asistencia médica 9.000 Euros y anulación 1.500 Euros

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Ampliación seguro de viaje - gastos de cancelación hasta 2.500 euros y gastos médicos hasta 15.000 -- solo para residentes en España; suplemento: 15€ por persona
  • Ampliación seguro de viaje - gastos de cancelación hasta 4.000 euros y gastos médicos hasta 25.000 -- solo para residentes en España; suplemento: 30€ por persona
  • Seguro Multiasisténcia Plus - asistencia médica 1.000.000 € y gastos de cancelación hasta 5.000€ -- solo para residentes en la Unión Europea; suplemento: 75€ por persona
  • Seguro de Cancelación sin motivos - asistencia médica 1.000.000 € y gastos de cancelación hasta 15.000€ -- solo para residentes en España; suplemento: 175€ por persona
  • Seguro Select (opcional) con asistencia médica 60.000€, gastos de cancelación hasta 4.000€ -- solo para residentes en España; suplemento: 95€ por persona
  • Permiso de video cámara en el orfanato de elefantes de Pinnawala.
  • Entras no especificadas en itinerario detallado.

Precio y hoteles

PRECIOS INCLUYENDO VUELOS Y TASAS SEGÚN TEMPORADA.

Precio para viajar de marzo a octubre 2019 - Consultar suplemento de Semana Santa y Verano-
desde 2.027 € por persona /
tasas incluidas
HOTELES DE CATEGORÍA Primera
HOTELES DE CATEGORÍA Superior
HOTELES DE CATEGORÍA Lujo

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Itinerario basado en salida los domingos
  • Precios basados en base a línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Gastos médicos 9000 euros y gastos de anulación 1500 euros incluidos: si se desea ampliar los gastos médico y de anulación puede hacer una ampliación de seguro en el momento de la reserva.
  • Requisitos de entrada Sri Lanka: Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses junto con visado electrónico (ETA) El coste actual del visado es de 35 USD por persona aproximadamente.
  • Requisitos de entrada Dubái: Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses.  Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Visados de entrada de menores de 18 años Dubái: Menores de 18 años o menos que vienen acompañados por uno de los padres (Madre o Padre): tenemos que recibir copia clara del pasaporte del menor y acta de nacimiento Menos de 18 años o menos que no vienen con uno de los padres pero vienen con algún familiar, junto con el pasaporte del menor y su acta de nacimiento, tenemos que sacar un visado de entrada para uno de los padres aunque no vienen con el niño.
  • Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.
2019-02-28T11:58:35Z Grand Voyage

CONTACTO

Nombre

Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.

CERRAR