Grandes Viajes

5★ The Metropolitan Hotel & Spa New Delhi

Información general

El The Metropolitan Hotel & Spa New Delhi está situado en el centro de Nueva Delhi, a 5 minutos en coche de Connaught Place. Cuenta con una piscina al aire libre, 3 locales de restauración, gimnasio y spa.

Las habitaciones están decoradas de manera elegante con motivos hindúes y cuentan con aire acondicionado, plancha, TV de pantalla plana con canales por cable y minibar. El baño privado dispone de ducha, bañera y secador de pelo.

El The Metropolitan Hotel & Spa New Delhi cuenta con el spa NeoVeda, de servicio completo, que dispone de baño de vapor y ofrece servicio de masajes. Cuenta también con una tienda donde se pueden adquirir, entre otros productos, bufandas tejidas a mano, gran variedad de tés y aceites de aromaterapia.

El restaurante Sakura sirve platos japoneses, mientras que el restaurante Chutney Bar + Tandoor ofrece especialidades hindúes y el restaurante Zing, situado junto a la piscina, sirve cocina internacional y está abierto las 24 horas. También se ofrece servicio de habitaciones.

Ubicación

El The Metropolitan Hotel & Spa está ubicado en el centro de Nueva Delhi. A 1 km de la estación de tren de Nueva Delhi, a 500 metros de la estación de metro Shivaji Stadium, de la línea Airport Express, y a 15 km del aeropuerto internacional Indira Gandhi.

Galería

  • The Metropolitan Hotel & Spa New Delhi facade
  • The Metropolitan Hotel & Spa New Delhi room
  • The Metropolitan Hotel & Spa New Delhi pool
  • The Metropolitan Hotel & Spa New Delhi restaurant
  • The Metropolitan Hotel & Spa New Delhi shop
  • The Metropolitan Hotel & Spa New Delhi spa
Dirección

Bangla Saheb Road, Connaught Place, 110001 Nueva Delhi, India