Desde 1.899€ Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.
Rincones sagrados, paisajes poéticos y ciudades bíblicas. Con nuestro viaje a Israel de 8 días podremos atesorar experiencias para recordar toda la vida. La ruta comienza en Jerusalén, histórica Ciudad Sagrada, donde conoceremos la monumental Iglesia del Santo Sepulcro y el Muro de las Lamentaciones, entre otros atractivos. Seguiremos hacia Masada, la gran fortaleza que el rey Herodes decidió construir en pleno desierto de Judea alrededor del año 40 a.C. Conoceremos el Mar Muerto y sus aguas sanadoras. Belén nos espera con sus hermosos santuarios de interés cristiano, judío y musulmán. Nuestro viaje finalizará a pleno sol en Eilat, un balneario a orillas del Mar Rojo, al sur de Israel, fuera del circuito habitual.
Salidas garantizadas hasta diciembre de 2024.
Tel Aviv - Desierto de Judea - Mar Muerto - Jerusalén - Belén - Jerusalén - Eilat - Tel Aviv
8 días
En grupo
Vuelos, hoteles con media pensión, salidas detalladas en el itinerario y traslados.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Incluido: cena
A la hora indicada, tomaremos un vuelo con destino a Israel. Una vez aterricemos en el aeropuerto Ben Gurión, nos estarán esperando para trasladarnos al hotel.
Una vez lleguemos al hotel de Jerusalén, tendremos la cena y alojamiento en Jerusalén.
Nota: Si nuestra llegada al hotel es más tarde de las 20:30, no se incluye la cena.
Incluido: desayuno, cena
Nuestro itinerario nos conducirá en un viaje por el desierto de Judea hacia la región del Mar Muerto, situado a nada más y nada menos que 400 metros bajo el nivel del mar.
El viaje nos llevará hasta el teleférico que nos subirá a la Fortaleza de Massada, la última ciudadela judía en caer durante la guerra judeo-romana. Aquí conoceremos las ruinas del Palacio de Herodes, además de la antigua sinagoga, acueducto, los mosaicos y mucho más.
Además, recorreremos los enclaves más fascinantes de la región, antes de iniciar el descenso para darnos un chapuzón en el lago salado más famoso del planeta. Durante el camino de regreso, conoceremos las Cuevas de Qumrán, donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto o Rollos de Qumrán.
Regreso al hotel de Jerusalén.
Cena y alojamiento.
Incluido: desayuno, cena
Empezaremos el día con la visita a Yad Vashem, un museo construido para recordar lo sucedido durante el Holocausto. Recorreremos el Monte de los Olivos, donde disfrutaremos de unas fascinantes vistas de la sagrada ciudad, y seguiremos hacia el huerto de Getsemaní y su Basílica de la Agonía. También pasearemos por la Ciudad Vieja de Jerusalén, donde encontraremos lugares tan sagrados como el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa, un tramo por el que pasó Cristo durante su vía crucis, y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuaremos nuestro circuito hacia el Monte Sion, que alberga la famosa tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición.
Finalmente, regresaremos al hotel de la ciudad para la cena y el alojamiento.
Incluido: desayuno, cena
Salida hacia Belén, donde conoceremos la célebre Basílica de la Natividad, situada en el lugar en el que las sagradas escrituras dicen que nació Jesús. Seguiremos hacia el Campo de los Pastores, cuya basílica se construyó para conmemorar la anunciación de Jesús.
Regresaremos a Jerusalén para conocer la zona más moderna de la ciudad, que cuenta con el Santuario del Libro, donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén que recuerda a la ciudad en la época de Jesucristo. Seguiremos hasta Ein Karem, donde encontraremos tanto la Iglesia de San Juan Bautista como la de la Visitación.
Cena y alojamiento en Jerusalén.
Incluido: desayuno, cena
Partiremos hacia el aeropuerto internacional de Ben Gurión, donde tomaremos un vuelo nacional hacia la ciudad de Eilat. Una vez allí, pondremos rumbo al hotel en Eilat.
Tendremos el resto del día a nuestra disposición para disfrutar de la ciudad como más nos apetezca.
Cena y alojamiento en Eilat.
Incluido: desayuno, cena
Tendremos dos días libres en Eilat para disfrutar de la ciudad como queramos. La cena y el alojamiento serán en el hotel de Eilat.
Se puede contratar una excurisón opcional a Petra, Jordania. Por la mañana pondremos rumbo a la ciudad perdida. En la antigua capital de los nabateos podremos conocer el fascinante cañón llamado el Siq, que nos llevará hasta la entrada de la ciudad Real. Conoceremos los fascinantes edificios tallados en roca por la civilización nabatea. A través de una visita guiada, conoceremos la historia, leyendas, mitos y tradiciones de los habitantes de esta fascinante ciudad. La salida incluye un almuerzo bufet al mediodía.
Por la tarde regresaremos al hotel en Eilat y cenaremos.
Incluido: desayuno
A la hora acordada, tomaremos un vuelo en Eilat en dirección al aeropuerto internacional de Ben Gurión. Allí, tomaremos un avión en dirección a nuestra ciudad de origen.
Una vez aterricemos en España, se dan por finalizados nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes