Grandes Viajes

4★ Hotel San Bada

Información general

El Hotel San Bada se encuentra en el Parque Nacional Manuel Antonio, a un par de minutos a pie de su playa. El hotel dispone de una piscina principal de 400m2, una piscina para niños y una piscina terraza para adultos, situada en el sexto piso. Asimismo, dispone de un spa con una selección única de ingredientes puros y tropicales.

Entre los servicios de restauración del hotel podemos encontrar un restaurante de comida local, mariscos y cocina internacional y un snack bar al lado de la piscina. Además, el establecimiento cuenta con un gimnasio y un salón de eventos con equipo de audio y vídeo.

Las habitaciones del Hotel San Bada están decoradas con techos y mobiliario de madera y están muy bien equipadas. Disponen de dos camas dobles con sábanas de algodón de 300 hilos egipcios, colchones con cubierta de plumas y almohadas de plumas, aire acondicionado, TV LCD de 32″ por cable, mini nevera, conexión WiFi gratuito, radio reloj despertador, teléfono y caja de seguridad. Asimismo, incluyen balcón privado con vistas al jardín o a la vegetación del Parque Nacional de Manuel Antonio

Ubicación

El hotel San Bada se encuentra a dos minutos a pie de la Playa Manuel Antonio, a aproximadamente 6km de la ciudad de Quepos, a 12 km del aeropuerto local La Managua y a 174km del aeropuerto internacional Juan Santa María y de la capital, San José.

Galería

  • Hotel San Bada - piscina
  • Hotel en Costa Rica - paisaje
  • Hotel San Bada Spa - habitación
  • Hotel en Costa Rica - habitación
  • Hotel San Bada - restaurante
  • Hotel en Costa Rica - zona de estar
  • Hotel en Costa Rica - vistas
Dirección

Next to Manuel Antonio National Park Entrance., Quepos, Provincia de Puntarenas, Costa Rica.