Hotel Stegenberger Cecil

4★

Información general

El Hotel Stegenberger Cecil se encuentra en el distrito financiero de la ciudad de Alejandría, donde ofrece unas maravillosas vistas a la bahía. Dispone de recepción abierta las 24h, aparcamiento gratuito, red WiFi y un centro de negocios. Las habitaciones del Hotel Stegenberger Cecil son lujosas y cómodas. Todas ellas disponen de un balcón privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana y un baño completo. Además, algunas de ellas ofrecen vistas al mediterráneo. Los restaurantes del hotel gozan de mucho prestigio. Asimismo, el establecimiento alberga el bar Monty, que recibe su nombre por el famoso militar Marshal Montgomery. Mientras estés en Alejandría, podrás disfrutar de algunos de los restaurantes que hay cerca del hotel, como el White and Blue Restaurant, el Fish Market o el Santa Lucia Restaurant.  

Ubicación

El Hotel Stegenberger Cecil se encuentra a 2 minutos a pie del Cesáreo de Alejandría, un templo antiguo, y a 4 minutos a pie de la estación de tren El Raml.
Dirección

16, Saad Zagloul Square Raml Station Alexandria Egypt 16, Saad Zagloul Square Raml Station الإسكندرية، 21500, Egipto.

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados