Grandes Viajes

5★ Gran Lujo Six Senses Laamu

Información general

El Six Senses Laamu es un hotel de lujo, ecológico y sostenible, rodeado de un inmenso mar azul turquesa y playas de arena blanca. Este lujoso resort se encuentra entre la frondosa vegetación tropical de un remoto atolón coralino. Es el único hotel en Laamu, situado al sur de las Maldivas.

Las villas presentan un diseño bonito y lujoso, de estilo moderno e isleño, con muebles de madera dorada y colores vivos. Tu estancia en la villa será de ensueño gracias a sus lujosas comodidades. Todas las villas cuentan con televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con sistema Bose y red WiFi gratuita. Además, incluyen aire acondicionado y baño al aire libre con ducha de efecto lluvia. En el exterior encontrarás una terraza con piscina rodeada de hamacas y tumbonas privadas con vistas a la playa.

El spa Six Senses contiene 9 elegantes salas privadas de tratamiento, donde se ofrecen terapias ayurvédicas y masajes corporales. Además, ofrece servicio de masajes en la playa y jacuzzi. El complejo también alberga un gimnasio moderno y clases de yoga, así como un centro de buceo, donde explorarás el maravilloso ecosistema de la isla.

Este lujoso complejo ofrece un sinfín de sitios en los que comer, entre ellos el LEAF, que sirve platos mediterráneos modernos elaborados con ingredientes frescos y ecológicos. También podrás encontrar el Altitude Wine Cellar, donde degustarás una amplia variedad de quesos y vinos de primera calidad. Asimismo, ofrece varias opciones de desayuno.

También hay otros sitios para comer, como el Longitude, el restaurante en primera línea de playa que propone cocina internacional, el Sip Sip, la pizzería del alojamiento, la heladería Ice y el Chill Bar. Por último, el Zen, el japonés del hotel, cuenta con vistas al mar y ofrece deliciosas cenas.

Ubicación

Six Senses Laamu se encuentra en Olhuveli, en un entorno rural y en una playa privada. Se puede llegar mediante un vuelo nacional entre islas de 35 minutos del aeropuerto internacional de Male a Kadhdhoo, seguido de un corto trayecto en lancha motora.

 

Galería

  • Six Senses Laamu
  • Six Senses Laamu
  • Six Senses Laamu
  • Six Senses Laamu
  • Six Senses Laamu
  • Six Senses Laamu
  • Six Senses Laamu
Dirección

Laamu Atoll 15090, Maldivas