Desde 2.390€ Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.
Nuestro viaje a Israel y Petra de 8 días te llevará por este pequeño estado de Oriente Medio, que guarda pueblos y paisajes fascinantes que abarcan parte del Valle del Jordán y el Mediterráneo. Durante el viaje, veremos Jerusalén, el centro espiritual de las tres grandes religiones, además de la fascinante Haifa (Jaffa), situada sobre el monte Carmelo. Además, conoceremos el mar Muerto y los pueblos de Yardenit y Safed. Recorreremos la región del mar de Galilea, que guarda pueblos tan antiguos como Nazaret, hasta llegar a la ciudad balneario de Israel: Eilat. Durante nuestra estancia en este pueblo costero, atravesaremos la frontera para conocer la ciudad tallada en piedra de Petra, la joya de Jordania.
Salidas garantizadas durante todo el año los jueves
Tel Aviv - Belén - Jerusalén - Desierto de Judea - Safed - Mar de Galilea - Acre - Haifa - Cesarea - Eilat - Wadi Rum - Petra - Eilat - Tel Aviv
8 días
En grupo
Vuelos, hoteles de 4 y 5 estrellas, salidas detalladas en el itinerario y traslados.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Incluido: cena
Al llegar a Tel Aviv, recibiremos asistencia y seremos trasladados por nuestro representante a Jerusalén.
Cenaremos* y nos alojaremos en el hotel de Jerusalén.
*Si nuestra llegada es posterior a las 20:30 h, la cena no estará incluida.
Incluido: desayuno, cena
Nos dirigiremos a visitar Ciudad Nueva, en Jerusalén. Allí, visitaremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se encuentran manuscritos del Mar Muerto. También conoceremos la Universidad Hebrea de Jerusalén y seguiremos hacia Ein Karem, un curioso barrio en el extrarradio de Jerusalén donde descubriremos el Santuario de San Juan Bautista. A continuación, visitaremos el Memorial Yad Vashem y ya por la tarde, nos trasladaremos a Belén.
Una vez allí, visitaremos la Iglesia de la Natividad, la Gruta del Nacimiento, las Capillas de San Jerónimo y la de San José. Para terminar, volveremos a Jerusalén, donde cenaremos y nos alojaremos.
Incluido: desayuno, cena
Empezaremos el día dirigiéndonos al monte de los Olivos, desde donde podremos disfrutar de unas vistas de la Ciudad Santa Amurallada. Seguiremos hacia Getsemaní, Basílica de la Agonía y nos dirigiremos hacia la Ciudad Antigua.
Allí, descubriremos el Muro de los Lamentos y observaremos desde allí la Explanada del Templo. Finalmente, nos dirigiremos a conocer la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, el Monte Sion, la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la abadía de la Dormición. Cenaremos y nos alojaremos en Jerusalén.
Incluido: desayuno, cena
Nuestro viaje nos llevará hoy por el Desierto de Judea y Samaria. De camino, podremos disfrutar de vistas al Monte de las Tentaciones. Con este viaje cruzaremos el Valle del Jordán hasta llegar a Beit Shean, ciudad de gran importancia, sobre todo por su posición estratégica. Allí, conoceremos las excavaciones y seguiremos hacia Yardenit. Continuaremos nuestro itinerario hacia las altas tierras del Golán con rumbo a Safed, ciudad de la Cábala. Una vez allí descubriremos las antiguas Sinagogas y la curiosa Colonia de los Artistas.
Cenaremos y nos alojaremos en el hotel de Galilea.
Incluido: desayuno, cena
El quinto día de nuestro viaje pondremos rumbo hacia Caná de Galilea, un lugar histórico pues según el Evangelio de San Juan fue donde se produjo el milagro de convertir el agua en vino. Seguiremos la ruta religiosa hacia Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de San José.
También visitaremos Tabgha, el lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces, Cafarnaúm, el lugar de ministerio más importante de los últimos cuatro años de Jesús y las ruinas de una antigua Sinagoga del Segundo Siglo.
Finalmente nos dirigiremos a Tiberíades para conocer la Fábrica de Diamantes, la segunda industria más importante del país.
Nos alojaremos en nuestro hotel en Tiberíades donde nos deleitaran con una cena exquisita.
Incluido: desayuno, cena
En las cercanías de la bahía de Haifa se encuentra la ciudad fortificada de los cruzados, motivo de nuestra primera visita del día, Acre. Apreciaremos las murallas que se conservan de la ciudad antigua.
Seguidamente, subiremos hasta las laderas del Monte Carmelo para descubrir Haifa (Jaffa), cuyo nombre en hebreo significa maravillosa. Desde el monte observaremos la hermosa vista del Templo Bahaí y sus Jardines Persas.
Al acabar, nos trasladaremos hasta Cesarea, una ciudad romana que data de la época del Rey Herodes. Esta ciudad tuvo un gran auge económico hasta la época de los cruzados gracias a su posición estratégica y destacó en especial por su arquitectura y su puerto.
Siguiendo la ruta que marca la costa llegaremos a Tel Aviv donde tomaremos un vuelo con destino Eilat.
Incluido: desayuno, cena
Al acabar la documentación requerida en la frontera atravesaremos el desierto jordano para llegar a la increíble y hermosa ciudad rosa. Durante el camino conoceremos Wadi Rum, lugar donde Lawrence de las Arabias luchó con los Beduinos.
La entrada a la Ciudad Rosa será a través del estrecho desfiladero, donde contemplaremos los imponentes monumentos, tumbas y el espectacular anfiteatro. A continuación, visitaremos el manantial de Moisés (la nueva ciudad de Petra).
Durante el camino de regreso contemplaremos la ciudad de Aqaba y finalmente cenaremos y nos alojaremos en Eilat.
Incluido: desayuno
Traslado al Aeropuerto Internacional Ramón, para tomar el vuelo de regreso.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes