Grandes Viajes

5★ Pullman Kuala Lumpur City Centre

Información general

El Pullman Kuala Lumpur City Centre está situado en la capital de Malasia, Kuala Lumpur. El alojamiento alberga una inmensa piscina exterior. Además, cuenta con un centro deportivo y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Este hotel cuenta con todos los servicios necesarios para que disfrutes de tu estancia al máximo.

Las 513 habitaciones están muy bien equipadas y decoradas. Todas disponen de aire acondicionado, televisor de pantalla plana y mini bar. Asimismo, incluyen baño privado con una gran bañera y artículos de aseo.

En el del Pullman Kuala Lumpur City Centre, podrás comer en cuatro locales diferentes. Entre ellos el restaurante Link, que sirve comida internacional y local durante todo el día. También encontrarás el bar del hotel, que ofrece bebidas de todo tipo y aperitivos.

 

Ubicación

El hotel se encuentra a 17 minutos a pie de la Universidad de Malasia y el Mid Valley Mega Mall se halla a 3 minutos en coche. La zona comercial Kuala Lumpur Sentral y el Mercado Central están a 9 minutos en coche y el Parque aviar de Kuala Lumpur a 14. Si deseas desplazarte, la estación de tren de Mid Valley está a 2 minutos en coche y la estación de metro University a 5 minutos a pie. El aeropuerto más cercano, el de Kuala Lumpur (KUL-A. Internacional de Kuala Lumpur), se halla a 42 minutos en coche.

Galería

  • Pullman Kuala Lumpur City Centre - piscina
  • Hotel en Kuala Lumpur - habitación
  • Pullman Kuala Lumpur City Centre - relax
  • Hotel en Kuala Lumpur - habitación
  • Pullman Kuala Lumpur City Centre - piscina
  • Hotel en Kuala Lumpur - habitación
  • Pullman Kuala Lumpur City Centre - restaurante
Dirección

No 1, Jalan Pantai Baharu, Jaya Tower 3, 59200 Kuala Lumpur, Wilayah Persekutuan Kuala Lumpur, Malasia