Amman Paradise Hotel
Amman
Descubre la esencia de Jordania en este viaje por sus desiertos y playas. Comenzaremos en la histórica Amman, donde nos perderemos entre sus imponentes centros arqueológicos y sus calles agitadas. Nos sumergiremos en las aguas sanadoras del Mar Muerto y visitaremos la antigua ciudad romana de Jerash, conocida como la Pompeya de Jordania. Desde el Monte Nebo podremos ver el impresionante Valle Jordán. Seguiremos hacia Petra, la antigua capital del reino nabateo, esculpida en piedra y aún no desvelada por completo. Nuestro viaje a Jordania finalizará en Áqaba, donde los mágicos colores del Mar Rojo exaltarán nuestros sentidos.
Vuelos internacionales, hoteles de 4 o 5 estrellas, visitas según itinerario con guía de habla hispana, traslados.
Salidas para viajar hasta febrero de 2026 (El orden del itinerario varía de acuerdo al día de llegada).
Estancia8 días
ModalidadCircuito en grupo
Amman - Mar Muerto - Amman - Jerash - Ajlun - Amman - Madaba - Monte Nebo - Petra - Wadi Rum - Áqaba - Amman
ReferenciaVJ0121
Recibe tu presupuesto a medida de la mano
del mayor especialista en grandes viajes
Incluye cena
Salida en vuelo de línea regular con destino a Amman. A la llegada, recibiremos asistencia para el traslado al hotel.
Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 h) y alojamiento.
Incluye desayuno, almuerzo y cena
Desayuno. Hoy visitaremos el punto más bajo de la Tierra, el Mar Muerto. Famoso por sus aguas extremadamente saladas que permiten flotar con facilidad. Podremos bañarnos y disfrutar de la maravilla natural. La visita se realizará sin guía.
Regreso a Amman. Cena y alojamiento.
Incluye desayuno y cena
Por la mañana realizaremos una visita a Amman, en la que conoceremos sus avenidas más importantes, la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. A continuación, seguiremos hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km (una hora en coche). Durante la excursión visitaremos la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Ágora, el cardo maximus, la Columnata, el Templo de Zeus y el de Artemisa.
Más tarde, visitaremos el Castillo de Ajlun, una fortaleza construida en 1185 durante las cruzadas. E n el siglo XIII, fue reconstruido por los mamelucos tras su destrucción a manos de los mongoles. El complejo está situado en lo alto de una montaña, por lo que disfrutarás de unas fantásticas vistas desde sus altas torres.
Regreso a Amman, cena y alojamiento.
Incluye desayuno y cena
Desayuno en el hotel. Nuestra primera parada del día será Madaba, donde veremos la Iglesia de San Jorge, una basílica ortodoxa que alberga el primer mapa-mosaico de Palestina.
Seguidamente, subiremos el Monte Nebo para disfrutar de unas preciosas vistas al Valle del Jordán y al Mar Muerto. Este monte es famoso por ser el lugar donde Moisés vio por primera vez la Tierra Prometida.
Llegada al hotel escogido en la zona y cena.
Nota: a partir del mes de marzo de 2026 la visita a Pequeña Petra se realizará este día.
Incluye desayuno y cena
Hoy dedicaremos el día completo a la visita de la ciudad rosa de Petra, la capital de los nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en roca por los nabateos.
Esta antiquísima ciudad alberga distintos monumentos: el Tesoro, famoso internacionalmente por aparecer en una de las películas de Indiana Jones, la Tumba de los Obeliscos, etc. Seguidamente, nos dirigiremos hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los escalones que nos llevan al Deir.
Al finalizar la visita, ya por la tarde, regresaremos al hotel y dispondremos de tiempo libre para disfrutar a nuestro ritmo.
Cena y alojamiento.
Incluye desayuno y cena
Después del desayuno en el hotel, nos trasladaremos a un pequeño desfiladero conocido como la Pequeña Petra, por parecer una reproducción a pequeña escala de la capital nabatea. Este cañón está repleto de fascinantes tumbas esculpidas en roca, además de distintos utensilios que los locales utilizaban día a día.
Al acabar saldremos hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrance de Arabia. Una vez allí, realizaremos un paseo de 2 horas en vehículos 4x4 conducidos por los beduinos. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial gracias a los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas.
Al finalizar la visita, saldremos hacia Áqaba.
Ya a la llegada, cena y alojamiento en el hotel.
Nota: a partir del mes de marzo de 2026 la visita a Pequeña Petra se realizará el día 4.
Incluye desayuno y cena
Desayuno. A la hora acordada, nos trasladaremos a Amman.
Cena y alojamiento.
Incluye desayuno
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.
Llegada y fin de nuestros servicios.
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Los precios incluyen vuelos y tasas según temporada con salidas desde Madrid o Barcelona
Precio para viajar hasta febrero de 2026
Desde: 1.129€ /persona
Tasas incluidas. El precio puede cambiar según aeropuerto de salida y disponibilidad aérea.
Cobertura de asistencia médica y cancelación
Visite el sitio web del Ministerio de Salud para obtener más información sobre las vacunas.
Hoteles disponibles en cada destino (si no hay disponibilidad buscaremos un hotel similar)
Amman
Petra
Áqaba
Amman
Petra
Áqaba
(Disponible hasta febrero de 2025)
Áqaba
Amman
(Disponible desde marzo de 2025)
Petra
Áqaba
(Disponible hasta febrero de 2025)
Áqaba
La App con sus mapas también funciona SIN datos para que no gastes Roaming
Mapas de los itinerarios de cada día
Información y consejos para preparar tu viaje
Sugerencias personalizadas para tus tiempos libres
Mapas de itinerarios para que hagas por tu cuenta
Recomendaciones de platos y lugares para comer
Información útil para que exprimas al máximo tu viaje
(Fácil et sin compromiso)