3★ Superior Melheim Resort

Información general

El Melheim Resort and Spa se sitúa en Haputale, uno de los destinos más agradables de ‘Hill Country’, una región montañosa situada en el centro de Sri Lanka. Además, es el destino más austral e interesante de esta región. Gracias a esto, el Melheim goza de maravillosas vistas al paisaje natural en todas sus instalaciones, entre ellas una gran piscina al aire libre.

También cuenta con sauna, un parque infantil para los más pequeños y un centro de fitness, para que tu estancia sea lo más completa posible. La recepción, abierta las 24 horas, pone a tu disposición servicio de bicicletas gratuito, para que disfrutes de una excursión por la zona, en la que también podrás realizar senderismo.

Sus 6 habitaciones, decoradas de manera tradicional en colores vivos, están muy bien equipadas con televisor de pantalla plana, soporte para música y caja fuerte. El baño cuenta con ducha y bañera y disfrutarás del impresionante paisaje de montaña en su terraza privada.

Podrás probar la gastronomía de la zona en el restaurante del hotel, en el que también se sirven platos de otras gastronomías orientales y occidentales. Este cuenta con vistas panorámicas las montañas tanto en el interior como en la terraza.

 

Ubicación

El Melheim se encuentra a 12 minutos en coche del Ruwala Nature & Adventure Park y a 12 de la playa de Alankunda. El Templo budista de Poththuwilluwa se ubica a 34 minutos en coche del alojamiento, la playa Kandakuly a 43 y las cascadas de Diyaluma y Dunhida a 1 hora. Tanto el Pico de Little Adam como el Puente de los Nueve Arcos se hallan a casi 20 km y el aeropuerto más cercano, el de Colombo, a 5 horas y media en coche.

Galería

  • Melheim Resort
  • Melheim Resort
  • Melheim Resort
  • Melheim Resort
  • Melheim Resort
  • Melheim Resort
Dirección

Lower Blackwood, Beragala, 90160 Haputale, Sri Lanka