Grandes Viajes

4★ Lavender Hotel

Información general

El Hotel Lavender situado en Ho Chi Minh city cuenta con gimnasio, restaurante, recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Lavender Hotel están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar, armario y baño privado.

El restaurante del establecimiento sirve una selección de platos vietnamitas y occidentales. Hay servicio de habitaciones.

En los alrededores se encuentran restaurantes de sushi. Además La Brasserie, Sorae Restaurant – Lounge y Ichiba Sushi Restaurant.

Además, si buscas cosas que hacer, se encuentran en los alrededores el War Remnants Museum, Bitexco Financial Tower o Bui Vien Street, que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando.

Ubicación

Está situado a solo 1 km del palacio de la Reunificación y a 1 minuto a pie del mercado de Ben Thanh. El hotel se encuentra a unos 7 km del aeropuerto internacional de Tan Son Nhat, a 500 metros de la estación central de autobuses y a solo 1 km de lugares de interés conocidos, como la oficina central de Correos, el teatro de la Ópera y la catedral de Notre Dame.

Galería

  • Lavender Hotel - habitación
  • Hotel en Ho Chi Minh - restaurante
  • Lavender Hotel - recepción
  • Hotel en Ho Chi Minh - cama
  • Lavender Hotel - restaurante
Dirección

208-210 Le Thanh Ton, Distrito 1, Ho Chi Minh, Vietnam