Grandes Viajes

5★ Phi Phi Island Village Beach Resort

Información general

El Phi Phi Island Village Beach Resort está situado en la bahía de Lo Ba Goa, a unas 4 horas por tierra y mar del aeropuerto internacional de Phuket.

El hotel cuenta con playa privada, piscina infinita con bar, un centro de fitness y guardería. También ofrece masajes tradicionales tailandeses y tratamientos corporales relajantes. Además ofrece servicio de guardería, organiza excursiones turísticas y dispone de WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Las habitaciones y los bungalows de Phi Phi Island Village tienen el tejado de palma y muebles de madera maciza. Además cuentan con aire acondicionado, TV por cable y caja fuerte. Todos disponen de balcón privado amplio con asientos al aire libre.

Pásate por el restaurante Dolphin que sirve un desayuno buffet americano y se puede almorzar en el restaurante Marlin. Además, el restaurante Ruan Thai cuenta con una zona para sentarse al aire libre y sirve especialidades tailandesas. El Coconut Grill & Bar sirve platos de marisco y carne.

Ubicación

El Phi Phi Island Village Beach Resort está situado en la bahía de Lo Ba Goa, a un trayecto por tierra o por mar de unas 4 horas desde aeropuerto internacional de Phuket. El complejo ofrece servicio de traslado compartido o privado desde el aeropuerto internacional de Phuket.

Galería

  • Phi Phi Island Village Beach Resort - Vista
  • Hotel en Phuket - Piscina
  • Phi Phi Island Village Beach Resort - Bungalow
  • Hotel en Phuket - Habitación
  • Phi Phi Island Village Beach Resort - Exterior
  • Hotel en Phuket - Restaurante
  • Phi Phi Island Village Beach Resort - Terraza
Dirección

49 Moo 8, Phi Phi Island, Ao Nang, Amphoe Muang, 81000 Islas Phi Phi, Tailandia