Grandes Viajes

3★ Hotel Villas Playa Samara

Información general

El Hotel Villas Playa Samara se encuentra en frente de la playa de Sámara, en Costa Rica. Este bonito complejo con vistas al Pacífico cuenta con una piscina al aire libre y un spa con balneario donde se ofrecen distintos tratamientos de cuidado personal. Además, el hotel ofrece aparcamiento gratuito y conexión WiFi.

Las habitaciones del Hotel Villas Playa Samara son modernas y decoradas con estilo veraniego. Todas ellas disponen de un balcón privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana, mini-bar y baño con ducha. Además, alguna de ellas tienen acceso directo a la playa.

Los restaurantes del hotel ofrecen comida internacional y local tanto en forma de bufé como de restaurante ala carta. Además, si te apetece tomar algo, podrás hacerlo en alguno de los tres bares que dispone el hotel.

 

Ubicación

El Hotel Villas Playa Samara se encuentra en frente de la playa de Sámara, a 2 km de la playa Carrillo y a 26 km del Refugio de Vida Silvestre Camaronal.

Galería

  • Hotel Villas Playa Samara - vista aérea
  • Hotel e Costa Rica - habitación
  • Hotel Villas Playa Samara
Dirección

Del Centro de playa Samara 3 kilómetros sobre carretera hacia playa Carrillo, Provincia de Guanacaste, Sámara, Costa Rica.