Radisson Hotel San Jose

5★

Información general

El Radisson Hotel San Jose se encuentra a menos de 4km de la ciudad. El hotel dispone piscina exterior, jacuzzi, sauna, gimnasio y centro de negocios así como instalaciones para reuniones o eventos. Además el hotel ofrece servicio de traslado al aeropuerto (con cargo), servicio de lavandería, parking, alquiler de coches, taxi las 24 horas y cambio de divisas. También cuenta con WiFi gratis en todas las instalaciones. Las habitaciones del Radisson Hotel San Jose cuentan con camas Sleep Number, mini bar, escritorio, TV de pantalla plana y aire acondicionado. También dispone de un baño privado que cuenta con secador de pelo y productos de higiene personal gratis. Además el hotel ofrece servicio de habitaciones. Podrás encontrar dos restaurantes y un bar café con café gourmet costarricense.

Ubicación

El hotel se encuentra a 1,1km del jardín de mariposas Spirogyra, a 1,5km del Teatro Nacional, a 1,9km del Parque Nacional, a 4,8 km del Lincoln Plaza, a 8,1 km del Museo Nacional de Costa Rica y a 148 km del Volcán Arenal.
Dirección

<span style="font-weight: 400">Calle Central y Tercera Av. 15, San José, Costa Rica</span>

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados