Grandes Viajes

4★ Kajane Yangloni

Información general

El Kajane Yangloni está situado en la ciudad más cultural de Bali, la famosa Ubud, y ofrece casas de madera de época rodeadas de campos de arroz y jardines tropicales. Este conjunto de villas alberga una bonita piscina al aire libre y un spa, para que te relajes al máximo. Su recepción, abierta las 24 horas, ofrece servicio de traslado gratis al centro de la ciudad. Además, para que te sumerjas de lleno en su cultura, podrás participar en clases de cocina local o de baile.

Sus 5 villas individuales, amplias y de estilo tradicional, están muy bien equipadas, con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón privado, desde donde podrás disfrutar de las vistas. También incluyen comedor individual, en el que hallarás frigorífico, cafetera y tetera. Los baños privados cuentan con ducha tipo lluvia, albornoces, zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos.

El alojamiento ofrece un restaurante, el Ubud Casero Resto, que sirve deliciosas especialidades locales. También podrás comer algo junto a la piscina o en las villas.

Ubicación

KajaNe Yangloni se encuentra en Ubud, en pleno casco histórico. Podrás encontrar la Cueva del Elefante Goa Gajah a 2 minutos conduciendo y tanto el Mercado de arte tradicional de Ubud como su Palacio Real a 8. El Templo de Saraswati se halla a 9 minutos y el Bosque de Monos de Ubud a 12. El aeropuerto de Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) está a 59 min en coche.

Galería

  • Kajane Yangloni
  • Kajane Yangloni
  • Kajane Yangloni
  • Kajane Yangloni
  • Kajane Yangloni
  • Kajane Yangloni
  • Kajane Yangloni
Dirección

Jl. Peliatan I, Peliatan, Kecamatan Ubud, Kabupaten Gianyar, Bali 80571, Indonesia