Grandes Viajes

4★ Royal Kandyan

Información general

El Royal Kandyan hotel se encuentra en Kandy, una ciudad de montaña ubicada entre plantaciones de té y selvas tropicales, por lo que gozarás de unas vistas espectaculares a las frondosas junglas de la región. Este hotel alberga una piscina, rodeada de unas tumbonas, junto a un bar para que puedas refrescarte. También podrás dejar tu vehículo en el parking gratuito o utilizar la sala de reuniones y conferencias.

Las 50 habitaciones, decoradas con muebles de madera oscuros, están muy bien equipadas para que te sientas como en casa. Estas ofrecen minibar, aire acondicionado y cafetera o tetera. Además, cuentan con televisor por cable y conexión WiFi gratuita para que disfrutes de tu tiempo de ocio y te comuniques con tus seres queridos.

El restaurante del Royal Kandyan hotel sirve deliciosos platos de comida internacional para que no te falte de nada durante tu estancia. El local ofrece desayunos, almuerzos y cenas.

 

Ubicación

El The Royal Kandyan se encuentra a 2,4 km del jardín botánico real de Kandy y a 2,1 km del Museo del Té de Ceilán. También se halla a 2,5 km del estadio Bogambara. El aeropuerto internacional Bandaranaike se halla a 81 km.

Galería

  • Royal Kandian - habitación
  • Hoteles en Sri Lanka - piscina privada
  • Royal Kandian - habitación matrimonio
  • Hoteles en Sri Lanka - edificio hotel
  • Royal Kandian - vestíbulo entrada
  • Hoteles en Sri Lanka - restaurante
Dirección

833 Peradeniya Rd, Kandy 20000, Sri Lanka