Grandes Viajes

3★ Sea Cliff Resort & spa

Información general

El Sea Cliff Resort & spa se encuentra en la costa noroeste de Zanzíbar. Ofrece unas vistas excepcionales al Océano Índico, jardines tropicales y piscinas infinitas. Además, cuenta con un campo de golf y un spa donde disfrutarás de masajes, saunas y baños de chorros. También podrás realizar distintas actividades, como pasear en caballo.

Las habitaciones, de estilo tradicional, están muy bien equipadas. Todas cuentan con aire acondicionado, ventiladores de techo y televisores con pantalla plana. Además, tienen un escritorio, silla, teléfono, tetera/cafetera y minibar. Incluyen baño privado con secador y artículos de aseo gratuitos.

Pásate por el restaurante del hotel, que sirve una variedad de cocina local e internacional. Además, podrás tomar algo en el lounge, que elabora todo tipo de bebidas y comidas ligeras. Si deseas algo más, puedes pedir lo que necesites al servicio de habitaciones las 24 horas.

Ubicación

El hotel está situado en un acantilado con vistas al Océano Índico, a 7km de Cheetah’s Rock y a 10km de las plantaciones de las Kidichi Spice Farms.

Galería

  • Sea Cliff Hotel
  • Sea Cliff Hotel restaurant
  • Sea Cliff Hotel spa
  • Sea Cliff Hotel horse
Dirección

Kama Village, Mangapwani, Zanzibar Tanzania 1763, Tanzania.