Grandes Viajes

5★ Victoria Falls Safari Lodge

Información general

El Victoria Falls Safari Lodge está situado en Victoria Falls, cerca del puente de las cataratas Victoria. Además, el alojamiento dispone de dos piscinas al aire libre, jardín y terraza. También podrás disfrutar de su red WiFi gratis y de su aparcamiento gratis.

Las 72 habitaciones del Victoria Falls Safari Lodge, amplias y decoradas de manera tradicional, están muy bien equipadas. Todas ofrecen TV de pantalla plana, aire acondicionado, balcón con vistas y caja fuerte. También incluyen baño privado con ducha, secador. Los baños también disponen de productos de higiene personal gratis.

Pásate por el restaurante The Boma-Place of Eating, que elabora platos de gastronomía africana tradicional. Además, el MaKuwa-Kuwa Restaurant y el Pool Deck & Viewing Deck sirven especialidades de cocina internacional. También podrás tomar algo en el Buffalo Bar, que ofrecen bebidas y aperitivos variados.

Ubicación

Las Cataratas Victoria están ubicadas a 8 minutos en coche y tanto Devil’s Pool como el puente de las Cataratas Victoria se hallan a 13 minutos. El Museo de las Cataratas Victoria está a 15 minutos en coche y la Villa Cultural Maramba a 23 minutos.

Galería

  • Victoria Falls Safari Lodge - habitación 1
  • Hotel en Sudáfrica - comedor
  • Victoria Falls Safari Lodge - piscina
  • Hotel en Sudáfrica - restaurante
  • Victoria Falls Safari Lodge - vestíbulo
  • Hotel en Sudáfrica - restaurante 2
Dirección

471e Squire Cummings rd, Victoria Falls, Zimbabue