Grandes Viajes

4★ Plataran Ubud Hotel & Spa

Información general

El Plataran Ubud Hotel & Spa está situado en Bali, en pleno centro de la cultural Ubud. El alojamiento ofrece un ambiente tranquilo, ya que está rodeado solo por unos arrozales. Alberga 2 piscinas al aire libre con un diseño especial y un centro de fitness que ofrece actividades diarias gratuitas, como yoga y baile balinés. También podrás dar paseos matutinos por el espectacular entorno de la zona.

Sus 51 habitaciones, decoradas con gusto, tienen terraza privada que goza de espectaculares vistas. Están muy bien equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana vía satélite y zona de estar personal. Además, incluyen minibar y baño privado de mármol con ducha, bañera y detalles de aseo de lujo.

Pásate por el Teras Restaurant, el local del Plataran Ubud Hotel & Spa que te ofrecerá los mejores platos indonesios, auténticos y deliciosos. También cuenta con un bar, que elabora todo tipo de copas y de aperitivos.

Ubicación

El alojamiento se encuentra cerca del Museo de Arte Agung Rai, a 10 minutos a pie y a 13 del Bosque de monos de Ubud. A 18 minutos a pie se halla el Komaneka Fine Art Gallery. Además, el Mercado del arte tradicional de Ubud está a 2 minutos en coche y el Palacio Real de Ubud a 3 min. El aeropuerto más cercano es el de Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai), que se ubica a 58 min en coche.

Galería

  • Plataran Ubud - piscina
  • Plataran Ubud - restaurante
  • Hotel en Ubud - piscina
  • Plataran Ubud - habitación
  • Plataran Ubud - arrozal
  • Hotel en Ubud - comedor
Dirección

Jl. Raya Hanoman Pengosekan, Ubud, Kec. Gianyar, Kabupaten Gianyar, Bali 80571, Indonesia