Desde 1.274€ Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.
Jordania está repleta de historia, cultura y patrimonio arquitectónico. En Amman y Jerash disfrutaremos de avenidas y hermosos monumentos. Además, no faltarán visitas al famoso Mar Muerto, a los Castillos del Desierto o al Monte Nebo, desde donde podremos admirar el magnífico panorama del Valle Jordán. Por último, disfrutaremos del sinuoso desierto de Wadi Rum y de la joya de Jordania: Petra, la ciudad tallada en piedra, declarada Patrimonio de la Humanidad.
Vuelos con Aerolínea Regular NO LOW COST
Salidas regulares durante todo el año
Amman - Jerash - Ajlun - Amman - Mar Muerto - Amman - Madaba - Monte Nebo - Shobak - Petra - Wadi Rum - Amman
8 días
Circuito en grupo.
Vuelos internacionales, hoteles de 4*y 5*, visitas según itinerario con guía de habla hispana, traslados.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Salida en vuelo de línea regular con destino Amman. A la llegada, recibiremos asistencia por parte de uno de nuestros representantes, que nos trasladará al hotel.
Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 h) y alojamiento.
Incluido: desayuno, cena
Por la mañana realizaremos una visita a Amman, en la que conoceremos sus avenidas más importantes, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. A continuación, seguiremos hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Esta antiquísima ciudad se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km (una hora en coche). Durante la excursión visitaremos el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada y el Cardo. También veremos la Columnata, el Templo de Afrodita y, por último, el Teatro Romano, que cuenta con una maravillosa acústica.
Después visitaremos el Castillo de Ajlun, una fortaleza construida en 1185 durante las cruzadas. Más tarde, en el siglo XIII, fue reconstruido por los Mamelucos tras su destrucción a manos de los mongoles. El complejo está situado en lo alto de una montaña, por lo que disfrutarás de unas fantásticas vistas desde sus altas torres.
Cena y alojamiento.
Incluido: desayuno, cena
Después del desayuno nos dirigiremos hacia el Mar Muerto, que es el punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Tendremos la posibilidad de bañarnos en él.
Cena y alojamiento.
Incluido: desayuno, cena
Empezaremos el día visitando la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina, el Mapa de Madaba. A continuación, nos dirigiremos hacia el Monte Nebo, desde donde disfrutaremos de unas fantásticas vistas panorámicas del Valle Jordán y el Mar Muerto. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría a entrar.
Seguiremos hacia el Castillo de Shobak, recuerdo solitario de la antigua gloria de los cruzados. Balduino I, Rey de Jerusalén, ordenó su construcción en 1115 para controlar la ruta de caravanas entre Siria y Egipto. Originalmente denominado Montreal o Mons Regalis, está enclavado en la ladera de una montaña rodeado de árboles frutales, a menos de una hora al norte de Petra
Para acabar el día saldremos rumbo a Petra.
Cena y alojamiento.
Incluido: desayuno, cena
Hoy dedicaremos el día al completo a la visita de la ciudad rosa de Petra, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en roca por los Nabateos.
Esta antiquísima ciudad alberga distintos monumentos: el Tesoro, famoso internacionalmente por aparecer en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Sin lugar a dudas, Petra es uno de esos lugares del mundo que debes visitar una vez en la vida.
Al finalizar la visita, ya por la tarde, regresaremos al hotel y dispondremos de tiempo libre para disfrutar como prefiramos.
Cena y alojamiento.
Incluido: desayuno, cena
Salida hacia la Pequeña Petra (Siq al-Barid), a tan solo 15 km al norte de Petra. Este yacimiento arqueológico consta de tres áreas abiertas conectadas por un cañón de 450 metros. Su arquitectura típica Nabatea hace que esta visita sea única e incomparable. La ciudad cuenta con muchas tumbas, recipientes de agua y cauces. Se cree que todo el complejo era un suburbio de Petra, la capital de los nabateos, por lo que se le dio el nombre de la Pequeña Petra.
Después partiremos hacia Wadi Rum, el impresionante desierto de Lawrance de Arabia. Una vez estemos allí, realizaremos un paseo de 2 horas en vehículos 4x4 conducidos por los beduinos. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial gracias a los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas.
Cena y alojamiento en el hotel.
Incluido: desayuno, cena
A la hora prevista saldremos hacia Amman.
Llegada al hotel y dispondremos del resto del día libre.
Cena y alojamiento.
Incluido: desayuno, cena
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.
Llegada y fin de nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes