Grandes Viajes

4★ Parsian Ali Qapu

Información general

El Parsian Ali Qapu Hotel está situado en el centro de Isfahán, cerca de las atracciones turísticas de la zona. Este hotel, de estilo arquitectónico persa, te sumergirá en la época de máximo esplendor del país. El hotel alberga una piscina cubierta y grandes salas de negocios o de conferencias, que lo hace ideal para todo tipo de turistas.

Las 105 habitaciones del Parsian Ali Qapu Hotel, amplias y de estilo tradicional, están muy bien equipadas. Todas cuentan con aire acondicionado, amplias camas y minibar. También incluyen baño privado con ducha y artículos de aseo. Además, podrás conectarte a la red WiFi gratuita.

El hotel pone a tu disposición dos restaurantes, para que comas como en casa. Uno de ellos te servirá increíbles platos de cocina tanto nacional como internacional. El otro elabora delicias gastronómicas italianas.

 

Ubicación

El hotel está situado en Isfahán, a 15 minutos a pie del Palacio de Chehel Sotún y de la Mezquita del Imam Jomeini. Además, podrás encontrar a 20 minutos a pie la plaza de Naghsh-i Jahan y el Palacio de Ali-Qapu.

Galería

  • Parsian Ali Qapu Hotel - piscina interior
  • Parsian Ali Qapu Hotel + Irán - dormitorio matrimonio
  • Parsian Ali Qapu Hotel - sala de estar
  • Parsian Ali Qapu Hotel + Irán - comedor principal
  • Parsian Ali Qapu Hotel - dormitorio matrimonio
  • Parsian Ali Qapu Hotel + Irán - balcones hotel
Dirección

Isfahan Province, Isfahan, Chahar Baq Abbasi, Irán