Grandes Viajes

3★ Superior The Great Rift Valley Lodge

Información general

El hotel The Great Rift Valley Lodge, ubicado sobre el lago Navaisha, disfruta de unas fantásticas vistas al valle Rift, el más grande del mundo. Este alojamiento dispone de conexión propia con las pistas de aterrizaje Samburu, Masai Mara y Nairobi.

El Great Rift alberga distintas instalaciones recreativas, entre las que hallamos el campo de golf de 18 hoyos y un programa de actividades de animación para cada grupo de edades. Los más pequeños podrán disfrutar de los mejores clubes infantiles de educación sobre la cultura africana y su vida silvestre.

El alojamiento cuenta con 30 habitaciones, todas ellas decoradas con grandes camas con dosel vestidas con sábanas de calidad y elegantes muebles de madera. Están equipadas con salón, baño y balcón privados, que gozan de panorámicas del paisaje keniano. Además, podrás navegar por internet gracias a su conexión WiFi gratuita.

Este tradicional alojamiento pone a tu disposición 2 restaurantes, entre ellos el Rift Valley, que ofrece desayunos, comidas y cenas de gastronomía internacional. Asimismo, podrás degustar los aperitivos del lujoso bar salón y de su terraza.

Ubicación

El Lodge está construido sobre Eburru, una montaña que los Masái llaman Ol Donyo Opurru. A casi 3.000 metros de altura, ofrece unas increíbles vistas panorámicas: podrás ver desde las aguas cristalinas del lago Naivasha, a 30 minutos en coche, hasta el cráter volcánico del monte Longonot, a hora y media en coche.

Se encuentra a media hora conduciendo del Instituto de Formación de Servicio de Vida Salvaje de Kenia y a 44 minutos del Santuario de caza Crater Lake. Hallarás a 26 km el aeropuerto de Nakuru.

Galería

  • The Great Rift Valley Lodge
  • The Great Rift Valley Lodge
  • The Great Rift Valley Lodge
  • The Great Rift Valley Lodge
  • The Great Rift Valley Lodge
  • The Great Rift Valley Lodge
  • The Great Rift Valley Lodge
Dirección

Moi North Lake Road, Naivasha, Kenia