Grandes Viajes

4★ Monark Hotel Cappadocia

Información general

El Monark Hotel Cappadocia se encuentra en la ciudad de Nevşehir, en Capadocia, Turquía. El hotel dispone de una gran piscina exterior, una piscina interior, un gimnasio, un jacuzi y un balneario con sauna y Hammam. Además, se ofrece aparcamiento de forma gratuita y conexión a red WiFi.

Las habitaciones del Monark Hotel Cappadocia son amplias y cómodas. Todas ellas disponen de aire acondicionado, TV, mini-bar y un baño privado completo y moderno. Además, algunas de ellas también cuentan con un balcón privado.

El hotel ofrece un delicioso desayuno bufé y dispone de 2 restaurantes, uno de los cuales junto a la piscina. Además, el restaurante Sari & Yesil sirve platos europeos y turcos acompañados de vinos de Capadocia y otras bebidas. Asimismo, el establecimiento cuenta también con una terraza al aire libre con vistas al jardín, una zona cubierta con actuaciones de música en directo y un bar.

Ubicación

El Monark Hotel Cappadocia se encuentra a 2 km del museo de Nevsehir, a 6 km del castillo de Uchisar y a 14 km del museo al aire libre de Göreme.

Galería

  • Monark Hotel Cappadocia - piscina y exterior
  • Hotel en Capadocia - piscina interior
  • Monark Hotel Cappadocia - habitación
  • Hotel en Capadocia - restaurante
  • Monark Hotel Cappadocia - restaurante bufé
Dirección

Esentepe, Ürgüp Cd. No:72, 50100 Nevşehir Merkez/Nevşehir, Turquía.