Grandes Viajes

3★ Royal Bangkok @ Chinatown

Información general

El Royal Bangkok Chinatown, situado en el barrio chino de Bangkok, es un remanso de paz en una zona con mucho ambiente, que aporta una combinación ideal de comodidad y ubicación. Está cerca de lugares icónicos de la ciudad como el Gran Palacio o el Templo del Buda Esmeralda.

El hotel ofrece una piscina de agua salada al aire libre, un bar y un restaurante, además de un centro de fitness. Además, gracias al WiFi gratuito, puedes estar conectado con el resto del mundo dentro de todas las instalaciones.

Las habitaciones del Royal Bangkok Chinatown están equipadas con aire acondicionado, escritorio, albornoces y televisión de pantalla plana, entre otras comodidades. Algunas de ellas incluyen también zona de estar y nevera.

La recepción del hotel está abierta las 24 horas, lo que facilita cualquier servicio que puedas necesitar. Cuenta con un mostrador de información turística dónde puedes organizar excursiones y viajes.

Ubicación

Situado en el corazón del barrio chino de Bangkok, el hotel Royal Bangkok @ Chinatown se encuentra a 45 minutos en coche del Aeropuerto internacional Don Mueang y a 10 minutos andando de la estación de tren Hualumphong.

Galería

  • Royal Bangkok @ Chinatown - piscina
  • Hotel en Tailandia - bar
  • Royal Bangkok @ Chinatown - habitación
  • Hotel en Tailandia - bar - habitación2
  • Royal Bangkok @ Chinatown - gimnasio
  • Hotel en Tailandia - restaurante
Dirección

409 421 Yaowarat Rd, Samphanthawong, Bangkok 10100, Tailandia