Grandes Viajes

4★ Zone by Park Jaipur

Información general

El Zone by Park Jaipur está situado en la cultural Jaipur, en las inmediaciones del parque Bani. Ofrece una amplia gama de instalaciones, entre ellas el spa, donde podrás revitalizarte y descansar, además de un centro fitness.

Sus 47 habitaciones, decoradas con estilo, cuentan con sistema de insonorización. Disponen de aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana por cable. Si deseas contactar con los más cercanos, podrás acceder a la red WiFi gratuita para hacerlo.

El Zone by Park Jaipur alberga un restaurante donde podrás comer si lo deseas. Además, puedes acceder al bar junto a la piscina para refrescarte mientras descansas o a la terraza en la azotea para disfrutar de las vistas.

La recepción está disponible 24 horas en caso que lo necesites y ofrece el servicio de cambio de divisas. También incluye espacios para realizar reuniones.

Ubicación

Zone by The Park Bani Park Jaipur está ubicado en el corazón de la ciudad, cerca de la estación de metro Sindhi Camp y a 14 min en coche del aeropuerto. Además, puede visitar lugares emblemáticos como el Palacio Hawa Mahal, que se encuentra a 12 minutos en coche o los jardines Jardines Ram Niwas, a 15 min.

Galería

  • Zone by Park Jaipur - piscina
  • Hotel en Jaipur - terraza
  • Hotel en Jaipur - spa
  • Zone by Park Jaipur - habitación
  • Zone by Park Jaipur - piscina
Dirección

D-65A, Madho Singh Road, Sindhi Colony, Bani Park, Jaipur, Rajasthan 302016, India